Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 08:17:11
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Naaah, imposible! Robo y corrupcion en la decada ganada? No se lo cree nadie... Anibal seguro diria que no hubo, que es una "sensacion"... Esto es sin duda una persecucion politica contra la cumpa...

Mamita, los comentarios de los kirchneristas tratando de defender lo indefendible es inexplicable, dediquense al stand up muchachos, dan risa.
No hagan que la verguenza que estan pasando sea mas grande, mejor llamense a silencio y saquen conclusiones gente. Metanle pata que este año hay elecciones y todavia estan a tiempo de sacarse la venda de los ojos. Suerte!

Ya que decís que saquemos conclusiones , no te fijastes vos sacar la conclusiónes De cuantos dólares cobrabas en la década ganada y cuando ahora ? Cuánto pagabas en servicios ? Hace vos un stand up de lo pelotudo que sos por votar coemo el orto y hoy hacer malabares para pagar el crédito hipotecario que te metisteis 😂😂y bue
Jajaja, 10 dias despues del ultimo posteo escribis? Mas que Leito habria que llamarte Lentito... Y ni siquiera escribis algo relacionado al post... Pobre Lentito, no lo entendio...

Abrazo discipulo, y hacenos un favor, lavate las nalgas antes de postear que el olor a caca con sangre que salen de esa cola es tremendo, la seguis teniendo rota kirchnerista eh jaja.

Abrazo Lentito, ojala llegues tarde el dia de las elecciones tambien, asi no te sigue tomando de boludo Cristi
Jajajaja ni para gastar servís , che una pregunta con tu sueldo miserable que seguro tenes llegas a pagar el crédito hipotecario que te metistes o estás x quedar en la calle por el boludo que votastes en el ballotage ? Jajajaja me das risa chabon y te haces el economista ... por lo menos usa un solo usuario no seas tan gonca !!!! Ahh para y te doy una idea de voto para las próximas elecciones ya q estudiasteis economía 😂vota a espert que seguro lo tenes como ídolo con sus pensamiento de hacer libre comercio ... date cuenta que sos un inservible por pensar como pensas y así te va querido .
Según vos cristi me cago ? Jajajaja si estás seguro protegiendo la industria nacional ? Teniendo un mercado interno fuerte ? Teniendo tarifas accesibles para pymes y gente cotidiana que consumo lo que produzco ? Para vos esa es una manera de cagarte como vos decís ? Bueno si pensas así ya me da que pensar que te falta un par de jugadores o se té achico el cerebro por culpa de tn y lanatta. Te doy un consejo deja de ser manipulado por los medios, ellos buscan su conveniencia, no la tuya , y si seguís siendo así de corki vas a terminar en la calle por no poder pagar el crédito , de onda te lo digo 👍
Bien ahi Lentito! de 10 dias en procesar un post ahora tardaste 8! Vas mejorando eh jaja.
Portate bien Lentito, asi tus papas no te castigan dejandote una semana sin celu y podes postear mas seguido, eso si, trata de interactuar mas con personas reales y no virtualmente que eso te va a ayudar a mejorar el tema de tu retraso madurativo.
Abrazo grande y decile a tu papa que no te explote haciendote pegar zapatos todas las vacaciones, que te de algo de descanso antes de que empieces este año el cole en tu escuelita para niños especiales.
Abrazo Lentito, a pesar de que posteas poquito seguis siendo la cola mas rota del foro.
Me la paso rascándome por que con la que junté con la cristi me lo permite y me estoy rascando hace tres años pero por el pasado si fuera por este gobierno estaria como vos cagado de hambre pero fui vivo y produci cuando la economía fue llevada bien e hice la diferencia ahora es momento de descansar hasta que vuelva un gobierno que proteja la industria nacional , lastimosamente vos te debes estar volviendo gay para pagar el crédito que te metistes pero bue es así amiguin🤷🏻‍♂️Ya vas a prender un poco de economía y le vas a sacar rédito , ah y otra cosa desde Cancún no me ponía a ver las pelotudeces que escribías boludin
Ah otra cosa por favor ,si te atrasas con la cuota del crédito no entregues la cola por ahí , que ahí si te van a romper el culo de verdad 😂
Bien ahi Lentito! Hoy hiciste la tarea y tus papis te dejaron usar el celu como premio?
Sos muy listo Lentito, te felicito.
Me da gracia como fabulas, seguis al pie de la letra el manual k... Si seguis asi te van a llamar para repartir los panfletos abajo de una sombrilla estas elecciones, vamos que podes!

