Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 15:15:36
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por El Diablo del Sud

Escrito por pablodiablorock

los ignorantes hablan de la "izquierda" en venezuela cuando el 98,5% es industria privada,necesitan algun chivo expiatorio para hablar,cuando se vaya maduro van a empezar a hablar de mexico y obrador,q tambien es capitalismo,pero como tira discursos medios de izquierda basta y sobra para estos ingenuos

Maduro: 98.5% de las empresas en Venezuela son privadas
esto es un punto que, por lo que veo y no sólo en este foro, es dejado bastante de lado.

Haciendo una analogía futbolística, ya que estamos en este foro: yo me puedo poner la camiseta del rojo con la diez en la espalda y decir que soy el Bocha, pero realmente NO LO SOY.

Acá es igual y es algo que también pasa en Argentina. A algunos sectores les conviene vincular a esta gente con la izquierda y quizás hasta el propio Maduro utilice esa máscara para sostener su régimen. Pero mas alla de lo que se enteran por TN, que sabemos de Venezuela? Es realmente "socialista"? Cual es la situacion de la clase obrera?

Incluso con un análisis ligero vemos que hay una contradicción muy importante. y si se indaga más, se ve que hay partidos de izquierda que están realmente en contra de maduro, así como de un intervencionismo estadounidense. ¿Realmente creen que es mejor lo que puedan llegar a hacer los Estados Unidos con los ejemplos de destrucción y tristeza que ya tenemos de ejemplo?
Vos pensas que en Venezuela las empresas privadas pueden operar como operan en cualquier otro pais normal?
Por favor, dejen de leer articulos tendenciosos y dense un baño de realidad. Yo laburo en una empresa que opera hace mas de dos decadas en toda America Latina. Te puedo decir que Venezuela hace rato pero mucho rato que es un mercado aparte, en el que la empresa que laburo no tiene control de practicamente nada. Y conversando con colegas en otras empresas, la conclusion es exactamente la misma.
Esto sumado a las numerosas expropiaciones que hizo el gobierno chavista y tambien sumado a como el gobierno venezolano ha decidido la suerte de muchas empresas de distinto tamaño. Yo cite un ejemplo real, el del hotel de la tia de una amiga muy cercana.
A mi me resulta indefendible la postura de todos los que aca defienden el gobierno de Chavez-Maduro pero no pueden (no saben,. no tienen la mas puta idea) de citar un solo ejemplo REAL, concreto. Nada que sea un articulo de un periodista o el discurso de Chavez-Maduro echandole la culpa al "imperialismo" cuando la realidad es que la crisis de Venezuela la creo el populismo. Indefendible desde ningun punto de vista. La crisis de Venezuela ha superado cualquier crisis vivida en Argentina y el daño ya no tiene vuelta atras: https://es.wikipedia.org/wiki/Emigraci%C3%B3n_venezolana
Y esto no es solo citar un articulo. Creo que es lo que mas de uno aca ha visto.
y en nuestro pais el daño de cambiemos,la deuda nefasta que dejan ¿ tiene vuelta atras?