Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 15:52:08
3140 Posts - 552 Puntos
En un par de semanas, si Dios quiere, estaré x el sur. Solo espero 2 cosas... no contraer el hantavirus y lo segundo es no caerme en un pozo de todos los q hicieron buscando "las bóvedas "
Martes 15/01/2019, 16:15:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Sam Spade

Escrito por Marciano

Escrito por danilokun

Por una Jueza que reprobo concurso dos veces y puesta a dedo por morales. Pero bueno, contá la mitad

Vos queres dar a entender que la jueza es peor que milagrito
No, lo que quiere dar a entender es que seguís siendo el mismo boludo comprabuzones de siempre.

Martes 15/01/2019, 16:16:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

No me interesa defender a Milagro Sala, esta ignorante y prepotente que sin ninguna herramienta y a costa de la violencia organizada, se dedico a manejar ser un gran tecnico.


Nadie dice lo contrario. Ademas, tengamos en cuenta que el gobierno de mierda actual, es consecuencia directa del gobierno de mierda anterior.

Es consecuencia de que iluminados como vos lo votaron.

Oh que genial!!! que tipo tan ocurrente!!!!
Martes 15/01/2019, 16:18:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Marciano

Escrito por Loco_islas

Escrito por Marciano

Se cae una de las muletillas favoritas de los kakos repugnantes.
13 años en cana para la basura inmunda de milagro sala, choreo de 60 palos comprobados por la justicia.
Van a seguir defendiendo lo indefendible, o se van a empezar a meter algunas palabras en el orto?

SE ROBARON TODO
Fíjate cómo estabas y cómo estás hoy bobo, marmota! La jueza que la enjuicio no puede ser ni escribiente de juzgado. Más allá de eso, la condena a Milagros Sala parece ser relativamente justa, pero no desprendida de cualquier tono político que se le dé a la discusión. Mí odio a Macri me hizo querer más al gobierno anterior sin ser ni fanático no nada del mismo. Es necesario ver como el saqueo se está dando ahora y no antes. No hay solución para el desempleo, las tarifas revientan los bolsillos, cierre de fábricas y pymes, jubilados con una ley que los terminó de mandar al bombo. No sé qué podes festejar u opinar o ponerte contento por lo de Milagros Sala, si equivale lo que se robó Macri con el tema de correos solamente en un día. Presos todos y así te creo que es justo
Primero, lo de bobo marmota esta de mas.
Segundo, si mirara pura y exclusivamente mi ombligo, HOY, con toda la mierda que se esta mandando este gobierno, estoy mejor que hace 5 años. En lo que a mi respecta. Eso hace que yo admire a este gobierno? No para nada. Me parece que es la continuidad de lo anterior con cambio de matices y algunas medidas que se hiciron mal, a proposito o por incompetencia, que en general perjudicaron mas a la gente. Esto en un plano general, asi y todo, repito, mi situacion personal hoy es mejor que hace 5 años y peor que hace uno o 2.

Asi que no estoy justificando a nadie, Milagrito fue parte de una banda, como tambien los hay adentro de este gobierno. Tienen que ir todos en cana, si. Pero si no se los puede meter a todos juntos de una, voy a ir festejando en cuentagotas. Me chupa la pija que esa vieja sorete se muera en una carcel jujeña, tiene que pagar por lo que hizo.
No conozco a nadie de mi entorno que este mejor que hace cinco años, hace cinco años en el lugar que trabajo había unos 650 empleados, hoy hay 90, en la oficina eramos 8 hoy somos dos, no se a que te dedicaras pero repito, NO CONOZCO A NADIE que me diga estoy mejor que hace 5 años.

Es totalmente irrelevante. Vos podes pensar que lo que yo diga es mentira, la anonimidad de la internet da para eso. La pregunta seria, que ganaria yo con mentir en relacion a eso, sabido por todos que soy radicalmente antimacri
Martes 15/01/2019, 16:50:44
2761 Posts - 363 Puntos
marciano, no te gastes, para ellos o sos kirchnerista, o sos macrista.
sos aliado, o sos enemigo.
sos blanco, o sos negro.
date cuenta los comentarios de las primeras 2 paginas.
por decir que esta negra es una chorra, te convierte en globoludo....
nunca van a pensar que hay que meter a todos los politicos presos. que son la peor lacra.
cristina no debe ir presa pq robaba pero teniamos para comer te dicen...
robaba pero hacia colegios....
como si no fuese una obligacion... es al pedo marciano. esta gente no cambia.
desgraciadamente somos muy pocos los que comprendemos que todo chorro debe ir PRESO sin importar que haya hecho cosas BIEN... y que al pelotudo de macri lo tenemos por consecuencia de ellos, y que habia que elegir 2 opciones "Scioli el manco pero que robaba a 2 manos" o el inepto de "don gato macri y su pandilla".
Martes 15/01/2019, 17:17:07
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Diosito22

Despues de votar al gato y ahora ser una cruza de espertista y mileiano te da la cara para hacerte el gracioso?
Lacra, gracias a tu cambio y tu cerebro de mosquito, Argentina retrocedió lo poquito que había avanzado... Dicho esto no me queda mas que mandarte a la reconch... de tu m....

hasta cuando este personaje va a poder insultar sin sanción, estos foristas son los que hacen mierda el foro, gracias a esta gente ya no se puede discutir nada sin insultar
Martes 15/01/2019, 17:27:33
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Diosito22

Despues de votar al gato y ahora ser una cruza de espertista y mileiano te da la cara para hacerte el gracioso?
Lacra, gracias a tu cambio y tu cerebro de mosquito, Argentina retrocedió lo poquito que había avanzado... Dicho esto no me queda mas que mandarte a la reconch... de tu m....

Te acabo de denunciar, bancate la que venga
Jajajajaja el cerebro de mosquito lo delata a marcianito se preocupa por 60palos pero no dice nada de los 80 mil millones de dólares en impuestos perdonados de hijo al padre de macri . Cuando tenes cerebro de mosquito no hay nada que hacerle
Martes 15/01/2019, 17:32:40
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por El Turco de Lomas

Marciano querido, sé porque te leí que estás muy disgustado con esta administración.
Yo también lo estoy en parte. Pero era ésto o scioli, que escondía muertos de la inundación, que fundió ioma y que defalcó la provincia... Acompañado por Zanini y Anibal...
Si tuviera que volver a elegir, haría exactamente lo mismo.
Ojalá 2019 no nos obligue nuevamente a tener que elegir entre ésto o los enfermines.

Prefiero comer tierra y vivir en los árboles antes que vuelva el kirchnerismo.

Que tan desforestado mental tenés que ser para festejar que un periodista se agarra hantavirus (y encima son tan bobos, que al final el tipo nada más estaba resfriado).

Que tan roto por dentro tenés que estar por dentro para escrachar a cuatro señoras mayores que están comiendo y no se prenden a cantar a los gritos en una pizzería... A la primera que me apuntás con el celular, no llegás a decirme macrista que ya te partí una botella en la cabeza... pero bueno, van contra las viejitas...si eran cuatro tipos se cagaban en las patas, fachitos de mierda....

Ven adonde está la grieta, orcos de mierda?

Si no te sumás a su arenga revolucionaria, te putean. Porque son kirchneristas y van por la vida cagando con la puerta abierta, eructando... y si no los festejás, adonde vayas te iremos a buscar, olé olé. Qué asco son y qué vergüenza... Lo boludo de creer que van ganar siquiera una intendencia con estos métodos.

Ni Mussolini obligaba a la gente a cantar consignas en los restaurantes.



Gracias tuquito, yo no hubiera podido explicarlo tan bien.
Bueno 👏👏👏👏👏preparencen para comer tierra y vivir abajo de los árboles por qué el gato no les va a defender el sueldo a los muertos de hambre como ustedes , defiende el patrimonio de los súper millonarios como el con tasas del 70 %
Martes 15/01/2019, 17:34:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

En un par de semanas, si Dios quiere, estaré x el sur. Solo espero 2 cosas... no contraer el hantavirus y lo segundo es no caerme en un pozo de todos los q hicieron buscando "las bóvedas "
AJAJAJAJJAJAJ esperemos que no Javi!!! jajajajajajajja hdp me hiciste estallar
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/01/2019, 17:46:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Marciano

Se cae una de las muletillas favoritas de los kakos repugnantes.
13 años en cana para la basura inmunda de milagro sala, choreo de 60 palos comprobados por la justicia.
Van a seguir defendiendo lo indefendible, o se van a empezar a meter algunas palabras en el orto?

