Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 08:49:49
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Zaraza

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Lemmy

La inflación más alta desde 1991, desocupación alta y cierre masivo de PyMes, caída del consumo a niveles aberrantes, deuda gigantesca con el fondo que no van a poder pagar nunca, fuga de capitales con la bici financiera, desfinanciamiento del Estado, emergencia ecológica por las inundaciones, emergencia sanitaria por el hantavirus, etc. etc. etc.

Al señorito le preocupa el nombre de un edificio...la gran preocupación de la derecha argentina.
No se si es peor este topic o el de Milagro Salas, el país cayendose a pedazos por donde lo mires y estos dos,uno queriendo cambiar el nombre de un Espacio Cultural y el otro contento porque condenaron a 13 años de prisión a MS ,porque supuestamente hubo un desfalco al estado por 1 palo y medio verde, mientras los ñatos que votó este alelado están devastando al país.....
o sea que no hay que ponerse contento cuando meten en cana a un diregente politico/social por asociación ilícita, coautoría de fraude a la administración pública y extorsión en concurso real???

Ojo que son delitos que bien le pueden caber a varios funcionarios del actual gobierno... o solo nos molesta que encanen a los cumpas???
No Zarasa lo que yo digo es que primero se tiene que ir contra los peces gordos y no contra los pichis.-

Luego del dictamen de la Conadep ,se fue contra los milicos que cometieron el genocidio, pero la pata económica financiera que los financió y apoyó, quedo intacta hasta nuestros días, en el desgobierno de Menem, la única que fue en cana fue Maria Julia Alsogaray y el resto quedaron gozando de libertad.-

Y asi viene pasando hace décadas, independientemente del partido que representan, si realmente se comprueba que chorearon, vayan primero por el que choreó miles de millones, no por la o el pichi primero que choreó puchitos.-
Coincido en el espiritu de encanar a los mas chorros primero, ojo, pero en este país lo veo mas que nada como una bella utopía.

Los tres poderes del estado estan infectados, atyravezados y multilateralmente ligados, en todos sus niveles, por corrupcion.

Al mismo tiempo, los tres poderes del estado conviven en una relacion de poder simbiotico-parasitaria donde "no conviene" que haya grandes ejercicios de justicia porque el efecto dominó se puede llevar puesto a todo el aparato estatal.

Lamentablemente, NUNCA vamos a ver a un ex presidente preso por desfalco, por traicion a la patria o por lo que sea (salvo que en cadena nacional se viole el cadaver de un menor de edad o algo asi), porque ese ex presidente tanto durante su mandato como todo a lo largo de su carrera politica fue tejiendo una telaraña de contactos, favores, lealtades compradas y deudas por pagar que le permiten tener agarrado (BIEN AGARRADO) de los huevos a cuanto juez, fiscal, diputado, senador, gobernador e intendente se le ocurra ponerse en contra.

En el mejor de los casos, con mucha suerte y con un gran esfuerzo (de nuevo a base de presion politica, favores y lealtades compradas por el gobierno del momento) te meten en cana a un dirigente de menor jerarquía, o como pasó hace poco, un ratito adentro a un Vice (que es la figura mas inutil de todo el poder ejecutivo).

Por eso a los pobres pelotudos como yo que no tienen ningun tipo de relacion con el aparato juridico,  que sabemos que si el dia de mañana cruzamos un semaforo en rojo o le vendemos armas a un pais y hacemos volar la fabrica para tapar la venta vamos a ir en cana hasta que se mueran los piojos que habiten nuestro cadaver, nos alegra un poco ver que un hijo de puta vea al cielo detras de las rejas aunque sea un rato.

Aun sabiendo que mas que "justicia legal" es algo mas del tipo "justicia divina".
Sábado 19/01/2019, 03:11:23
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por TNT Softly

Que pasa Larrata, pelado cagon, no tenes los huevos para cambiar el nombre al Centro Cultural Nestor Kirchner? Te aviso que esta en el distrito que administras pero bien que te haces el boludo. Hiciste una ley que prohibe los trapitos y limpiavidrios pero siguen estando lo mas panchos por toda la ciudad jodiendo a lso automovilistas. Como buen socio del GATO tambien demostras que sos un imutil al igual que el, que solo estas en el poder para subir los impuestos, hacer negociados con tu socio con obras inutiles en la ciudad y andar de vacaciones. Igual pienso que, a pesar de tu inutilidad, te van a seguir votando porque los porteños se creen europeos y con tal de no votar a ningun partido popular van a seguir "pagando con alegria" y disfrutando que los empomen. De vez en cuando alguna ridicula protesta con cacerolitas a las que cada vez se une menos gente y son mas espaciadas.



No es cuestion de huevos, el nombre del centro cultural es por LEY, por eso no pueden cambiarlo sin tratarlo en el congreso y me parece que hay cosas mucho mas importantes que tratar que esa pelotudes.
NO quieren tratarlo porque tienen otras pelotudeces peores de que hablar, lleva 30 minutos... y a votar. Son iguales, los kk y los neo-populistas de la Liebre MM.
Dale Rojo