Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 14:16:11
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJO_SC

No me interesa defender a Milagro Sala, esta ignorante y prepotente que sin ninguna herramienta y a costa de la violencia organizada, se dedico a manejar parte de una provincia como si fuera propia.... aunque debo decir que el problema principal de esto, no es cada personaje que aparece sino la inexistencia del estado para auxiliar a los que no tiene nada, y es por donde entran los violentos, los narcos, los chorros...... si la unica que hizo algo es la violenta, no se quejen.

Dicho lo anterior, los choreos financieros a lo largo de la historia Argentina, tomando como ejemplo la dictadura civico militar, la decada del 90 y los ultimos 3 años, no se comparan con ningun otro choreo. Y a la vista esta, si durante la era Kuka "se robaron todo" y se vivia relativamente bien ( no todos, pero gran parte de la población ), no se como ahora que no se roban nada, habiento tomado 140 mil millones de dolares de deuda, la mayoria vive mirando cuanto le queda para llegar a fin de mes. No hay que ser un gran tecnico.
No fue magia???
Miércoles 16/01/2019, 14:19:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Marciano querido, sé porque te leí que estás muy disgustado con esta administración.
Yo también lo estoy en parte. Pero era ésto o scioli, que escondía muertos de la inundación, que fundió ioma y que defalcó la provincia... Acompañado por Zanini y Anibal...
Si tuviera que volver a elegir, haría exactamente lo mismo.
Ojalá 2019 no nos obligue nuevamente a tener que elegir entre ésto o los enfermines.

Prefiero comer tierra y vivir en los árboles antes que vuelva el kirchnerismo.

Que tan desforestado mental tenés que ser para festejar que un periodista se agarra hantavirus? (y encima son tan bobos, que al final el tipo nada más estaba resfriado).

Que tan roto por dentro tenés que estar para escrachar a cuatro señoras mayores que están comiendo y no se prenden a cantar a los gritos en una pizzería?... A la primera que me apuntás con el celular, no llegás a decirme macrista que ya te partí una botella en la cabeza... pero bueno, van contra las viejitas...si eran cuatro tipos se cagaban en las patas, fachitos de mierda....

Ven adonde está la grieta, orcos de mierda?

Si no te sumás a su arenga revolucionaria, te putean. Porque son kirchneristas y van por la vida cagando con la puerta abierta, eructando... y si no los festejás, adonde vayas te iremos a buscar, olé olé. Qué asco son y qué vergüenza... Lo boludo de creer que van ganar siquiera una intendencia con estos métodos.

Ni Mussolini obligaba a la gente a cantar consignas en los restaurantes.
Como me gusta cuando opinas!!.....de fútbol.-
Miércoles 16/01/2019, 14:22:14
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

No me interesa defender a Milagro Sala, esta ignorante y prepotente que sin ninguna herramienta y a costa de la violencia organizada, se dedico a manejar parte de una provincia como si fuera propia.... aunque debo decir que el problema principal de esto, no es cada personaje que aparece sino la inexistencia del estado para auxiliar a los que no tiene nada, y es por donde entran los violentos, los narcos, los chorros...... si la unica que hizo algo es la violenta, no se quejen.

Dicho lo anterior, los choreos financieros a lo largo de la historia Argentina, tomando como ejemplo la dictadura civico militar, la decada del 90 y los ultimos 3 años, no se comparan con ningun otro choreo. Y a la vista esta, si durante la era Kuka "se robaron todo" y se vivia relativamente bien ( no todos, pero gran parte de la población ), no se como ahora que no se roban nada, habiento tomado 140 mil millones de dolares de deuda, la mayoria vive mirando cuanto le queda para llegar a fin de mes. No hay que ser un gran tecnico.


