Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 20:13:27
6303 Posts - 1328 Puntos
Si macri y bolsonaro fueran marcadores centrales te mandan derecho al descenso
Brindo por la octava!!!
Martes 15/01/2019, 20:25:16
37516 Posts - 39051 Puntos
En 15 minutos Bolsonaro lo da vuelta. Literalmente.
       
Martes 15/01/2019, 20:50:08
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ahora que El Mito liberó las armas de fuego me voy a comprar 4 por si viene algun intruso a querer joder mi paz

Obvio que vivo en el mejor y mas calmo lugar de Brasil

Quien se creyó que me iba a comprar 4 armas me dió un no me gusta y es mas  que solo un usuario,es moderador

Jajaja cayó facil
Jamas tendria un arma de fuego
Martes 15/01/2019, 20:58:40
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por pablodiablorock

¿cuando fue q dije q se venia el "No era verdadero capitalismo" en brasil en tiempo record? yo les avise jajaa,excusas,excusas jaja
haganse cargo derechudos que lo q proponen no para de fracasar
prefiero ser derechudo que izquierzuduro

Y Battisti el terrorista acobertado por Lula con Bolsonaro no tuvo chance

Mandato de prision y a Italia a cumplir pena

Acá se hace acá se paga

Se acabó la joda!!
la derecha al generar exclusion no para de multiplicar la inseguridad
despues te venden el verso de la mano dura cuando en realidad no hacen otra cosas q multiplicar la delincuencia
cuba por ejemplo es el pais mas seguro del continente,te lo puede contar cualquiera q haya ido
no me quieras convencerPablito  con tus ideas que no pasa nada
la politica es de las cosas que menos me importan pero si me das a elegir la derecha toda la vida-


ahi tenes a este pablorock alabando a Cuba ...a Cuba entendes,...a Cuba ya te dice todo porque soy todo lo contrario a él
Martes 15/01/2019, 20:59:23
11208 Posts - 6083 Puntos
Se juntan a debatir como mierda destruir todo mucho mas rapido.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 15/01/2019, 21:03:09
24974 Posts - 11942 Puntos
Aca se vive aires de optimismo en Brasil,ojalá salga algo bueno del encuentro de los dos presidentes elegidos legitimamente por el voto popular
La izquierda lo mira por Fox   
Martes 15/01/2019, 21:07:39
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Ahora que El Mito liberó las armas de fuego me voy a comprar 4 por si viene algun intruso a querer joder mi paz

Obvio que vivo en el mejor y mas calmo lugar de Brasil

Quien se creyó que me iba a comprar 4 armas me dió un no me gusta y es mas que solo un usuario,es moderador

Jajaja cayó facil
Jamas tendria un arma de fuego

¿Tanto te importan lo no me gusta?
Si están, es para usarlos.

Y no, NO ME GUSTAN tus opiniones politicas. Algunas me resultan completamente desagradables.
Y lo puedo manifestar porque el foro es democratico.

¿Podes dejar de ser tan boton?
Aun así, no me importa que se sepa, pero es tristisimo que un hombre de tu avanzada edad se comporte como una niñita de jardín.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 15/01/2019, 21:09:47
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por pablodiablorock

¿cuando fue q dije q se venia el "No era verdadero capitalismo" en brasil en tiempo record? yo les avise jajaa,excusas,excusas jaja
haganse cargo derechudos que lo q proponen no para de fracasar
prefiero ser derechudo que izquierzuduro

Y Battisti el terrorista acobertado por Lula con Bolsonaro no tuvo chance

Mandato de prision y a Italia a cumplir pena

Acá se hace acá se paga

Se acabó la joda!!
la derecha al generar exclusion no para de multiplicar la inseguridad
despues te venden el verso de la mano dura cuando en realidad no hacen otra cosas q multiplicar la delincuencia
cuba por ejemplo es el pais mas seguro del continente,te lo puede contar cualquiera q haya ido
no me quieras convencerPablito con tus ideas que no pasa nada
la politica es de las cosas que menos me importan pero si me das a elegir la derecha toda la vida-


ahi tenes a este pablorock alabando a Cuba ...a Cuba entendes,...a Cuba ya te dice todo porque soy todo lo contrario a él
ya sabemos que sos los contrario.

