Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 19:12:43
El Gato (o liebre?) con Bolsonaro....
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3968
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Se reúnen en Brasil los dos líderes.

A esta altura ya no quedan dudas que nos vendieron Gato por Liebre: un neo-populista disfrazado de 'liberal" no ha hecho UNA SOLA POLITICA económica pro libertaria... NI UNA.

Espero que la Liebre MM no quiera convencer a Bolsonaro que hay que aplicar politicas Neo-populistas en Brasil.

Dicen los medios que La Liebre quiere ver y escuchar las politicas libertarias que va a implementar el hermano mayor....

VEDIAAAMOO .....

Dale Rojo
Martes 15/01/2019, 19:29:15
9037 Posts - 2447 Puntos
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/01/2019, 19:30:34
4127 Posts - 1264 Puntos
¿cuando fue q dije q se venia el "No era verdadero capitalismo" en brasil en tiempo record? yo les avise jajaa,excusas,excusas jaja
haganse cargo derechudos que lo q proponen no para de fracasar
 
Martes 15/01/2019, 19:34:04
24703 Posts - 11901 Puntos
Ahora que El Mito liberó las armas de fuego me voy a comprar 4 por si viene algun intruso a querer joder mi paz

Obvio que vivo en el mejor y mas calmo lugar de Brasil
Martes 15/01/2019, 19:34:47
4127 Posts - 1264 Puntos
"el verdadero capitalismo no a sido aplicado"(por millonesima vez)
 
Martes 15/01/2019, 19:36:02
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por pablodiablorock

¿cuando fue q dije q se venia el "No era verdadero capitalismo" en brasil en tiempo record? yo les avise jajaa,excusas,excusas jaja
haganse cargo derechudos que lo q proponen no para de fracasar
prefiero ser derechudo que izquierduro

Y Battisti pablodiablorock que me contas del terrorista acobertado por Lula con Bolsonaro no tuvo chance ?

Mandato de prision y a Italia a cumplir pena por matar 4 personas en Italia en los 70,estaba en el pais tutelado por los corruptos del PT ,entró El Mito y ya se lo mandó con moño a Italia 

Acá se hace acá se paga

Se acabó la joda!!
Martes 15/01/2019, 19:43:30
546 Posts - 78 Puntos
Pero viene Kanemman???
Martes 15/01/2019, 19:44:53
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por pablodiablorock

¿cuando fue q dije q se venia el "No era verdadero capitalismo" en brasil en tiempo record? yo les avise jajaa,excusas,excusas jaja
haganse cargo derechudos que lo q proponen no para de fracasar
prefiero ser derechudo que izquierzuduro

Y Battisti el terrorista acobertado por Lula con Bolsonaro no tuvo chance

Mandato de prision y a Italia a cumplir pena

Acá se hace acá se paga

Se acabó la joda!!
la derecha al generar exclusion no para de multiplicar la inseguridad
despues te venden el verso de la mano dura cuando en realidad no hacen otra cosas q multiplicar la delincuencia
cuba por ejemplo es el pais mas seguro del continente,te lo puede contar cualquiera q haya ido
 
Martes 15/01/2019, 19:53:19
14715 Posts - 4748 Puntos
en vez del gato visitar a bolsonaro, deberia ir dujovne a visitar a Paulo Guedes, a ver si aprende algo de economia
Martes 15/01/2019, 20:05:13
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Marciano

en vez del gato visitar a bolsonaro, deberia ir dujovne a visitar a Paulo Guedes, a ver si aprende algo de economia
Adonde dice gato...léase Liebre. IMHO.
Dale Rojo
Martes 15/01/2019, 20:05:20
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ahora que El Mito liberó las armas de fuego me voy a comprar 4 por si viene algun intruso a querer joder mi paz

Obvio que vivo en el mejor y mas calmo lugar de Brasil

Xd
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 15/01/2019, 20:06:30
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por pablodiablorock

¿cuando fue q dije q se venia el "No era verdadero capitalismo" en brasil en tiempo record? yo les avise jajaa,excusas,excusas jaja
haganse cargo derechudos que lo q proponen no para de fracasar
prefiero ser derechudo que izquierzuduro

Y Battisti el terrorista acobertado por Lula con Bolsonaro no tuvo chance

Mandato de prision y a Italia a cumplir pena

Acá se hace acá se paga

Se acabó la joda!!
la derecha al generar exclusion no para de multiplicar la inseguridad
despues te venden el verso de la mano dura cuando en realidad no hacen otra cosas q multiplicar la delincuencia
cuba por ejemplo es el pais mas seguro del continente,te lo puede contar cualquiera q haya ido
Debes estar hablando de Chavez y el otro Venezolano Maduro... No ? o Putin ? o Castro ?
Dale Rojo
Martes 15/01/2019, 20:07:15
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Marciano

en vez del gato visitar a bolsonaro, deberia ir dujovne a visitar a Paulo Guedes, a ver si aprende algo de economia
Xd x2
Avatar de Miño: mogólico sin remedio