Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 11:09:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por X Hongo

Diego Maradona atacó a Flor de la V: "Yo lo respetaba hasta hoy, ahora lo invito a jugar un partido"
El exfutbolista manfiestó su bronca porque en el ciclo de la conductora, que se encuentra de vacaciones, hablaron de una supuesta reconciliación con Verónica Ojeda
Es verdad lo que dice Maradona, solo podriamos criticar el contexto discriminatorio en que lo dice pero, Florencio es un hombre NO ES una mujer, no es LA conductora en un hombre vestido de mujer, le cuelga una poronga y lo atiende un Urulogo por problemas de Prostata. Mea de parado y tiene olor a huevos. La evolucion de los conceptos de sociedad moderna nos llevan a aceptarlo y a no juzgar sus gustos y preferencias pero de ahi a que lo tenga que aceptar como "mujer", dejense de romper las pelotas.

Y no creo que de la V sea maraca, creo que como tipo si te tiene que boxear te boxea.
Viernes 18/01/2019, 11:10:19
6303 Posts - 1328 Puntos
se enojó parece
Brindo por la octava!!!
Viernes 18/01/2019, 11:14:08
16045 Posts - 2027 Puntos
D10s .
Viernes 18/01/2019, 11:14:11
1771 Posts - 417 Puntos
Fue el mejor de la historia jugando, hablando siempre se nota que la merca lo destruyó.

Pero esta vez la rompió cómo cuando jugaba en el Nápoli.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 18/01/2019, 11:15:48
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Maladroga hace rato que su cerebro se quedó en pausa,no puede hablar ni de fútbol,hoy ama a Menoti,mañana lo putea.
un poco mas de respeto viejo pelotudo?? quien sos para decirle maladroga o creerte con el derecho de opinar de Diego?? que hiciste vos por el país??? contanos así te criticamos a vos también viejo fantasma!!!!
y que hizo el falopero este de MARADROGA por el pais? ganar un partido de futbol? tenes la cabeza quemada capo. larga la falopa vos tambien
Viernes 18/01/2019, 11:23:55
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por X Hongo

Se retiro hace rato pero sigue tirando magia.
Se me apretó el no me gusta. No lo tengas em cuenta.....
Viernes 18/01/2019, 11:33:22
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me consta que lo encontrarona Diego duro de blanca y con un negro de wattsapp en la cama mientras le acariciaba el muñeco asi que me sorprende declaraciones homofóbicas del Diegote
Te sorprende  las declaraciones homofobicas ? Mira vos
Viernes 18/01/2019, 11:40:34
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Maladroga hace rato que su cerebro se quedó en pausa,no puede hablar ni de fútbol,hoy ama a Menoti,mañana lo putea.
un poco mas de respeto viejo pelotudo?? quien sos para decirle maladroga o creerte con el derecho de opinar de Diego?? que hiciste vos por el país??? contanos así te criticamos a vos también viejo fantasma!!!!
Viernes 18/01/2019, 11:41:36
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Maladroga hace rato que su cerebro se quedó en pausa,no puede hablar ni de fútbol,hoy ama a Menoti,mañana lo putea.
un poco mas de respeto viejo pelotudo?? quien sos para decirle maladroga o creerte con el derecho de opinar de Diego?? que hiciste vos por el país??? contanos así te criticamos a vos también viejo fantasma!!!!
que sos la novia del diego?
No, es un tipo agradecido a alguien que alguna vez nos regalo emociones.
Viernes 18/01/2019, 11:42:58
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por X Hongo

Diego Maradona atacó a Flor de la V: "Yo lo respetaba hasta hoy, ahora lo invito a jugar un partido"
El exfutbolista manfiestó su bronca porque en el ciclo de la conductora, que se encuentra de vacaciones, hablaron de una supuesta reconciliación con Verónica Ojeda
Es verdad lo que dice Maradona, solo podriamos criticar el contexto discriminatorio en que lo dice pero, Florencio es un hombre NO ES una mujer, no es LA conductora en un hombre vestido de mujer, le cuelga una poronga y lo atiende un Urulogo por problemas de Prostata. Mea de parado y tiene olor a huevos. La evolucion de los conceptos de sociedad moderna nos llevan a aceptarlo y a no juzgar sus gustos y preferencias pero de ahi a que lo tenga que aceptar como "mujer", dejense de romper las pelotas.

Y no creo que de la V sea maraca, creo que como tipo si te tiene que boxear te boxea.
y si te tiene que romper el culo, te lo rompe.
Viernes 18/01/2019, 11:44:04
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Maladroga hace rato que su cerebro se quedó en pausa,no puede hablar ni de fútbol,hoy ama a Menoti,mañana lo putea.
un poco mas de respeto viejo pelotudo?? quien sos para decirle maladroga o creerte con el derecho de opinar de Diego?? que hiciste vos por el país??? contanos así te criticamos a vos también viejo fantasma!!!!
y que hizo el falopero este de MARADROGA por el pais? ganar un partido de futbol? tenes la cabeza quemada capo. larga la falopa vos tambien

Hizo mucho mas que los boludos que votaste en las ultimas elecciones.
Argentina y Maradona son sinonimos en cualquier lugar del mundo.
Viernes 18/01/2019, 11:45:06
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por X Hongo

Se retiro hace rato pero sigue tirando magia.
Se me apretó el no me gusta. No lo tengas em cuenta.....

Tomo nota, genio. Me quedo con los 2 puntos que me diste.