Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 13:56:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Diego27

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Diego27

Escrito por diablorojo1812

Escrito por vacunator

Y nosotros hasta cuándo aguantaremos al gato?
Tenés la posibilidad de votar antes de fin de año. Y la elección es legal, sin trampas. Si otro le gana se va, o sea que a lo mejor lo tenés que aguantar sólo unos meses más.

Y si estás disconforme, andá a Venezuela. Pero rápido, ehhh….
mostro ellos votaron hace unos meses y gano maduro... o tenes ganar de hablar de brasil, temer o jairo "el hitler sudaca" bolsos-naro?? porque no le permitio competir a ignacio lula "pueblo" da silva? sabes que pasa que los argentino no queremos justicia,queremos una injusticia a favor y asi nos va mientras nos miremos el ombligo desconociendo lo que le pasa al de al lado cada vez nos va a ir peor. como region latinoamerica en 4 o 5 años terminamos con una guerra. deberiamos aprender de los franceses ya que somos tan europeos, a ellos les subieron 50 ctvs la nafta y prendieron fuego toda francia! no solo la nafta no aumento sino que nada mas aumento y en cualquier momento si se descuida macron CAE su gobierno porque la verdadera VIOLENCIA es mentir para subir a presidente.
jajajaja
vive en Argentina y defiende al ladron corrupto que no sale mas de la prision y lo llama de Pueblo

jujujujujujujujuju


Tomate un baño de realidad a ver si despertas de una vez por todas
si? y porque no lo dejaron participar de las elecciones??? vos vivis en brazil... y defendes a bolsonaro?? defendes a mauricio tambien????
la realidad dicta que la luz sale 1500% mas el gas 1000% mas el agua 700% mas..ahi tenes tu realidad veni a argentina conta las moneditas para comer y despues me contas la realidad,vos, realista.
y porque uno deberia hacerse cargo de problemas que no tiene
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA