Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/02/2019, 12:46:08
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El problema no es la transparencia de las elecciones, sino que los principales candidatos de la oposición no pueden competir ni todos los venezolanos pueden votar. Fijate que el parlamento, elegido anteriormente, tiene mayoría opositora, porque la mayoría de los venezolanos ya querían un cambio de gobierno. Por eso también anularon al parlamento.

Yo también me opongo al gobierno de Macri, pero acá en Argentina no veo que los opositores sean perseguidos, que no haya libertad de expresión, o que el congreso esté anulado. Lo que veo es un gobierno oligarca que está endeudando y saqueando al país, pero eso es otra cosa.

Y una cosa es estar en contra de lo que hace EE.UU. (como yo lo estoy) y otra cosa es justificar el sufrimiento de un pueblo por eso. Lamentablemente los poderosos son quienes imponen las reglas de juego, y países periféricos como los de nuestra región poco podemos hacer contra eso. Hay que saber aplicar la justicia social hasta donde el contexto internacional lo permite, de lo contrario estaremos aislados de mundo y la situación de nuestros países será aun peor.


No ves opositores perseguidos? Milagro Sala está presa prácticamente desde el día 1 de este gobierno supuestamente por tirar huevos en una manifestación que ni estuvo.

Fijate cuántas viviendas hizo su organización y cuántas hizo este gobierno. Fijate cuántas piletas hizo y mirá las piletas que hizo Larreta por millones... Quién debería estar preso?

Zanini y Boudou presos sin condena...

Me parece que te estás perdiendo buena parte de la película...
El tema de las viviendas y piletas de Milagro Sala no es QUE hizo sino COMO lo hizo, no sólo en cuanto al manejo del dinero sino también por las condiciones que imponía para que los jujeños accedan a tales beneficios. Fijate que por los números que sacó el FPV en Jujuy, muchos afiliados de Milagro Sala tuvieron que haber votado a Morales; y no creo que haya sido por lavado de cerebro, sino por haber vivido en carne propia el abuso de poder que ella ejercía, según testimonios que he escuchado. El problema es que ella hizo cosas que debió haber hecho el Estado directamente, sin intermediarios individuales. Que ella haya comenzado la obra cuando el Estado estaba ausente está bien, pero luego el gobierno kirchnerista debió hacerse cargo y no confiarle el dinero a ella; o en todo caso deberían haber blanqueado el asunto y darle un ministerio provincial. Pero bueno, después cada uno sacará sus conclusiones de por qué hicieron todo de esa manera. De todos modos, creo que esto es un problema interno más a nivel provincial que nacional.

De todas maneras no niego que hay un sistema judicial tendencioso a procesar ex-funcionarios K y que hace la vista gorda ante situaciones similares que hoy pasan con Cambiemos. Y los medios masivos también contribuyen como formadores de opinión. Pero igual estamos muy lejos de vivir lo que hoy está pasando en Venezuela.


Pero dijiste que no había opositores perseguidos y te demostré que no es así ya que encarcelaron a opsitores sin condena. Decís que en Venezuela no hay libertad de expresión y acá que pasó con Navarro o VHM por ej.?

Lo que decís de Milagro Sala y que votaron a Morales no quiere decir nada, esta lleno de gente que votó en contra de sus intereses. Sino escuchá a esta señora...