Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 11:11:16
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Split

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por pablodiablorock

¿cuando fue q dije q se venia el "No era verdadero capitalismo" en brasil en tiempo record? yo les avise jajaa,excusas,excusas jaja
haganse cargo derechudos que lo q proponen no para de fracasar
prefiero ser derechudo que izquierzuduro

Y Battisti el terrorista acobertado por Lula con Bolsonaro no tuvo chance

Mandato de prision y a Italia a cumplir pena

Acá se hace acá se paga

Se acabó la joda!!
la derecha al generar exclusion no para de multiplicar la inseguridad
despues te venden el verso de la mano dura cuando en realidad no hacen otra cosas q multiplicar la delincuencia
cuba por ejemplo es el pais mas seguro del continente,te lo puede contar cualquiera q haya ido
No tenés idea de nada de economía.
La derecha no genera exclusión, lo que genera exclusión es cuando el estado privilegia la igualdad por sobre la libertad. En vez de dejar crecer a los agentes de la economía más fuertes para que arrastren a los más débiles no, frena su crecimiento para quedar emparejados.

Argentina es un país socialista que se hace el capitalista. Queremos ser EEUU pero cuando se abren las importaciones los industriales y los sindicatos en lugar de trabajar por ser más competitivos, empiezan a pedir la ayuda de PAPA estado para que ponga aranceles que los ayuden, en lugar de ser más competitivos se esconden bajo la falda del gobierno de turno. Se reparten planes, subsidios y jubilaciones a todo el mundo sin importar si la plata alcanza o no. Total emitimos, si llevamos 70 años acostumbrados a la inflación.
Todos quieren vivir de esa MEGATETA que cada vez crece más y más y es más cara mantener. Llevamos 18 años cobrando un impuesto a las transferencias y depósitos (impuesto al cheque) o mejor dicho, un impuesto al comercio pero todos se horrorizan cuando se quieren actualizar precios de pasajes de colectivos.

Hace dos años discutí este tema en Londres con un socialista que, literalmente en frente al tower bridge lloraba que no podía pagar 600 mangos de luz. Así de hipócritas son.

En el AMBA todos se quejan de los aumentos de tarifas, pero durante 12 años se cagaron de risa del resto del país que con ingresos promedios menores, pagaba tarifas y transporte por lo que valían.

Las PYMES del conurbano lloran los 50.000 pesos de luz pero durante 12 años se dedicaron a facturar y amarrocar plata sin reinvertirla. Que pena, si la hubiesen reinvertido hubiesen generado un producto mejor, más empleo, más ventas y no tendrían problemas para pagar los 50, 60 u 80 mil mangos de luz como paga una empresa del interior.

A pagar la fiesta muchachos, se la deliraron durante 12 años. Y si no la deliraron porque no tuvieron la suerte, apoyaron sindicatos obsoletos, convenios colectivos y una ley laboral de hace 70 años y gobiernos populistas y derrochadores.

Split yo no puedo entender esta clase de comentarios,digo son razonamientos de gente q nunca penso,hablas de la figura del estado como si fuera socialista cuando es capitalista y los politicos q llegan al poder son financiados por empresarios,lo unico q hacen es hacer mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres,el politico q gana elecciones es titere del sector privado,por algo los rankings de los tipos mas adinerados aparecen empresarios,no politicos