Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 14:24:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

yo le pondria centro cultural mario roberto santucho
vos sos un yosapa que esta haciendo apologia del delito , dale volve a pedior que vuelva el ERP pablin, dale segui animate
¿me vas a volver a denunciar pela? claro,san martin y belgrano q se llevaron puestos a los colonizadores son buenos,(y lo son),pero los aceptas por q te lo enseñaron en el colegio,y un grupo de gente q resistio el plan condor "es mala"
Estudie un poco mas alla del colegio que vos pablin y puedo entender las cosas un poquito mejor, en ese sentido no busques bulla pq te paso el trapo y si si volves a pedir la vuelta del ERP o alguno de sus elementos te voy a volver a denunciar asi como me denunciaron a mi couando pedi en su momento que vuelvan los milicos asi que camina derechito
ni lo facho podes disimular
nunca trate de hacerlo el que me conoce un poco aca sabe como pienso y que apoyo y que no
Solo que a fuerza de BAN aprendi que hay cosas que aca no se pueden escribir y que es al pedo volver a escribirlas pq ya se dijeron oportunamente y pq otra vez comeria freezer
Siempre que entro a leer, el viejito este está enojado jajajaja
que edad pensas que tengo campeon ???
Ademas enojado??? yo no me enojo por las cosas que se escriben aca , la mitad son Trolls, 1/4 escribe sin saber nada de nada y el otro cuarto es coherente y se puede charlar de lo que sea
Con algunos estoy en las antipodas politicamente pero me sentaria a charlar de futbol con una birra cada vez que pudiera
Es asi, pero lejos estoy de enojarme por lo que pasa aca
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA