Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 14:34:27
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por luchy CAI REY

Con la caída de este nefasto, Dilma/Lula y los K, la izquierda y el socialismo está dejándonos en paz a los Latinos.

Con Trump y Bolsonaro creo que ya podemos estar pensando en un futuro mejor para nuestros hijos (o nietos en algunos casos).
Esperemos que crezca un buen candidato para Argentina a fin de año, y del que bajaron para Venezuela no se nada, lo voy a investigar.
Argentina sobre todo y DIOS sobre todos.
el gato hijo de puta no vuelve a ganar, la derecha genocida se va a ir despidiendo de a poco, no sin antes dejar al pais en ruinas.

No se que mierda festejas, pero el año que viene esto lo resolvemos, o la gente se depierta y vota a una alternativa de gobierno que priorice a la clase trabajadora, o el proximo gobierno cae con una revolucion popular, esto no se aguanta mas. Vos tambien, cuando no tengas que darle de comer a tu familia, vas a cazar un fusil y vas a salir a ajusticiar oligarcas, ya vas a ver.
ta bien,pinta mas o menos asi.pero mita que los oligarcas son muchos ,aun entre los jubilados de 9 lucas por mes. hay mucho medio pelo que porque guarde las formas y esconda con carton el sgujero de los zapatos se siente clase media o el que conserva el auto modelo 2005 y no lo usa porque no puede mantenerlo echarlr combustible o arreglarlo te lo digo con fundamento porque mis hijos tienen dos casas de repuestos y es asi.el medio pelo argentino es de terror capaz de vivir a sopa invierno y verano y mostrar cara de feliz y sentirtse medio oligarcon comparandose con los pobres y desheredados del sistema a los que llaman los negros..... hasta muchos tienen ganas de acercanse a los comesores comunitarios y mandas a sus pibes ,ellos no se arriman para no mostrar la hilacha.algunos ya hablan de arrpentimiento de haber votado dos veces a estos ladrones y ahora que muchos se quedaron sin laburo estan pasandola bien fulera al menos quienes no votamos a estos h d p no somos complices de haberles cagado la vida a mucha gente,no es gran consuelo pero.... ha.... yo no sangro por la herida,la paso bien gracias a que el pais en sus buenos momentos me dio oportunidades y yo supe aprovechar laburando me permite ver el partido desde la platea y ver el desfile de las hinchadas que se pelean no lo disfruto pero.... asi esta el pais eso si la nueva clase social de los pobres oligarcas se esta desvaneciendo aunque persisten en su posicion mental....y bue....que se jodan por creerse corneta cuando no daban mas que para pito,jodido el medio pelo argentino ya lo decia jauretche hace rato integrantes de una clase media que tiende a achicar su franja a la cual sostoenes pretenciosamente los laburantes que todavia pueden en algunos casos eructar salute gracias a aquellos que leyeron la perorata eso si clase de pobres oligaecas abstenerse de contestarme yo pertenezco al campo popular aunque este bien solidificado economicamente ya que jamas voy a renegar de mis origenes de laburante devenido de un hogar de laburantes salute