Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 19:57:42
433 Posts - 90 Puntos
Naaah, imposible! Robo y corrupcion en la decada ganada? No se lo cree nadie... Anibal seguro diria que no hubo, que es una "sensacion"... Esto es sin duda una persecucion politica contra la cumpa...

Mamita, los comentarios de los kirchneristas tratando de defender lo indefendible es inexplicable, dediquense al stand up muchachos, dan risa.
No hagan que la verguenza que estan pasando sea mas grande, mejor llamense a silencio y saquen conclusiones gente. Metanle pata que este año hay elecciones y todavia estan a tiempo de sacarse la venda de los ojos. Suerte!
Martes 15/01/2019, 20:54:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

marciano, no te gastes, para ellos o sos kirchnerista, o sos macrista.
sos aliado, o sos enemigo.
sos blanco, o sos negro.
date cuenta los comentarios de las primeras 2 paginas.
por decir que esta negra es una chorra, te convierte en globoludo....
nunca van a pensar que hay que meter a todos los politicos presos. que son la peor lacra.
cristina no debe ir presa pq robaba pero teniamos para comer te dicen...
robaba pero hacia colegios....
como si no fuese una obligacion... es al pedo marciano. esta gente no cambia.
desgraciadamente somos muy pocos los que comprendemos que todo chorro debe ir PRESO sin importar que haya hecho cosas BIEN... y que al pelotudo de macri lo tenemos por consecuencia de ellos, y que habia que elegir 2 opciones "Scioli el manco pero que robaba a 2 manos" o el inepto de "don gato macri y su pandilla".
"Inepto". Si claro, Macr* es un inepto jajajajajajaja.
Encima pusiste "don gato y su pandilla"... Me parece que te fuiste al carajo... Demasiado agresivo.




Hay dos cosas (entre otras) que dejan muy en off side a los filo macristas que hacen un fallido intento de quedar como neutrales...
Una es cuando dicen que este es un gobierno de ineptos que se viven mandado cagadas.
Y la otra es cuando les hablas de corrupcion macrista y tiran una critica generalizada al sistema politico y piden carcel para todos; olvidate que hablen puntualmente de chorros como Caputo, Struzzenger o las fortunas que vienen ganando las empresas de energia a costa de la miseria de la gente.
Pero cuando se trata de los k, te escriben 300 lineas, y se saben nombre por nombre de quienes componen los supuestos entramados.
En fin... Ustedes pusieron a toda esta casta de ladrones al mando del pais. Lo que pudo haber pasado NO EXISTE. Contrafacticos y pelotudeces del tipo "ibamos camino a ser Venezuela" dejenla para discutir entre sus pares (ideologicamente hablando).
Haganse cargo de lo que eligieron y de lo que van a volver a elegir en el ballotage de Noviembre.


A mi no me vengan a correr con cebitas, kakos asquerosos. Publique 2 millones de temas contra las basuras que estan hoy, para muestra basta un boton:

https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5943382/el-mejor-equipo-de-los-ultimos-50-anos-son-todos-chorros/p1
Yo no te insulte en ningun momento, asi que primero ubicate bobito. Y segundo, mostrame cuantas discuciones tuviste con los globos del foro... Con cuantos te insultaste??... Cuantos te putearon? Cuantas veces te banearon por insultar macristas??. Cuantos puntos y likes recibis de los globos del foro??
Deja deja... ya todos en el foro sabemos la respuesta.

En el foro no hay mas de 2 o 3 macristas reconocidos, y no se sino estoy exagerando. Y a esos pocos que conozco no son de putear.

Y a pesar de ser macristas, no son tan cabeza de poronga de pensar que aquel que no esmacrista si o si es un kako.

Saca tus conclusiones, a vos te duele siempre la misma cosa.
Martes 15/01/2019, 20:56:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Quisiera saber cuánto le pagan a los trolls.
Es lo único q funciona en este des- gobierno.

20 mil pesos por tema que supere las 10 paginas.