Sos un grande Pablo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 15/01/2019, 21:10:50
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por [email protected]

Si macri y bolsonaro fueran marcadores centrales te mandan derecho al descenso
No lo dudes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 15/01/2019, 21:15:13
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Ahora que El Mito liberó las armas de fuego me voy a comprar 4 por si viene algun intruso a querer joder mi paz

Obvio que vivo en el mejor y mas calmo lugar de Brasil

Quien se creyó que me iba a comprar 4 armas me dió un no me gusta y es mas que solo un usuario,es moderador

Jajaja cayó facil
Jamas tendria un arma de fuego

¿Tanto te importan lo no me gusta?
Si están, es para usarlos.

Y no, NO ME GUSTAN tus opiniones politicas. Algunas me resultan completamente desagradables.
Y lo puedo manifestar porque el foro es democratico.

¿Podes dejar de ser tan boton?
Aun así, no me importa que se sepa, pero es tristisimo que un hombre de tu avanzada edad se comporte como una niñita de jardín.
Mi opinion es valida para mi si no te gusta no me importa que me lo hagas saber porque ya lo sé y ademas por ser moderador deberias ser mas moderado

el de avanzada edad vive y trabaja como un joven y hasta mucho mas asi que no vengas con cuestiones de edad porque tengo mas pique y entusiasmo que muchos pibes del foro y lo de niñita de jardin es tu modo de verme,como se ve que no me conoces ni un pingo ,mirá si te dijese lo mismo

con vos de politica no se puede opinar que ya salis tirandome dardos,por eso para evitar todo esto me voy a Actualidad Futbolistica

ah el Brasil está con un astral buenisimo y estamos muy contentos con Jair Bolsonaro y su equipo de trabajo,
ojalá encuentren ahi una alternativa decente a Macri y  a la bipolar
Martes 15/01/2019, 21:22:52
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Ahora que El Mito liberó las armas de fuego me voy a comprar 4 por si viene algun intruso a querer joder mi paz

Obvio que vivo en el mejor y mas calmo lugar de Brasil

Quien se creyó que me iba a comprar 4 armas me dió un no me gusta y es mas que solo un usuario,es moderador

Jajaja cayó facil
Jamas tendria un arma de fuego

¿Tanto te importan lo no me gusta?
Si están, es para usarlos.

Y no, NO ME GUSTAN tus opiniones politicas. Algunas me resultan completamente desagradables.
Y lo puedo manifestar porque el foro es democratico.

¿Podes dejar de ser tan boton?
Aun así, no me importa que se sepa, pero es tristisimo que un hombre de tu avanzada edad se comporte como una niñita de jardín.
Mi opinion es valida para mi si no te gusta no me importa que me lo hagas saber porque ya lo sé y ademas por ser moderador deberias ser mas moderado

el de avanzada edad vive y trabaja como un joven y hasta mucho mas asi que no vengas con cuestiones de edad porque tengo mas pique y entusiasmo que muchos pibes del foro y lo de niñita de jardin es tu modo de verme,como se ve que no me conoces ni un pingo ,mirá si te dijese lo mismo

con vos de politica no se puede opinar que ya salis tirandome dardos,por eso para evitar todo esto me voy a Actualidad Futbolistica

ah el Brasil está con un astral buenisimo y estamos muy contentos con Jair Bolsonaro y su equipo de trabajo,
ojalá encuentren ahi una alternativa decente a Macri y a la bipolar
Que te quede claro: vos no me decis a mi que hacer o no.
Si decis algo que no me gusta, te voy a meter no me gusta y bancatelo.
¿Que es esto de andar llorando por el foro cada vez que alguien te pone no me gusta?
Lo haces con todos los que te lo hacen.
Tienen, y tenemos, derecho a contradecirte. ¿O crees que no?

Si opinas, BANCATE la respuesta como un adulto, y si no, reservate la opinion para vos mismo o para los que piensan igual que vos.

Acá se DEBATE.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 15/01/2019, 21:23:05
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

en vez del gato visitar a bolsonaro, deberia ir dujovne a visitar a Paulo Guedes, a ver si aprende algo de economia