No se si sentirme halagado o preocuparme, porque si volviste de Cancun y lo primero que hiciste fue escribirme en el foro es porque pensaste mucho en mi... Por las dudas te aclaro, soy hetero, asi que deja de fantasear conmigo rasputin.

Ah, y se esta corriendo la bola en el foro que vas a sacar un credito hipotecario y no vas a pagar ninguna cuota para que te rompan la cola, espero que no sea cierto, aunque de vos no me sorprenderia.

Abrazo trolin, me alegro que la hayas levantado en pala durante el gobierno de Cristi, ella la levanto mas en pala que vos igual... Aunque si no te pudiste ir mas de 10 dias de vacaciones mepa que es porque mucho el cuero no te da, no?
Mandale saludos a Peter Pan si lo llegas a cruzar en tu mundo de fantasia.
Saludos tontin!
No necesito sacar un crédito por que no soy ratón como vos , ya te dije aproveche el consumo interno y donde la gente ganaba buena Plata en dólares , bah es al pedi explicarle a un corki como vos nunca lo vas a comprender , ah y otra cosa lo del crédito es verdad Achura si te cuesta pagarlo no entregues el orto eso te convierte en puto por si no lo sabes 😂
Hace poco posteaste que sacaste un crédito hipotecario que lo vas a pagar de por vida 👏👏👏muy bien Achura tenes depto Jajajaja ratón !!! Si aumenta el dólar este año se te va a complicar aún más amiguito , y bue antes de entregar el orto es preferible dejárselo al banco ya fue o preferís ser puto ? Déjaselo al banco y si viene un gobierno que defienda a la ind nacional ponete a producir algo y capas dejas la mediocridad de lado si no vas a ser un ratón de por vida
Claro Lentito, y cuando te despertaste que paso? Te estaba esperando tu mama con la chocolatada para ir al cole?
No se de donde sacaste que tengo un credito hipotecario, ya que no tengo ninguno, pero como a los boludos como vos les gusta que les mientan te sigo el juego... No tengo 1... Tengo 4 creditos en realidad, fui a sacar 1 solo y habia promo como en el Mc de agranda tu combo y me compre 4 casas, ahora te estoy escribiendo de la casa N° 2 que es la que tengo en la montaña, antes te escribi de la casa N° 1 que es mi casa de la ciudad que uso de oficina, para ir de casa en casa tengo un helicoptero que saque con un credito bancario tambien.... La casa 3 no te puedo decir donde esta porque es secreto... Pero la casa restante es en la que mas me visita una conocida tuya... Y si, si es la casa 4 no podia ser otra que tu vieja jaja. Chiste tontin, tomalo con soda.
Segui fantaseando, con las fabulas que inventas por ahi Cristi te lleva de vice, das con el perfil.
Y ojala venga otro gobierno este año, asi podes tener mas de 10 dias de vacaciones al menos jaja.
Exitos!
Ya fue Achura deja este usuario pedorro que sólo comenta en política y usa tu usuario original , de que tenes miedo ? De que la gente del foro se dé cuenta que sos un idiota en economía , que votastes a un presidente que le erro en todo ? Me da risa por que hicistes un topic en el Playon por si alguien necesitaba de algún consejo tuyo en economía cuando vencían la lebac el año pasado y erraste en todo lo que posteaste sos un boludo importante hermano quedaste como el orto 🤦🏻‍♂️Un usuario te pregunto a cuánto tenía que cotizar el dólar por que tenía una agencia de viajes para enero de este año y le dijiste 28 o 29 pesos 🤦🏻‍♂️Lo salvastes a ese pibe jajaja Sos idiota o no entendes una garcha , como vas a decir 28 o 29 sabiendo que este es un gobierno que da tasas altas de interés donde estudiaste corki en la escuela de rebos de korol ? Ya esta Achura date cuenta q sos un mediocre y reza que gane un gobierno decente ( vos si queres volve a vota a macri ) para así no entregas el orto para pagar la cuota del crédito .
Claro Lentito, claro.
Estas mas desorientado que Cristi diciendo que teniamos menos pobreza que Alemania... En fin...
Que tengas lindo dia hoy en la colonia, juga con nenes reales, no te pongas a jugar con tus amiguitos imaginarios que esos no existen.
Ah, y afloja pidiendo achuras que vas a terminar con la tripa gorda entre las nalgas... aunque me parece que le tomaste el gustito a tener un pedazo de carne en el asterisco y estas buscando eso.
Abrazo Lentito, y trata de escribir algo interesante en tu proximo post, sino activo el filtro de boludos de nuevo mepa.
Martes 05/02/2019, 08:44:25
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Naaah, imposible! Robo y corrupcion en la decada ganada? No se lo cree nadie... Anibal seguro diria que no hubo, que es una "sensacion"... Esto es sin duda una persecucion politica contra la cumpa...