SE ROBARON TODO
Deja de mirar TN y toda esa rastra de basuras mediáticas archiconocidas que se encargan de pulir Cerebros como el tuyo,,,para tu tranquilidad, tenés que saber que si "aquellos" eran Delincuentes", pues "estos" son Díez millones veces peores, y es más: te endeudaron vilmente a vos y a 10 generaciones ( Para robar ellos) y vos estás con los Cuadernos y/o Milagros Salas,,, mamadera!!!;
si son delincuentes tienen que estar en cana, no interesa que uno sea mas ladrón que el otro. el que roba tiene que ir preso!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/01/2019, 17:47:44
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

No me interesa defender a Milagro Sala, esta ignorante y prepotente que sin ninguna herramienta y a costa de la violencia organizada, se dedico a manejar parte de una provincia como si fuera propia.... aunque debo decir que el problema principal de esto, no es cada personaje que aparece sino la inexistencia del estado para auxiliar a los que no tiene nada, y es por donde entran los violentos, los narcos, los chorros...... si la unica que hizo algo es la violenta, no se quejen.

Dicho lo anterior, los choreos financieros a lo largo de la historia Argentina, tomando como ejemplo la dictadura civico militar, la decada del 90 y los ultimos 3 años, no se comparan con ningun otro choreo. Y a la vista esta, si durante la era Kuka "se robaron todo" y se vivia relativamente bien ( no todos, pero gran parte de la población ), no se como ahora que no se roban nada, habiento tomado 140 mil millones de dolares de deuda, la mayoria vive mirando cuanto le queda para llegar a fin de mes. No hay que ser un gran tecnico.


Nadie dice lo contrario. Ademas, tengamos en cuenta que el gobierno de mierda actual, es consecuencia directa del gobierno de mierda anterior.
No. El gobierno actual es culpa de personas como vos que lo votaron
Por lo menos hacete cargo. Vos votaste a esta lacra para sacar a la otra lacra. Y ese fue el momento en que hiciste gala de toda tu ignorancia. Todo lo otro es chamuyo. Por más que sigas intentando justificar tu voto con post como este. Con toda la sinceridad del mundo, estoy muy enojado con la gente que hizo lo mismo que vos. Porque se la quisieron dar de moralistas sin escuchar a nadie, y nos metieron en una historia de la que va a llevar años salir (si es que salimos). La verdad que leer tus post da asco porque encima seguís sin darte cuenta el estrago que hiciste. Vos y los tipos que metieron a esta gente en el gobierno.
Y al otro que dice era este o Scioli, también es igual de ignorante que vos.
Martes 15/01/2019, 17:51:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cartaman11

Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

No me interesa defender a Milagro Sala, esta ignorante y prepotente que sin ninguna herramienta y a costa de la violencia organizada, se dedico a manejar parte de una provincia como si fuera propia.... aunque debo decir que el problema principal de esto, no es cada personaje que aparece sino la inexistencia del estado para auxiliar a los que no tiene nada, y es por donde entran los violentos, los narcos, los chorros...... si la unica que hizo algo es la violenta, no se quejen.

Dicho lo anterior, los choreos financieros a lo largo de la historia Argentina, tomando como ejemplo la dictadura civico militar, la decada del 90 y los ultimos 3 años, no se comparan con ningun otro choreo. Y a la vista esta, si durante la era Kuka "se robaron todo" y se vivia relativamente bien ( no todos, pero gran parte de la población ), no se como ahora que no se roban nada, habiento tomado 140 mil millones de dolares de deuda, la mayoria vive mirando cuanto le queda para llegar a fin de mes. No hay que ser un gran tecnico.


Nadie dice lo contrario. Ademas, tengamos en cuenta que el gobierno de mierda actual, es consecuencia directa del gobierno de mierda anterior.
No. El gobierno actual es culpa de personas como vos que lo votaron
Por lo menos hacete cargo. Vos votaste a esta lacra para sacar a la otra lacra. Y ese fue el momento en que hiciste gala de toda tu ignorancia. Todo lo otro es chamuyo. Por más que sigas intentando justificar tu voto con post como este. Con toda la sinceridad del mundo, estoy muy enojado con la gente que hizo lo mismo que vos. Porque se la quisieron dar de moralistas sin escuchar a nadie, y nos metieron en una historia de la que va a llevar años salir (si es que salimos). La verdad que leer tus post da asco porque encima seguís sin darte cuenta el estrago que hiciste. Vos y los tipos que metieron a esta gente en el gobierno.
Y al otro que dice era este o Scioli, también es igual de ignorante que vos.
y vos a quien votaste ??? no me digas que sos del glorioso 3%
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA