Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 02:14:45
17338 Posts - 11203 Puntos
Ahora pone todos los no me gusta
Que quieras , me chupan un huevo o los dos.
Jueves 24/01/2019, 02:57:44
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Otro engendro onda Guy Fawnes este muñeco que apareció esta semana

De donde saliste ?

Es increible el poder de aparecer DUs en IR

Este y TNT nunca mas verdadero el refran

Dios los cria y ellos se juntan

Vayan juntos a bailar chamames y garchar bagartos con cara de pescado pagando para ponerla porque de politica internacional no entienden un carajo a la vela ni vos ni TNT
Es que ya no le alcanza con los usuarios de siempre, tonces, como de esto vive, algo debe hacer.
Jueves 24/01/2019, 03:07:56
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Andeeh

Pequeña intentona de golpe de estado en Venezuela
Apoyado por los gobiernos de USA y Brasil + el estúpido que nos representa ante el mundo






Menos mal que hubo elecciones hace poco... Se ve q no le gusta perder al imperio
Yo que vos, viajó a venezuela a ponerle el cuerpo a los antidemocráticos que quieren voltear a maduro, de aca no se puede hacer nada, solo incordiar a gente que ignora lo que pasa en ese país, por lo que sería bueno que te tomes el bondi y vayas a ver qué pasa, después dentro de 10 o 15 años veni sacanos de la ignorancia
Jueves 24/01/2019, 03:54:03
106 Posts - 15 Puntos
Agarren un libro, no muerden!
Fachitos que se creen oligarquía y denostan un gobierno elegido por el pueblo
Jueves 24/01/2019, 03:55:26
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Otro engendro onda Guy Fawnes este muñeco que apareció esta semana

De donde saliste ?

Es increible el poder de aparecer DUs en IR

Este y TNT nunca mas verdadero el refran

Dios los cria y ellos se juntan

Vayan juntos a bailar chamames y garchar bagartos con cara de pescado pagando para ponerla porque de politica internacional no entienden un carajo a la vela ni vos ni TNT
Dino si la frase del final le ponias "no entienden una mierda" rimaba re piola jajajajaja
On topic : es un boludo este pibe
Jueves 24/01/2019, 07:53:14
10222 Posts - 27032 Puntos
Esperaba encontrar esta mañana el clásico no mg a mi comentario de anoche... Por las boludeces que habla y el clásico no mg ya se quien es...
Jueves 24/01/2019, 07:57:46
2757 Posts - 339 Puntos
Qué risa me dan los zurdos de manual..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 24/01/2019, 08:04:44
1122 Posts - 173 Puntos
Las elecciones del año pasado estuvieron supervisadas por paises de europa y dijeron que no vieron nada fuera de lo normal, declararon que fueron elecciones limpias, cosa que a lo mejor no es verdad, lo que deberian hacer es mostrar las pruebas que estuvieron sucias esas elecciones, mientras tanto va a seguir siendo un golpe de estado.
Maduro es impresentable y Venezuela vive una catastrofe social, pero sin petroleo le pasaria como a todos los paises pobres del mundo que no tienen petroleo, nadie les daria pelota.
Del idiota que tenemos de presidente no se puede esperar nada
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 24/01/2019, 08:12:21
1063 Posts - 228 Puntos
Tus papás son hermanos?
Agustín
Jueves 24/01/2019, 08:13:00
413 Posts - 51 Puntos
Hermano vos conoces algún venezolano? Alguien que se haya tenido que ir dejando parte de su familia allá? No da para más la situación... 1 millón por ciento de inflación... Salario mínimo de 9 dólares de que me estas hablando?
Y el infradotado encima dice que todo va a estar bien. Que fue al futuro y lo vio.
Es indefendible
Jueves 24/01/2019, 08:36:31
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Esta pelicula ya la vi, Peron en el 55 era un Dictador , los que vinieron humdieron lo mas rapido que pudieron el Pais para que no apareciera otor loco que les arruinara la fiesta .

Allende en Chile .

Se cagan en la Democracia , y el forro de MM es el perrito Chihuahua , si realmente hubiese hecho algo bueno a favor del pueblo ya lo hubiesen rajado.
No es la primera vez que quieren derrocar a un gobierno en Venezuela,

Pobre Venezuela, un Pais tan chiquito y tan lleno de Petroleo.
Vos emigraste de Argentina a Estados Unidos no? Digo, mucha coherencia tus acciones y tus palabras.
Es facil ser chavista viviendo en USA y cobrando en dolares, no?
La gente en Venezuela NO DA MAS, NO DA MAS. Tan dificil es entender eso?
El gobierno chavista ha cambiado y manejado la constitucion a su antojo para perpetuarse en el poder, haciendo fraude en cada eleccion. La situacion judicial tampoco da para mas. El gobierno decide por las cosas de la gente. Y por ultimo, si, la politica economica de no hacer nada y despilfarrar la guita sin un plan dio sus frutos y hoy Venezuela, uno de los paises mas ricos en petroleo, es el pais mas pobre de America del Sur y uno de los mas pobres del hemisferio.
Emigracion record sin ningun precedente. Pero claro, es un golpe de estado igual al de Peron no?
Creo que estás cegado por la info que te llega. Es verdad que están mal, qua la gente no da más. Pero la razón no es Maduro, es EEUU. Quieren quedarse con el petróleo a toda costa y han utilizado a ese pobre pueblo sin importar si se cagan de hambre. En otro post pregunté si alguien está preocupado por el hambre en Haití o Zambia. Si alguien sabe si el régimen que los gobierna son dictadores o que. No tienen petróleo, a nadie le importa informar sobre ellos y que se mueran. En cambio cada ser argentino tiene opinión sobre Maduro, no es raro? No, es EEUU y su propaganda. Bolsonaro y Macri apoyan el golpe, suficiente debería ser para dudar sobre su legitimidad.
Jueves 24/01/2019, 09:07:20
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Kun Erico

Escrito por Andeeh
Menos mal que hubo elecciones hace poco... Se ve q no le gusta perder al imperio
Andá vos a cagarte de hambre y de enfermo.
Te venden la idea y vos la comprás literal, idiota?
No te dás cuenta q como están, son un fraude y q se cagan en el progreso d su pueblo?
Estados unidos socio comercial, pero no diplomático; careta, zurdo de fantasía
es lo que el pueblo eligió, xq sino con tu teoría algún gaturro debería ir preparando las valijas...
Atte el Rey de Copas