Mamita, los comentarios de los kirchneristas tratando de defender lo indefendible es inexplicable, dediquense al stand up muchachos, dan risa.
No hagan que la verguenza que estan pasando sea mas grande, mejor llamense a silencio y saquen conclusiones gente. Metanle pata que este año hay elecciones y todavia estan a tiempo de sacarse la venda de los ojos. Suerte!

Ya que decís que saquemos conclusiones , no te fijastes vos sacar la conclusiónes De cuantos dólares cobrabas en la década ganada y cuando ahora ? Cuánto pagabas en servicios ? Hace vos un stand up de lo pelotudo que sos por votar coemo el orto y hoy hacer malabares para pagar el crédito hipotecario que te metisteis 😂😂y bue
Jajaja, 10 dias despues del ultimo posteo escribis? Mas que Leito habria que llamarte Lentito... Y ni siquiera escribis algo relacionado al post... Pobre Lentito, no lo entendio...

Abrazo discipulo, y hacenos un favor, lavate las nalgas antes de postear que el olor a caca con sangre que salen de esa cola es tremendo, la seguis teniendo rota kirchnerista eh jaja.

Abrazo Lentito, ojala llegues tarde el dia de las elecciones tambien, asi no te sigue tomando de boludo Cristi
Jajajaja ni para gastar servís , che una pregunta con tu sueldo miserable que seguro tenes llegas a pagar el crédito hipotecario que te metistes o estás x quedar en la calle por el boludo que votastes en el ballotage ? Jajajaja me das risa chabon y te haces el economista ... por lo menos usa un solo usuario no seas tan gonca !!!! Ahh para y te doy una idea de voto para las próximas elecciones ya q estudiasteis economía 😂vota a espert que seguro lo tenes como ídolo con sus pensamiento de hacer libre comercio ... date cuenta que sos un inservible por pensar como pensas y así te va querido .
Según vos cristi me cago ? Jajajaja si estás seguro protegiendo la industria nacional ? Teniendo un mercado interno fuerte ? Teniendo tarifas accesibles para pymes y gente cotidiana que consumo lo que produzco ? Para vos esa es una manera de cagarte como vos decís ? Bueno si pensas así ya me da que pensar que te falta un par de jugadores o se té achico el cerebro por culpa de tn y lanatta. Te doy un consejo deja de ser manipulado por los medios, ellos buscan su conveniencia, no la tuya , y si seguís siendo así de corki vas a terminar en la calle por no poder pagar el crédito , de onda te lo digo 👍
Bien ahi Lentito! de 10 dias en procesar un post ahora tardaste 8! Vas mejorando eh jaja.
Portate bien Lentito, asi tus papas no te castigan dejandote una semana sin celu y podes postear mas seguido, eso si, trata de interactuar mas con personas reales y no virtualmente que eso te va a ayudar a mejorar el tema de tu retraso madurativo.
Abrazo grande y decile a tu papa que no te explote haciendote pegar zapatos todas las vacaciones, que te de algo de descanso antes de que empieces este año el cole en tu escuelita para niños especiales.
Abrazo Lentito, a pesar de que posteas poquito seguis siendo la cola mas rota del foro.
Me la paso rascándome por que con la que junté con la cristi me lo permite y me estoy rascando hace tres años pero por el pasado si fuera por este gobierno estaria como vos cagado de hambre pero fui vivo y produci cuando la economía fue llevada bien e hice la diferencia ahora es momento de descansar hasta que vuelva un gobierno que proteja la industria nacional , lastimosamente vos te debes estar volviendo gay para pagar el crédito que te metistes pero bue es así amiguin🤷🏻‍♂️Ya vas a prender un poco de economía y le vas a sacar rédito , ah y otra cosa desde Cancún no me ponía a ver las pelotudeces que escribías boludin
Ah otra cosa por favor ,si te atrasas con la cuota del crédito no entregues la cola por ahí , que ahí si te van a romper el culo de verdad 😂
Bien ahi Lentito! Hoy hiciste la tarea y tus papis te dejaron usar el celu como premio?
Sos muy listo Lentito, te felicito.
Me da gracia como fabulas, seguis al pie de la letra el manual k... Si seguis asi te van a llamar para repartir los panfletos abajo de una sombrilla estas elecciones, vamos que podes!

No se si sentirme halagado o preocuparme, porque si volviste de Cancun y lo primero que hiciste fue escribirme en el foro es porque pensaste mucho en mi... Por las dudas te aclaro, soy hetero, asi que deja de fantasear conmigo rasputin.

Ah, y se esta corriendo la bola en el foro que vas a sacar un credito hipotecario y no vas a pagar ninguna cuota para que te rompan la cola, espero que no sea cierto, aunque de vos no me sorprenderia.

