Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 18:49:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por G+Rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La verdad que no. Como tampoco todo lo que se robo el gobierno anterior que contribuyo a que tengamos que salir corriendo a endeudarnos.
De todos modos, si bien en Argentina las cosas no estan bien., estamos a años luz de Venezuela. Digo, yo veo venezolanos llegando en masa a la Argentina en los ultimos 3-4 años y no veo ningun argentino emigrando a Venezuela.
Para mi la crisis en Venezuela es comparable solo con casos muy extremos.
primero,no voy a defender al gobierno anterior,pero hay que pensar por uno mismo.el tema de la deuda,con este gobierno tenemos la deuda externa mas grande de la historia argentina,supuestamente x el desastre que dejaron los k,se comieron parte de las reservas del banco y del anses,por el mismo motivo k,nuevamente nos endeudaron con el fmi.,otra vez x los k.te aumentan todo ,todo el tiempo .este tipo de gobierno siempre goberno de esta manera,desde principìo de nuestra historia.hay que conocer un poco mas sobre historia argentina maestro.y segundo en este momento ir a venezuela seria de locos.quien va a querer ir?comparas cosas que no tienen nada que ver y te invito a salir de caba ,recorre parte de nuestro pais y despues contame si estamos mejor que venezuela.
Por supuesto que estamos infinitamente mejor que Venezuela. Si a vos te quedan dudas, entonces no tenes ni idea de lo que esta pasando en Venezuela.
Y, para sacar subjetividades, solamente con ver flujo inmigratorio entre Venezuela y Argentina basta y sobra para sacar una conclusion.