Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 10:28:23
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Pero que horror!!!!!!!!! Milagro Salas no puede justificar 60 millones de pesos!!!!! Un millón y medio de dolares!!!!!!! Horror total!!!!!!

Juzgada y condenada por jueces y tribunales puestos a dedo por Morales???......

Ahora quiero imaginar que estos que estan en el poder que votó " el salamin verde de marte" , van a ir presos de por vida, ya que robaron y roban millones de veces mas , además de producir un daño irreparable en la sociedad....
Qué mal que estamos, muchachos!

¿Así que ahora no importa si un dirigente político/social se queda con un millón y medio de dólares del dinero del pueblo argentino?

¿Ahora 1,5 millones de dólares es un vuelto?

Así nos va! Si Caputo y Sturzenegger se afanaron 500 o 1.000 millones de dólares, adelante, que vayan en cana.

Desde ya, hay que probarlo en un juicio. Por mí que los juzgue un Tribunal de Jueces Kirchneristas. Sean Kirchneristas o no, el enriquecimiento ilícito hay que probarlo. No se puede inventar. Por lo menos en un régimen democrático en donde los acusados pueden apelar a Tribunales de Segunda Instancia y, eventualmente, Cortes Internacionales.

No se olviden que la gente que tiene poder -- sea Caputo o Milagro Sala -- no están a la merced de un Juez como nosotros. Tienen abogados, partidos políticos, organismos internacionales, etc. a los que pueden recurrir en caso de sentencia arbitraria.

Realmente me sorprende que la gente que se dice de izquierda o del campo popular no se sienta traicionada por una persona que utiliza su lugar de lucha para enriquecerse como si fuera un representante de futbolistas, que cobra una comisión por conseguir algo.

La Biblia dice que no se puede servir a 2 amos. Y es una gran verdad. O servís a tu Pueblo o servís al Dinero.

El cuento kirchnerista de que podés hacer unos manguitos mientras servís al pueblo es bullshit. Si estás atrás del dinero, más temprano que tarde vas a cagar a la gente.