Abrazo trolin, me alegro que la hayas levantado en pala durante el gobierno de Cristi, ella la levanto mas en pala que vos igual... Aunque si no te pudiste ir mas de 10 dias de vacaciones mepa que es porque mucho el cuero no te da, no?
Mandale saludos a Peter Pan si lo llegas a cruzar en tu mundo de fantasia.
Saludos tontin!
No necesito sacar un crédito por que no soy ratón como vos , ya te dije aproveche el consumo interno y donde la gente ganaba buena Plata en dólares , bah es al pedi explicarle a un corki como vos nunca lo vas a comprender , ah y otra cosa lo del crédito es verdad Achura si te cuesta pagarlo no entregues el orto eso te convierte en puto por si no lo sabes 😂
Hace poco posteaste que sacaste un crédito hipotecario que lo vas a pagar de por vida 👏👏👏muy bien Achura tenes depto Jajajaja ratón !!! Si aumenta el dólar este año se te va a complicar aún más amiguito , y bue antes de entregar el orto es preferible dejárselo al banco ya fue o preferís ser puto ? Déjaselo al banco y si viene un gobierno que defienda a la ind nacional ponete a producir algo y capas dejas la mediocridad de lado si no vas a ser un ratón de por vida
Claro Lentito, y cuando te despertaste que paso? Te estaba esperando tu mama con la chocolatada para ir al cole?
No se de donde sacaste que tengo un credito hipotecario, ya que no tengo ninguno, pero como a los boludos como vos les gusta que les mientan te sigo el juego... No tengo 1... Tengo 4 creditos en realidad, fui a sacar 1 solo y habia promo como en el Mc de agranda tu combo y me compre 4 casas, ahora te estoy escribiendo de la casa N° 2 que es la que tengo en la montaña, antes te escribi de la casa N° 1 que es mi casa de la ciudad que uso de oficina, para ir de casa en casa tengo un helicoptero que saque con un credito bancario tambien.... La casa 3 no te puedo decir donde esta porque es secreto... Pero la casa restante es en la que mas me visita una conocida tuya... Y si, si es la casa 4 no podia ser otra que tu vieja jaja. Chiste tontin, tomalo con soda.
Segui fantaseando, con las fabulas que inventas por ahi Cristi te lleva de vice, das con el perfil.
Y ojala venga otro gobierno este año, asi podes tener mas de 10 dias de vacaciones al menos jaja.
Exitos!
Ya fue Achura deja este usuario pedorro que sólo comenta en política y usa tu usuario original , de que tenes miedo ? De que la gente del foro se dé cuenta que sos un idiota en economía , que votastes a un presidente que le erro en todo ? Me da risa por que hicistes un topic en el Playon por si alguien necesitaba de algún consejo tuyo en economía cuando vencían la lebac el año pasado y erraste en todo lo que posteaste sos un boludo importante hermano quedaste como el orto 🤦🏻‍♂️Un usuario te pregunto a cuánto tenía que cotizar el dólar por que tenía una agencia de viajes para enero de este año y le dijiste 28 o 29 pesos 🤦🏻‍♂️Lo salvastes a ese pibe jajaja Sos idiota o no entendes una garcha , como vas a decir 28 o 29 sabiendo que este es un gobierno que da tasas altas de interés donde estudiaste corki en la escuela de rebos de korol ? Ya esta Achura date cuenta q sos un mediocre y reza que gane un gobierno decente ( vos si queres volve a vota a macri ) para así no entregas el orto para pagar la cuota del crédito .
Claro Lentito, claro.
Estas mas desorientado que Cristi diciendo que teniamos menos pobreza que Alemania... En fin...
Que tengas lindo dia hoy en la colonia, juga con nenes reales, no te pongas a jugar con tus amiguitos imaginarios que esos no existen.
Ah, y afloja pidiendo achuras que vas a terminar con la tripa gorda entre las nalgas... aunque me parece que le tomaste el gustito a tener un pedazo de carne en el asterisco y estas buscando eso.
Abrazo Lentito, y trata de escribir algo interesante en tu proximo post, sino activo el filtro de boludos de nuevo mepa.
Jajajajaja quedaste calentito boludin de que te tire la posta y bue esa es la realidad le erraste en todo , yo no tengo la culpa de que seas un boludo que te creas inteligente , la próxima en ves de crear un post ayudando al foro mejor ayúdate vos yendo al proctologo por que te va a quedar la cola ardiendo por hacerte puto para pagar la cuota del banco Jajajaja ey una pregunta ? Ya te llego la carta con la cuota de enero impagable ? Ya entregaste la cola para pagarlo ? Jajajajaja guarda que te desalojan amigo 😂😂😂
Martes 05/02/2019, 09:27:43
433 Posts - 90 Puntos
Jajaja, estas mas desorientado que el Puma Valles pasando al ataque genio, calibra la brujula amigo.
Aunque mepa que viene de familia este tema, vos me decis achura, tu mama me llama papi... en fin... Tienen que arrancar terapia familiar mepa jaja. Chiste bobin, en el fondo somos familia y te lo digo con cariño.
Martes 05/02/2019, 10:19:46
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Jajaja, estas mas desorientado que el Puma Valles pasando al ataque genio, calibra la brujula amigo.
Aunque mepa que viene de familia este tema, vos me decis achura, tu mama me llama papi... en fin... Tienen que arrancar terapia familiar mepa jaja. Chiste bobin, en el fondo somos familia y te lo digo con cariño.
Así como te vas a decidir a pagar el crédito con el orto tmb decidite y usa un solo usuario , debe ser un quilombo comentar en política con este usuario y después en las otras secciones con el otro , solamente un corki como vos se da el tiempo de hacer eso jajaja usa el tiempo en otra cosa como hacer para pagar el crédito , si tenes hermana por qué jermu no creo por qué sos re virgo mándala que le pago para que puedas pagar la cuota del crédito 👍te ayudo amigo con la que hice con la cristi te puedo ayudar jajaja
Martes 05/02/2019, 10:22:33
228 Posts - 74 Puntos
Consiganse una habitación y matense a besos
Martes 05/02/2019, 10:28:41
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Diosito22

