Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 16:02:16
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Maladroga hace rato que su cerebro se quedó en pausa,no puede hablar ni de fútbol,hoy ama a Menoti,mañana lo putea.
un poco mas de respeto viejo pelotudo?? quien sos para decirle maladroga o creerte con el derecho de opinar de Diego?? que hiciste vos por el país??? contanos así te criticamos a vos también viejo fantasma!!!!
¿Qué hiciste vos por el país?... Todo bien, pero Diego jugó al fútbol, no nos liberó del Rey de España.
No exageremos.

Tampoco era necesario burlarse por ser travesti si no te gusta algo de su programa.

Nos hemos acostumbrado a pensar que ser homosexual, te convierte en un humano inferior, digno de burla. Y la verdad, ¿qué importa la orientación sexual? Importa que sea buena gente.
Viernes 18/01/2019, 20:07:47
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Maladroga hace rato que su cerebro se quedó en pausa,no puede hablar ni de fútbol,hoy ama a Menoti,mañana lo putea.
un poco mas de respeto viejo pelotudo?? quien sos para decirle maladroga o creerte con el derecho de opinar de Diego?? que hiciste vos por el país??? contanos así te criticamos a vos también viejo fantasma!!!!
¿Qué hiciste vos por el país?... Todo bien, pero Diego jugó al fútbol, no nos liberó del Rey de España.
No exageremos.

Tampoco era necesario burlarse por ser travesti si no te gusta algo de su programa.

Nos hemos acostumbrado a pensar que ser homosexual, te convierte en un humano inferior, digno de burla. Y la verdad, ¿qué importa la orientación sexual? Importa que sea buena gente.
Quisiera saber si te gustaria tener un hijo topu o trava.
Viernes 18/01/2019, 20:21:09
5561 Posts - 2229 Puntos
Diego dice verdades, lastima como las dice

Lo mismos pasa con Ricardo iorio, el tipo la tiene clara pero no sabe expresarse (son años de tomar falopa )

Igual me encanta que le cierren la boca al trava trastornado Florencio
Viernes 18/01/2019, 20:36:33
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Diego dice verdades, lastima como las dice

Lo mismos pasa con Ricardo iorio, el tipo la tiene clara pero no sabe expresarse (son años de tomar falopa )

Igual me encanta que le cierren la boca al trava trastornado Florencio
pero iorio le lleva años luz al falopa del diego. a mi tmb me parece que barbaro que le cierren el orto a la arbotera boluda esta de de la V. pero el diego es el menos indicado para hacerlo, nunca se hizo cargo de los hijos, caga a palo a las mujeres. se comio un par de tipos, y tiene la cebza recontra quemada de tanta falopa... y ese mismo maradona es el que despues se mete en la vida de todos contando sus intimidades tambien. que la chupe el diego y que la chupe el el trava. y eso que no tengo nada contra los homo/trans/les/plantas/etc
Viernes 18/01/2019, 21:26:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por Tangocero1

Escrito por X Hongo

Diego Maradona atacó a Flor de la V: "Yo lo respetaba hasta hoy, ahora lo invito a jugar un partido"
El exfutbolista manfiestó su bronca porque en el ciclo de la conductora, que se encuentra de vacaciones, hablaron de una supuesta reconciliación con Verónica Ojeda
Es verdad lo que dice Maradona, solo podriamos criticar el contexto discriminatorio en que lo dice pero, Florencio es un hombre NO ES una mujer, no es LA conductora en un hombre vestido de mujer, le cuelga una poronga y lo atiende un Urulogo por problemas de Prostata. Mea de parado y tiene olor a huevos. La evolucion de los conceptos de sociedad moderna nos llevan a aceptarlo y a no juzgar sus gustos y preferencias pero de ahi a que lo tenga que aceptar como "mujer", dejense de romper las pelotas.

Y no creo que de la V sea maraca, creo que como tipo si te tiene que boxear te boxea.
y si te tiene que romper el culo, te lo rompe.
Jajajajaja, PASO!!!, eso que lo piensen los que "la" inviten a comer por considerarlo mujer. Que cuiden el upite!!!
Viernes 18/01/2019, 23:40:07
13239 Posts - 4906 Puntos
Escrito por fernandocai78

Por siempre Crack el Diego
Tambien le da al crack?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 18/01/2019, 23:54:53
13239 Posts - 4906 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por ZAKE

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Maladroga hace rato que su cerebro se quedó en pausa,no puede hablar ni de fútbol,hoy ama a Menoti,mañana lo putea.
un poco mas de respeto viejo pelotudo?? quien sos para decirle maladroga o creerte con el derecho de opinar de Diego?? que hiciste vos por el país??? contanos así te criticamos a vos también viejo fantasma!!!!
y que hizo el falopero este de MARADROGA por el pais? ganar un partido de futbol? tenes la cabeza quemada capo. larga la falopa vos tambien

Hizo mucho mas que los boludos que votaste en las ultimas elecciones.
Argentina y Maradona son sinonimos en cualquier lugar del mundo.
Hizo mucho más q cualquier político, pero también en los últimos 20 años está tirando lo bueno q hizo abajo y q gente q lo estimaba ( como yo) vemos como se destruye permanentemente, con poca coherencia , irrespetuoso, contradictorio y violento.
Hay una nueva generación q no conoce al diego jugador.
Si vas a Europa y decis q sos argentino , lo primero q te dicen es "Messi".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO