Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/01/2019, 16:04:54
9763 Posts - 3512 Puntos
cuanto durara el entreriano con las dos cuentas esta vez
sabemos quein sos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 22/01/2019, 16:06:20
5498 Posts - 712 Puntos
Que ganas de provocar...
Martes 22/01/2019, 16:22:55
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

¿q asesino ingenuo?
los pibes q se le plantaron al plan condor mientras los tuyos escuchaban palito ortega
Segui jugando al TEG pablito los pibes del plan condor estan todos muertos o escondidos por ahi
Dale segui bancando asesinos segui dale dale
no sabia q responder agresiones estaba mal
si te cruzan en la calle y te pegan me imagino q salis corriendo

a vos te agredieron o a un asesino convicto buscado por la ley ?
Pablin te queda enorme ponerte la causa revolucionaria fracasda de los 70 en tus hombros
No durabas 3 minutos suelto pablin
sos demasiado bocon , hubieras terminado en un pozo antes de salir a hacer una
supongo q si sos tan mansito si te pegan no respondes,si te cagan aplaudis y si te bardean te reis,por q si respondes sos un violento bajo tus consignas de q si te cagan no hay q hacer nada 
no pablin lo que soy es mas vivo
Si me pegan no respondo pq pierdo yo, lo hago cagar al otro .
No me han cagado mucho en la vida, sacando alguna minita cunado era pendejo, no me dejo cagar tan facil
Y si me bardean lo tomo como de quien viene , pq ejemplo si me bardeas vos me lo paso por el orto pq sos un 4 de copas sin futuro y no existis , entedes
o sea q si algun loco te apura salis corriendo o te cruzas de vereda,tipica conducta del derechudo mirador de anime q colecciona kilos
 
Martes 22/01/2019, 16:24:48
4127 Posts - 1264 Puntos
encima todos los temas de este chabon con fotos,asi nomas,nunca se entiende nada,cero desarrollo,bueno,tipico para la mente de un derechudo q escucha trap,mira revistas de chimentos y ve a susana gimenez
 
Martes 22/01/2019, 16:31:14
445 Posts - 183 Puntos
Yo en verdad entro a esta página para enterarme del Club Atlético Independiente y más allá a viví parte de la Dictadura, creo q no es necesario un sub foro con estos temas q son muy delicados. Muvhachos, hablemos de fútbol.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Martes 22/01/2019, 16:36:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

¿q asesino ingenuo?
los pibes q se le plantaron al plan condor mientras los tuyos escuchaban palito ortega
Segui jugando al TEG pablito los pibes del plan condor estan todos muertos o escondidos por ahi
Dale segui bancando asesinos segui dale dale
no sabia q responder agresiones estaba mal
si te cruzan en la calle y te pegan me imagino q salis corriendo

a vos te agredieron o a un asesino convicto buscado por la ley ?
Pablin te queda enorme ponerte la causa revolucionaria fracasda de los 70 en tus hombros
No durabas 3 minutos suelto pablin
sos demasiado bocon , hubieras terminado en un pozo antes de salir a hacer una
supongo q si sos tan mansito si te pegan no respondes,si te cagan aplaudis y si te bardean te reis,por q si respondes sos un violento bajo tus consignas de q si te cagan no hay q hacer nada 
no pablin lo que soy es mas vivo
Si me pegan no respondo pq pierdo yo, lo hago cagar al otro .
No me han cagado mucho en la vida, sacando alguna minita cunado era pendejo, no me dejo cagar tan facil
Y si me bardean lo tomo como de quien viene , pq ejemplo si me bardeas vos me lo paso por el orto pq sos un 4 de copas sin futuro y no existis , entedes
o sea q si algun loco te apura salis corriendo o te cruzas de vereda,tipica conducta del derechudo mirador de anime q colecciona kilos
llamo a la policia pablin y que se arreglen
Asi como te botonearia a vos en otra epoca
Anime miro si bastante
Y kilos seguro tengo algunos mas que antes pero no muchos
Eso si mi vida el 100mil veces mejor que la tuya y mientras vos lloras yo me rio pablin
Ya te dije lo que sos ,asumilo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 22/01/2019, 16:37:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ndv2006

Yo en verdad entro a esta página para enterarme del Club Atlético Independiente y más allá a viví parte de la Dictadura, creo q no es necesario un sub foro con estos temas q son muy delicados. Muvhachos, hablemos de fútbol.
con no entrar alcanza maestro , nadie esta obligado hay como 30 subforos mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 22/01/2019, 17:04:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ndv2006

Yo en verdad entro a esta página para enterarme del Club Atlético Independiente y más allá a viví parte de la Dictadura, creo q no es necesario un sub foro con estos temas q son muy delicados. Muvhachos, hablemos de fútbol.
no es necesario?? porque?? si es un sub foro que se llama política y sociedad, que tiene de malo?? o sos de los sin cerebro que piensan que todo se politiza en ves de que todo lo que pasa es político??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/01/2019, 18:01:16
6053 Posts - 1625 Puntos
Jajjajajaaj...que lindos que son los revolucionarios del siglo 21...los de los 70 les metian un caño y a la concha de la lora...los de ahora atras de un tecladito de plastico y con OSDE.
Martes 22/01/2019, 18:25:42
6053 Posts - 1625 Puntos
Igual ..lo banco a pablodiablo pq a pesar de que le dan con F.A.P Y F.A.L. el chavon mantiene la calma y no se le sale la cadena.
Martes 22/01/2019, 18:50:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Que carita de garca...
Martes 22/01/2019, 19:15:08
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Fijate en que subforo estas amigo antes de bardear topics ajenos
Dale Rojo