Consiganse una habitación y matense a besos
totalmente, que se caguen a vergazos onda star wars.
Martes 05/02/2019, 10:36:12
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Jajaja, estas mas desorientado que el Puma Valles pasando al ataque genio, calibra la brujula amigo.
Aunque mepa que viene de familia este tema, vos me decis achura, tu mama me llama papi... en fin... Tienen que arrancar terapia familiar mepa jaja. Chiste bobin, en el fondo somos familia y te lo digo con cariño.
Así como te vas a decidir a pagar el crédito con el orto tmb decidite y usa un solo usuario , debe ser un quilombo comentar en política con este usuario y después en las otras secciones con el otro , solamente un corki como vos se da el tiempo de hacer eso jajaja usa el tiempo en otra cosa como hacer para pagar el crédito , si tenes hermana por qué jermu no creo por qué sos re virgo mándala que le pago para que puedas pagar la cuota del crédito 👍te ayudo amigo con la que hice con la cristi te puedo ayudar jajaja
Si, claro Lentito, ahi anote todo lo que dijiste en el almanaque para no olvidarme.
Lo bueno es que de a poquito ya te vas conociendo mas, no te cite, puse "Bobin", di a entender que me muevo a tu vieja pero en ningun lado te nombre especificamente y saltaste a responder solito, entraste como un caballa y te hiciste cargo.
Espero que no te ofendas, pero hablamos en otro post, prefiero dejarte calentito en este con la chele chorreandote de las nalgas como terminas siempre, cada vez mas facil te la meto en la cola.
Abrazo hijo.
Martes 05/02/2019, 10:39:26
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por Diosito22

Consiganse una habitación y matense a besos
totalmente, que se caguen a vergazos onda star wars.
No sean celosos que las nalgas de Lentito es de todo el foro, si quieren pasen que todavia sigue en cuatro. Le gustan los chirlos y que le tiren del pelo mientras se lo mueven.
Martes 05/02/2019, 10:47:01
228 Posts - 74 Puntos
A mi me suspendieron 15 dias por un solo insulto y estos 2 payasos se vienen insultando hace 3 paginas y siga siga...
Martes 05/02/2019, 11:34:07
64 Posts - 3 Puntos
Martes 05/02/2019, 12:40:05
433 Posts - 90 Puntos
Por ahi te suspendieron por dolobu, perder el tiempo leyendo 3 paginas a 2 payasos la verdad que no parece algo muy inteligente, ahorra laburo a los administradores y autosuspendete unos dias mas.
Martes 05/02/2019, 12:48:22
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Por ahi te suspendieron por dolobu, perder el tiempo leyendo 3 paginas a 2 payasos la verdad que no parece algo muy inteligente, ahorra laburo a los administradores y autosuspendete unos dias mas.
Es que Achura no lo suspenden por qué tiene doble personalidad , después comenta en otras secciones con su otro usuario , hay que ser pelotudo y estar al pedo Jajajaja eso es pura mediocridad 🤦🏻‍♂️Por eso te digo que se te va a complicar con la cuota del crédito por ser tan corki