Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 15:14:24
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por X Hongo

Escrito por Usuriaga94

Argentina se llenó de Venezolanos que se estaban cagando de hambre en su país, pero acá les queremos decir que lo que pasaban allá era mentira y que el malvado imperialismo, el petroléo y bla bla bla. Típico de Argentino, el creer que se las sabe todas, de manual...
Y vos que sabes? yo lo que se es que maduro gano las elecciones con un porcentaje mucho mayor que las que gano lastimosamente el gato teniendo todos los medios de comunicacion haciendole lobby.
El gato hambrea al pueblo, pero ademas, endeuda al pais de una manera que jamas se vio en la historia, pero el no es dictador.
Eso si, podemos comprar tantos dolares cuanto querramos....
Perdon, pregunta, la inmigracion de los ultimos 2-3 años es de Venezuela para Argentina o de Argentina para Venezuela. Por como describis a Maduro y al "Gato", pareciera que los argentinos deberian ir corriendo en masa a buscar laburos en Caracas. Me perdi de algo?
En Argentina, hasta ahora, hay democracia, los mandatos duran 4 años y hay solo una reeleccion. En Venezuela? En Cuba? En la URSS? En Corea del Norte?
Democracia? la unica libertad que tenes es de elegir ante que fantoche del imperio te vas a tener que bajar los calzones.