Ademas, cada vez que le cerras el orto a un boludito, te pagan 1 luca mas. La estoy juntando en pala.
Martes 15/01/2019, 21:00:58
2760 Posts - 363 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

marciano, no te gastes, para ellos o sos kirchnerista, o sos macrista.
sos aliado, o sos enemigo.
sos blanco, o sos negro.
date cuenta los comentarios de las primeras 2 paginas.
por decir que esta negra es una chorra, te convierte en globoludo....
nunca van a pensar que hay que meter a todos los politicos presos. que son la peor lacra.
cristina no debe ir presa pq robaba pero teniamos para comer te dicen...
robaba pero hacia colegios....
como si no fuese una obligacion... es al pedo marciano. esta gente no cambia.
desgraciadamente somos muy pocos los que comprendemos que todo chorro debe ir PRESO sin importar que haya hecho cosas BIEN... y que al pelotudo de macri lo tenemos por consecuencia de ellos, y que habia que elegir 2 opciones "Scioli el manco pero que robaba a 2 manos" o el inepto de "don gato macri y su pandilla".
"Inepto". Si claro, Macr* es un inepto jajajajajajaja.
Encima pusiste "don gato y su pandilla"... Me parece que te fuiste al carajo... Demasiado agresivo.




Hay dos cosas (entre otras) que dejan muy en off side a los filo macristas que hacen un fallido intento de quedar como neutrales...
Una es cuando dicen que este es un gobierno de ineptos que se viven mandado cagadas.
Y la otra es cuando les hablas de corrupcion macrista y tiran una critica generalizada al sistema politico y piden carcel para todos; olvidate que hablen puntualmente de chorros como Caputo, Struzzenger o las fortunas que vienen ganando las empresas de energia a costa de la miseria de la gente.
Pero cuando se trata de los k, te escriben 300 lineas, y se saben nombre por nombre de quienes componen los supuestos entramados.
En fin... Ustedes pusieron a toda esta casta de ladrones al mando del pais. Lo que pudo haber pasado NO EXISTE. Contrafacticos y pelotudeces del tipo "ibamos camino a ser Venezuela" dejenla para discutir entre sus pares (ideologicamente hablando).
Haganse cargo de lo que eligieron y de lo que van a volver a elegir en el ballotage de Noviembre.
yo me referia a inepto en el tiempo que se debia votar, sin saber el choreo que iba a hacer con su mafia de amigos millonarios...
Martes 15/01/2019, 21:29:41
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

marciano, no te gastes, para ellos o sos kirchnerista, o sos macrista.
sos aliado, o sos enemigo.
sos blanco, o sos negro.
date cuenta los comentarios de las primeras 2 paginas.
por decir que esta negra es una chorra, te convierte en globoludo....
nunca van a pensar que hay que meter a todos los politicos presos. que son la peor lacra.
cristina no debe ir presa pq robaba pero teniamos para comer te dicen...
robaba pero hacia colegios....
como si no fuese una obligacion... es al pedo marciano. esta gente no cambia.
desgraciadamente somos muy pocos los que comprendemos que todo chorro debe ir PRESO sin importar que haya hecho cosas BIEN... y que al pelotudo de macri lo tenemos por consecuencia de ellos, y que habia que elegir 2 opciones "Scioli el manco pero que robaba a 2 manos" o el inepto de "don gato macri y su pandilla".
"Inepto". Si claro, Macr* es un inepto jajajajajajaja.
Encima pusiste "don gato y su pandilla"... Me parece que te fuiste al carajo... Demasiado agresivo.




Hay dos cosas (entre otras) que dejan muy en off side a los filo macristas que hacen un fallido intento de quedar como neutrales...
Una es cuando dicen que este es un gobierno de ineptos que se viven mandado cagadas.
Y la otra es cuando les hablas de corrupcion macrista y tiran una critica generalizada al sistema politico y piden carcel para todos; olvidate que hablen puntualmente de chorros como Caputo, Struzzenger o las fortunas que vienen ganando las empresas de energia a costa de la miseria de la gente.
Pero cuando se trata de los k, te escriben 300 lineas, y se saben nombre por nombre de quienes componen los supuestos entramados.
En fin... Ustedes pusieron a toda esta casta de ladrones al mando del pais. Lo que pudo haber pasado NO EXISTE. Contrafacticos y pelotudeces del tipo "ibamos camino a ser Venezuela" dejenla para discutir entre sus pares (ideologicamente hablando).
Haganse cargo de lo que eligieron y de lo que van a volver a elegir en el ballotage de Noviembre.


A mi no me vengan a correr con cebitas, kakos asquerosos. Publique 2 millones de temas contra las basuras que estan hoy, para muestra basta un boton:

https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5943382/el-mejor-equipo-de-los-ultimos-50-anos-son-todos-chorros/p1
Yo no te insulte en ningun momento, asi que primero ubicate bobito. Y segundo, mostrame cuantas discuciones tuviste con los globos del foro... Con cuantos te insultaste??... Cuantos te putearon? Cuantas veces te banearon por insultar macristas??. Cuantos puntos y likes recibis de los globos del foro??
Deja deja... ya todos en el foro sabemos la respuesta.

1) En el foro no hay mas de 2 o 3 macristas reconocidos, y no se sino estoy exagerando. Y a esos pocos que conozco no son de putear.

2) Y a pesar de ser macristas, no son tan cabeza de poronga de pensar que aquel que no esmacrista si o si es un kako.

3) Saca tus conclusiones, a vos te duele siempre la misma cosa.
1) Aplica las preguntas a los reconocidos y a los no reconocidos. A usuarios abiertamente PRO (no son agresivos se me rien las bolas jajajajaj) y a los mas """""cercanos"""" al color amarillo.
2) En su momento di nombres de users criticos con el kirchnerismo a los que jamas llamaria macristas o filo macristas. No los quiero nombrar de vuelta para no ser injusto con algun otro que me pueda olvidar.
3) A mi y a millones de personas, lo que nos duele es el gobierno que ustedes votaron y van a volver a votar en Noviembre de este año.
Martes 15/01/2019, 21:33:06
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

marciano, no te gastes, para ellos o sos kirchnerista, o sos macrista.
sos aliado, o sos enemigo.
sos blanco, o sos negro.
date cuenta los comentarios de las primeras 2 paginas.
por decir que esta negra es una chorra, te convierte en globoludo....
nunca van a pensar que hay que meter a todos los politicos presos. que son la peor lacra.
cristina no debe ir presa pq robaba pero teniamos para comer te dicen...
robaba pero hacia colegios....
como si no fuese una obligacion... es al pedo marciano. esta gente no cambia.
desgraciadamente somos muy pocos los que comprendemos que todo chorro debe ir PRESO sin importar que haya hecho cosas BIEN... y que al pelotudo de macri lo tenemos por consecuencia de ellos, y que habia que elegir 2 opciones "Scioli el manco pero que robaba a 2 manos" o el inepto de "don gato macri y su pandilla".
"Inepto". Si claro, Macr* es un inepto jajajajajajaja.
Encima pusiste "don gato y su pandilla"... Me parece que te fuiste al carajo... Demasiado agresivo.




Hay dos cosas (entre otras) que dejan muy en off side a los filo macristas que hacen un fallido intento de quedar como neutrales...
Una es cuando dicen que este es un gobierno de ineptos que se viven mandado cagadas.
Y la otra es cuando les hablas de corrupcion macrista y tiran una critica generalizada al sistema politico y piden carcel para todos; olvidate que hablen puntualmente de chorros como Caputo, Struzzenger o las fortunas que vienen ganando las empresas de energia a costa de la miseria de la gente.
Pero cuando se trata de los k, te escriben 300 lineas, y se saben nombre por nombre de quienes componen los supuestos entramados.
En fin... Ustedes pusieron a toda esta casta de ladrones al mando del pais. Lo que pudo haber pasado NO EXISTE. Contrafacticos y pelotudeces del tipo "ibamos camino a ser Venezuela" dejenla para discutir entre sus pares (ideologicamente hablando).
Haganse cargo de lo que eligieron y de lo que van a volver a elegir en el ballotage de Noviembre.
yo me referia a inepto en el tiempo que se debia votar, sin saber el choreo que iba a hacer con su mafia de amigos millonarios...
Todo bien... Pero en serio no sabias quienes eran Macri y sus amigos en 2015??
Martes 15/01/2019, 21:42:31
11191 Posts - 6082 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por cartaman11

Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

No me interesa defender a Milagro Sala, esta ignorante y prepotente que sin ninguna herramienta y a costa de la violencia organizada, se dedico a manejar parte de una provincia como si fuera propia.... aunque debo decir que el problema principal de esto, no es cada personaje que aparece sino la inexistencia del estado para auxiliar a los que no tiene nada, y es por donde entran los violentos, los narcos, los chorros...... si la unica que hizo algo es la violenta, no se quejen.

Dicho lo anterior, los choreos financieros a lo largo de la historia Argentina, tomando como ejemplo la dictadura civico militar, la decada del 90 y los ultimos 3 años, no se comparan con ningun otro choreo. Y a la vista esta, si durante la era Kuka "se robaron todo" y se vivia relativamente bien ( no todos, pero gran parte de la población ), no se como ahora que no se roban nada, habiento tomado 140 mil millones de dolares de deuda, la mayoria vive mirando cuanto le queda para llegar a fin de mes. No hay que ser un gran tecnico.


Nadie dice lo contrario. Ademas, tengamos en cuenta que el gobierno de mierda actual, es consecuencia directa del gobierno de mierda anterior.
No. El gobierno actual es culpa de personas como vos que lo votaron
Por lo menos hacete cargo. Vos votaste a esta lacra para sacar a la otra lacra. Y ese fue el momento en que hiciste gala de toda tu ignorancia. Todo lo otro es chamuyo. Por más que sigas intentando justificar tu voto con post como este. Con toda la sinceridad del mundo, estoy muy enojado con la gente que hizo lo mismo que vos. Porque se la quisieron dar de moralistas sin escuchar a nadie, y nos metieron en una historia de la que va a llevar años salir (si es que salimos). La verdad que leer tus post da asco porque encima seguís sin darte cuenta el estrago que hiciste. Vos y los tipos que metieron a esta gente en el gobierno.
Y al otro que dice era este o Scioli, también es igual de ignorante que vos.


Por acaso yo alguna vez lo negue? Que carajo seria hacerse cargo???

Yo como votante del gato en el ballotage, tambien les puedo pedir a la manada de hijosderemil putas, pelotudos e ignorantes, que se hagan cargo de las opciones de mierda que nos dejo el 57% del electorado en primera vuelta???


Vos das asco, ignorante de cuarta, kako repugnante, agarra la pala y ponete a laburar en vez de querer vivir de la nuestra, parasito social.
Para que quede claro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 15/01/2019, 23:08:24
13175 Posts - 4877 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por adrian_del_oeste

Quisiera saber cuánto le pagan a los trolls.
Es lo único q funciona en este des- gobierno.

20 mil pesos por tema que supere las 10 paginas.

Ademas, cada vez que le cerras el orto a un boludito, te pagan 1 luca mas. La estoy juntando en pala.

O sea q no superas los 20 mil.
Igual es muy buen extra x no hacer nada.
La diferencia entre un choriplanero y un troll es q uno lo llevan y el otro está en un call center.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 15/01/2019, 23:58:12
5444 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por Marciano

Escrito por Loco_islas

Escrito por Marciano

Se cae una de las muletillas favoritas de los kakos repugnantes.
13 años en cana para la basura inmunda de milagro sala, choreo de 60 palos comprobados por la justicia.
Van a seguir defendiendo lo indefendible, o se van a empezar a meter algunas palabras en el orto?