Nadie dice lo contrario. Ademas, tengamos en cuenta que el gobierno de mierda actual, es consecuencia directa del gobierno de mierda anterior.
El gobierno al cual llamas de " mierda " actual , es consecuencia de tipos como vos que lo votaron, no te hagas el tontito.-
Miércoles 16/01/2019, 14:25:59
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por elreydecopas45

El autor de este topic es el reflejo de esta sociedad, un mono tremendo, segui inflando globos amarillos navo, por mediocres como vos llego el gato a la presidencia para hacer bosta el pais
Ojo que te denuncia!!!
Miércoles 16/01/2019, 14:38:21
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ndv2006

Cuando en un espacio de fútbol empiezan con temas políticos, se desvirtúa el foro en general. Al pelotudo que piense q los K se robaron todo, y nonincautaron un solo peso de las propiedades de la Presidenta, hay q tener la cabeza quemada por TN, para salir a opinar diferentes boludeces. O el idiota que escribió este post esta convencido que este gobierno EL PEOR DESPUES DE LA DICTADURA MILITAR estan haciendo las cosas hermosamente bien? Hay gente que ni siquiera esta en política y opina como este pelotudo que repite como un loro lo q escucha. Si supieran que hay un pacto desde Diciembre de 2015 para que Cristina vuelva en 2019 a ser presidenta estarian cerrando el orto. Pelotudos e ingenuos, desde adentro te lo confirmo yá. Y no escribas más nada en un espacio de fútbol. Si querés debatir y te explico como es esto, anda a alguna página de política. Opinión out.
Muchaco ,no defiendo al autor del topic porque es ininputable, pero veo que sos relativamente nuevo y te explico, esto es un foro de Independiente, cierto, pero dentro de ese foro, hay subforos, en donde se habla del tema del subforo, o sea musica en el subforo de musica, comida en el subforo culinario, y como en este caso, se habla de politica en el subforo de politica, es asi de simple.-
Miércoles 16/01/2019, 14:41:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Maliauscai

[b][/b]Turco de Lomas cómo andas?
Primero la de comer tierra y vivir en los árboles déjame decirte que yo no quiero eso...quiero un país que la gente tenga educación, salud, y servicios públicos, que sea un derecho. Me imagino que no estarás de acuerdo con que se recorte el presupuesto en escuelas y facultades no? Ya que tanto se jactan de decir que no hay educación en el país que los chicos vienen cada vez peor. Hablas que la gente que apoya al gobierno kirchenerista son fachos que es peor que la dictadura de Mussolini te comento
Primero yo apoyo al gobierno anterior y no festeje ninguna enfermedad de ningún periodista, así que haces mal en generalizar
Segundo te parece que el gobierno de Kirchner era una dictadura? En serio? Había tapas de diarios, de revista, programas en el 13, TN... todos creando un odio hacia el gobierno anterior y a nadie censuraron...todos pudieron expresar lo suyo. Es más muchas veces Cristina decía que ella leía Clarín que no nos tenemos que enojar con el que piensa distinto.
Asumió Macri ese que tanto preferís y programas como 678, Navarro en C5N, TV registrada todos afuera...sin espacio para hacer lo mismo que se hacía antes criticar las cosas del gobierno de turno. Déjame decirte que para mí es más dictadura en este momento.
Déjame decirte que los Kirchner desendeudaron el país y a la gente le alcanzaba para llegar a fin de mes y darse un gusto. Cosa que este muchacho nos está volviendo a endeudar y a la gente no le alcanza...y eso es una realidad. Debes tener algún conocido amigo que hoy este complicado. Pero todo parte según el pensamiento de la gente que asume al gobierno...podés ayudar a la gente o no...yo elijo ayudar...y a quien vas a ayudar a los que menos tienen o a los que más tienen? Obvio que a los que menos tienen la idea es emparejar para arriba no para abajo.. cómo ayudas? Dando trabajo y no plata de arriba? Sería lo ideal pero como le das trabajo a una persona con un país y un consumo parado... imposible en 2 meses lo echas. La idea era aumentar el consumo poner la plata en circulación vos aumentando el consumo haces que a las pymes les vaya mejor y hasta tomen mas empleados porque no dan a basto con el trabajo que hay. Que sé yo hoy a Miles de fábricas cerradas, muchos despedidos y eso se ve en todos lados. Que si hubiese ganado Scioli sería lo mismo o peor no lo sabes ni vos ni yo ni nadie porque no pasó.

Está bien esto.

Por acá es, muchachos. Aprendan del pibe que, equivocado en mucho de lo que dice (sobre todo en los datos numéricos), se tomó el laburo de argumentar criteriosamente.

Venís bien, no cometas el error de inventar.
No hay miles de fábricas cerradas desde el 2016 para acá...Los niveles de pobreza y desempleo son similares a los últimos tres años de Cristina. Lo cual habla muy mal de la gestión actual, que no logró revertirlo. Como tampoco pudieron controlar la inflación. Hay mucho para cuestionarle a Macri, no es necesario inventar. Por otra parte, nunca dije que el gobierno anterior fuera una dictadura. Ningún gobierno del 83 para acá lo fue.
Fachistas son los militantes del kirchnerismo militante. Pero por suerte no gobiernan. Sólo aprietan viejitas en las pizzerías.
En lo personal, diferencio el gobierno de Néstor por sobre el de Cristina. No son continuidad de políticas. Son parecidos pero distintos.

De cualquier modo, insisto: me gusta tu estilo. No dejes que los orcos te contaminen.
Crecé, estudiá, involucrate y discutí todo, siempre con sustento. Y nos vemos en unos años.

Como le dijo Bride en Kill Bill a la negrita, cuando mató a su mamá:

“Cuando crezcas, si aún lo sientes en carne viva, te estaré esperando".

Turquito, deja de leer diarios, radio ,TV y camina la calle, decime si encontras a gente que hable bien del gobierno y de como la esta pasando.........
Miércoles 16/01/2019, 14:43:56
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

El autor de este topic es el reflejo de esta sociedad, un mono tremendo, segui inflando globos amarillos navo, por mediocres como vos llego el gato a la presidencia para hacer bosta el pais
Hola amigo, queres que te mande la lista de temas que tengo en contra del gato? Vos pensas que porque escribo en contra de la yunta k soy macrista? Hace un esfuerzo, en una de esas te enteras que hay otras opciones.
Pero lo votaste, y ahora salis a vender humo con esto, giles como vos sobran en este pais

O sea que por haber votado al gato en el ballotage no puedo opinar?no Ue S
Miércoles 16/01/2019, 14:46:36
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

El autor de este topic es el reflejo de esta sociedad, un mono tremendo, segui inflando globos amarillos navo, por mediocres como vos llego el gato a la presidencia para hacer bosta el pais
Hola amigo, queres que te mande la lista de temas que tengo en contra del gato? Vos pensas que porque escribo en contra de la yunta k soy macrista? Hace un esfuerzo, en una de esas te enteras que hay otras opciones.
Pero lo votaste, y ahora salis a vender humo con esto, giles como vos sobran en este pais

O sea que por haber votado al gato en el ballotage no puedo opinar?
se puede opinar, si se aprende de los errores, pero ahora vos vas a votar a Espert, y defendes a Pablo Guedes, o sea no aprendiste nada, ni el reflejo Pavlov te funciona bien a vos.-
Miércoles 16/01/2019, 15:01:10
11208 Posts - 6083 Puntos
Si es chorra, que vaya en cana.

¿Que es lo que no se entiende?

No por eso vamos a abrazar el liberalismo caníbal. No sean ingenuos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 16/01/2019, 15:03:04
3521 Posts - 1840 Puntos
Marciano, en un año pasaste del gato a espert y milei, y de ahí a bolsonaro. Si seguís corriéndote a la derecha te vas a caer por el borde de la tierra plana de Guy.
                 
Miércoles 16/01/2019, 15:06:57
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Volvieron los Trolls.
Faltan Puig e Histérico
Miércoles 16/01/2019, 15:10:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que tremendos estos temas de politica y sociedad ( que involucran a delincuentes de todos los sectores) por desnudar la locura que hay en nosotros y la facilidad para la agresion y el insulto... Cuando van a cerrar definitivamente este sub foro?, y no lo digo porque me impresione una puteada o me quite el apetito el maltrato, simplemente porque solo contribuye a dividir , a no crear absolutamente nada bueno y creo que un medio social de comunicacion como deberia ser el foro de Independiente, no es el lugar ni debe ser el medio por el cual canalizar las ideologias policas de ninguna corriente. En fin, sigan adelante.
Tanguito, en subforo futbol pasa lo mismo estan los holanistas y los anti, los moyanistas y los anti, los koganistas y los anti, los Gaiboristas y los anti........