Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 08:30:02
El Diegote la descoce contra la comunidad maraca
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7960
    Vistas
539 Posts - 200 Puntos
Diego Maradona atacó a Flor de la V: "Yo lo respetaba hasta hoy, ahora lo invito a jugar un partido"
El exfutbolista manfiestó su bronca porque en el ciclo de la conductora, que se encuentra de vacaciones, hablaron de una supuesta reconciliación con Verónica Ojeda

"Meterse con los chicos es criminal". Lo primero que hizo Diego Maradona este jueves en la entrevista telefónica que brindó en Intrusos fue salir en defensa de su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.Ocurre que minutos antes de comenzar la nota con Jorge Rial, Daniel Gómez Rinaldi encabezó una sección especial en Flor de tarde, el ciclo que conduce Flor de la V por la pantalla de Ciudad Magazine, en la que mostró distintas tapas de revistas viejas sobre Maradona y Ojeda a lo largo de los últimos años."¿Cómo hago para explicarle a este chabón, que se la come, que lo de Verónica y mío puede esperar? Lo de Dieguito no", dijo el ex futbolista sobre los rumores de reconciliación con la madre de su hijo, y tras la separación de Rocío Oliva.

"Las tapas que muestra el topu (sic) son de hace años. Tengo el buzo de la Selección puesto, me estaba yendo a entrenar. Por eso la bronca mía con el pibe", agregó en referencia a una de las publicaciones que mostraron en el ciclo de la tarde en cuya portada estaban Ojeda y Maradona en la casa de Villa Devoto cuando él todavía era DT de Argentina.
También se refirió a Flor de la V, que no estaba al frente del programa porque está de vacaciones y Rocío Marengo es quien la reemplaza. "Si vos tenés códigos, lo tenés que hablar, y vení a la fuente, porque yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti", sostuvo."Ella no puede hablar de Dieguito. Ni puede dejar que le estropeen un programa que ella hace un estúpido como este que mete siete tapas viejas", continuó y aclaró que estaba hablando de alguien cuyo apellido es con V."¿Sabés lo que pasa? Yo la respetaba hasta hoy. O lo respetaba hasta hoy. Ahora, ya lo invito a jugar un partido", manifestó Maradona y concluyó: "Se mete con Dieguito…. Metete conmigo".
Viernes 18/01/2019, 08:30:40
539 Posts - 200 Puntos
Se retiro hace rato pero sigue tirando magia.
Viernes 18/01/2019, 08:54:43
450 Posts - 41 Puntos
Por siempre Crack el Diego
Viernes 18/01/2019, 08:56:08
24777 Posts - 11909 Puntos
Me consta que lo encontrarona Diego duro de blanca y con un negro de wattsapp en la cama mientras le acariciaba el muñeco asi que me sorprende declaraciones homofóbicas del Diegote
Viernes 18/01/2019, 09:05:01
1199 Posts - 1646 Puntos
Y todavía hay gente q lo adula. Por eso vivimos en Termopolis
Viernes 18/01/2019, 09:43:22
1063 Posts - 228 Puntos
Convengamos que Maradona no es el indicado en realizar declaraciones homofóbicas, tampoco políticas y de paternidad y ...bue, es Maradona que podes esperar.
Agustín
Viernes 18/01/2019, 09:57:50
117 Posts - 39 Puntos
A Flor lo veo como central o un nueve de area, nose uds
Viernes 18/01/2019, 10:10:29
96 Posts - 17 Puntos
Maladroga hace rato que su cerebro se quedó en pausa,no puede hablar ni de fútbol,hoy ama a Menoti,mañana lo putea.
Viernes 18/01/2019, 10:22:55
9037 Posts - 2447 Puntos
sos fenomenal Diego!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/01/2019, 10:28:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Maladroga hace rato que su cerebro se quedó en pausa,no puede hablar ni de fútbol,hoy ama a Menoti,mañana lo putea.
un poco mas de respeto viejo pelotudo?? quien sos para decirle maladroga o creerte con el derecho de opinar de Diego?? que hiciste vos por el país??? contanos así te criticamos a vos también viejo fantasma!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/01/2019, 10:32:58
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Maladroga hace rato que su cerebro se quedó en pausa,no puede hablar ni de fútbol,hoy ama a Menoti,mañana lo putea.
un poco mas de respeto viejo pelotudo?? quien sos para decirle maladroga o creerte con el derecho de opinar de Diego?? que hiciste vos por el país??? contanos así te criticamos a vos también viejo fantasma!!!!
que sos la novia del diego?
Viernes 18/01/2019, 10:34:02
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Maladroga hace rato que su cerebro se quedó en pausa,no puede hablar ni de fútbol,hoy ama a Menoti,mañana lo putea.
un poco mas de respeto viejo pelotudo?? quien sos para decirle maladroga o creerte con el derecho de opinar de Diego?? que hiciste vos por el país??? contanos así te criticamos a vos también viejo fantasma!!!!
Encima toda la vida el diego dijo que menotti fue su mejor técnico.

Este jorgito es un pelotudo
Viernes 18/01/2019, 10:56:50
2356 Posts - 410 Puntos
Muerte cerebral se podría declarar, estos boludos diciendo que genio y mañana el mono te está diciendo lo contrario.