Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 08:36:31
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Esta pelicula ya la vi, Peron en el 55 era un Dictador , los que vinieron humdieron lo mas rapido que pudieron el Pais para que no apareciera otor loco que les arruinara la fiesta .

Allende en Chile .

Se cagan en la Democracia , y el forro de MM es el perrito Chihuahua , si realmente hubiese hecho algo bueno a favor del pueblo ya lo hubiesen rajado.
No es la primera vez que quieren derrocar a un gobierno en Venezuela,

Pobre Venezuela, un Pais tan chiquito y tan lleno de Petroleo.
Vos emigraste de Argentina a Estados Unidos no? Digo, mucha coherencia tus acciones y tus palabras.
Es facil ser chavista viviendo en USA y cobrando en dolares, no?
La gente en Venezuela NO DA MAS, NO DA MAS. Tan dificil es entender eso?
El gobierno chavista ha cambiado y manejado la constitucion a su antojo para perpetuarse en el poder, haciendo fraude en cada eleccion. La situacion judicial tampoco da para mas. El gobierno decide por las cosas de la gente. Y por ultimo, si, la politica economica de no hacer nada y despilfarrar la guita sin un plan dio sus frutos y hoy Venezuela, uno de los paises mas ricos en petroleo, es el pais mas pobre de America del Sur y uno de los mas pobres del hemisferio.
Emigracion record sin ningun precedente. Pero claro, es un golpe de estado igual al de Peron no?
Creo que estás cegado por la info que te llega. Es verdad que están mal, qua la gente no da más. Pero la razón no es Maduro, es EEUU. Quieren quedarse con el petróleo a toda costa y han utilizado a ese pobre pueblo sin importar si se cagan de hambre. En otro post pregunté si alguien está preocupado por el hambre en Haití o Zambia. Si alguien sabe si el régimen que los gobierna son dictadores o que. No tienen petróleo, a nadie le importa informar sobre ellos y que se mueran. En cambio cada ser argentino tiene opinión sobre Maduro, no es raro? No, es EEUU y su propaganda. Bolsonaro y Macri apoyan el golpe, suficiente debería ser para dudar sobre su legitimidad.