SE ROBARON TODO
Fíjate cómo estabas y cómo estás hoy bobo, marmota! La jueza que la enjuicio no puede ser ni escribiente de juzgado. Más allá de eso, la condena a Milagros Sala parece ser relativamente justa, pero no desprendida de cualquier tono político que se le dé a la discusión. Mí odio a Macri me hizo querer más al gobierno anterior sin ser ni fanático no nada del mismo. Es necesario ver como el saqueo se está dando ahora y no antes. No hay solución para el desempleo, las tarifas revientan los bolsillos, cierre de fábricas y pymes, jubilados con una ley que los terminó de mandar al bombo. No sé qué podes festejar u opinar o ponerte contento por lo de Milagros Sala, si equivale lo que se robó Macri con el tema de correos solamente en un día. Presos todos y así te creo que es justo
Primero, lo de bobo marmota esta de mas.
Segundo, si mirara pura y exclusivamente mi ombligo, HOY, con toda la mierda que se esta mandando este gobierno, estoy mejor que hace 5 años. En lo que a mi respecta. Eso hace que yo admire a este gobierno? No para nada. Me parece que es la continuidad de lo anterior con cambio de matices y algunas medidas que se hiciron mal, a proposito o por incompetencia, que en general perjudicaron mas a la gente. Esto en un plano general, asi y todo, repito, mi situacion personal hoy es mejor que hace 5 años y peor que hace uno o 2.

Asi que no estoy justificando a nadie, Milagrito fue parte de una banda, como tambien los hay adentro de este gobierno. Tienen que ir todos en cana, si. Pero si no se los puede meter a todos juntos de una, voy a ir festejando en cuentagotas. Me chupa la pija que esa vieja sorete se muera en una carcel jujeña, tiene que pagar por lo que hizo.
No conozco a nadie de mi entorno que este mejor que hace cinco años, hace cinco años en el lugar que trabajo había unos 650 empleados, hoy hay 90, en la oficina eramos 8 hoy somos dos, no se a que te dedicaras pero repito, NO CONOZCO A NADIE que me diga estoy mejor que hace 5 años.
Yo estoy mejor que hace 5 años , pero mucho mejor , me aumento todo si como a todo el pais pero la diferencia de lo que gano ahora con lo que ganaba antes es abismal
Con la liberacion de importaciones crecimos a pasos agigantados y los ingresos de la empresa donde laburo se triplicaron como minimo
Vos no sos de mi entorno, no nos conocemos por lo que tu testimonio no aplica a lo que yo expreso.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 16/01/2019, 00:00:29
5444 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por El Pampeano

Escrito por Marciano

Escrito por Loco_islas

Escrito por Marciano

Se cae una de las muletillas favoritas de los kakos repugnantes.
13 años en cana para la basura inmunda de milagro sala, choreo de 60 palos comprobados por la justicia.
Van a seguir defendiendo lo indefendible, o se van a empezar a meter algunas palabras en el orto?

SE ROBARON TODO
Fíjate cómo estabas y cómo estás hoy bobo, marmota! La jueza que la enjuicio no puede ser ni escribiente de juzgado. Más allá de eso, la condena a Milagros Sala parece ser relativamente justa, pero no desprendida de cualquier tono político que se le dé a la discusión. Mí odio a Macri me hizo querer más al gobierno anterior sin ser ni fanático no nada del mismo. Es necesario ver como el saqueo se está dando ahora y no antes. No hay solución para el desempleo, las tarifas revientan los bolsillos, cierre de fábricas y pymes, jubilados con una ley que los terminó de mandar al bombo. No sé qué podes festejar u opinar o ponerte contento por lo de Milagros Sala, si equivale lo que se robó Macri con el tema de correos solamente en un día. Presos todos y así te creo que es justo
Primero, lo de bobo marmota esta de mas.
Segundo, si mirara pura y exclusivamente mi ombligo, HOY, con toda la mierda que se esta mandando este gobierno, estoy mejor que hace 5 años. En lo que a mi respecta. Eso hace que yo admire a este gobierno? No para nada. Me parece que es la continuidad de lo anterior con cambio de matices y algunas medidas que se hiciron mal, a proposito o por incompetencia, que en general perjudicaron mas a la gente. Esto en un plano general, asi y todo, repito, mi situacion personal hoy es mejor que hace 5 años y peor que hace uno o 2.

Asi que no estoy justificando a nadie, Milagrito fue parte de una banda, como tambien los hay adentro de este gobierno. Tienen que ir todos en cana, si. Pero si no se los puede meter a todos juntos de una, voy a ir festejando en cuentagotas. Me chupa la pija que esa vieja sorete se muera en una carcel jujeña, tiene que pagar por lo que hizo.
No conozco a nadie de mi entorno que este mejor que hace cinco años, hace cinco años en el lugar que trabajo había unos 650 empleados, hoy hay 90, en la oficina eramos 8 hoy somos dos, no se a que te dedicaras pero repito, NO CONOZCO A NADIE que me diga estoy mejor que hace 5 años.

Es totalmente irrelevante. Vos podes pensar que lo que yo diga es mentira, la anonimidad de la internet da para eso. La pregunta seria, que ganaria yo con mentir en relacion a eso, sabido por todos que soy radicalmente antimacri
Ni siquiera insinué que mentías, no es mi intención, solo cuento mi caso particular, el Pela dice que le va de maravilla y bien por el, pero ¿a cuantos les va como a el?, eso es lo que pretendo decir.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 16/01/2019, 00:07:25
5444 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ZAKE

marciano, no te gastes, para ellos o sos kirchnerista, o sos macrista.
sos aliado, o sos enemigo.
sos blanco, o sos negro.
date cuenta los comentarios de las primeras 2 paginas.
por decir que esta negra es una chorra, te convierte en globoludo....
nunca van a pensar que hay que meter a todos los politicos presos. que son la peor lacra.
cristina no debe ir presa pq robaba pero teniamos para comer te dicen...
robaba pero hacia colegios....
como si no fuese una obligacion... es al pedo marciano. esta gente no cambia.
desgraciadamente somos muy pocos los que comprendemos que todo chorro debe ir PRESO sin importar que haya hecho cosas BIEN... y que al pelotudo de macri lo tenemos por consecuencia de ellos, y que habia que elegir 2 opciones "Scioli el manco pero que robaba a 2 manos" o el inepto de "don gato macri y su pandilla".


Querido ZAKE, coincido en todo, menos en la ultima oracion: el "inepto", en realidad es un tremendo hijo de remil putas.
Me extraña Marciano, deberías de tener presente que esos calificativos los usan como excusa para justificarse, fijate que Macri es , inútil, vago, inepto pero nunca corrupto, deshonesto, malintencionado o HDP.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 16/01/2019, 08:40:12
3073 Posts - 866 Puntos
De a poco se van quedando sin muletillas los k:
"hagan un partido y ganen las elecciones"... PUM, adentro en CABA, provincia y nacion.
"hay que dejar que lo compruebe la Justicia"... PUM, adentro Milagro (entre otros)

Me da una lastima bárbara por todos aquellos ciegamente convencidos que CFK fue lo mejor que le paso al pais desde 1880, por su debilidad mental, su poca resistencia a la manipulación y el nulo ejercicio de la critica.
Con esa gente no se puede sacar un pais adelante.
Pero el argento es careta. En unos años nos olvidamos de todo y el "yo no la voté" va a ser moneda corriente, como pasó con el riojano, que presidio el pais durante 2 mandatos pero andá a saber como porque hoy preguntas y nadie lo votó.

Y no sean pelotudos viejo, la defensa de "ha claro y macri no robo??" no hace mas que dejar en evidencia su pauperrimo nivel de argumentacion politica.

PD: Marciano, le mandaste a la yuta al gil ese que te puteo! jajajaja que hdp!!