Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 10:48:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Gisborne

Escrito por luchy CAI REY

Con la caída de este nefasto, Dilma/Lula y los K, la izquierda y el socialismo está dejándonos en paz a los Latinos.

Con Trump y Bolsonaro creo que ya podemos estar pensando en un futuro mejor para nuestros hijos (o nietos en algunos casos).
Esperemos que crezca un buen candidato para Argentina a fin de año, y del que bajaron para Venezuela no se nada, lo voy a investigar.
Argentina sobre todo y DIOS sobre todos.
Jajaajaja después de años de manipulación y una elección fraudulenta en el 2006 AMLO el “zurdo” ganó las elecciones en Mexico .
america latina recién está despertando , la puta del imperio no volveremos a ser
Suerte, solo necesita modificar las tasas de interes y todo el continente es su puta mientras se les cante los huevos al imperio
Eso les funciona mientras tengan gobernantes derechosos que se doblan al interes del imperio.

El año que viene, con una alternativa popular al poder, pueden llevar las tasas a intereses negativos si quieren, que no nos va a mover un pelo.
en serio ??? y como producis sin insumos importados con un dolar a 70 mas o menos decime ?
vas a meter substitucion de importaciones ? con que industria ? como conseguis productos patentados que aca no se fabrican ? quien te va a comprar algo si vos no compras nada ? el comercio es un ida y vuelta papa y argentina le debe guita a todo el mundo , crees que podes volver a aislarte ? a la clase media le sacas lo poco que le queda y te vota a un milico y que los demas se caguen .
en serio crees en la revolucion popular en un pais tan tibio como argentina en el cul la ultima revuelta la hizo la clase media pq le tocaron el culo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA