Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 10:40:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por aadufau

Siguiendo la línea de tu coherencia, necesitamos más Hitler en este mundo.
Viva la democracia de Maduro presidente electo por el 80% de sus ciudadanos.
Fuera capitalismo (escrito desde mí Samsung X)

Me encantaría que gente que piensa como lo que manifestas se tome un avión a Caracas y defienda el modelo desde sus entrañas.
Es fácil hablar y más cuando el cerebro lo tenés en el culo.
Manda fotos cuando llegues.
que tiene que ver si nosotros somo argentinos y tenemos nuestros propios quilombos, pero apoyamos al pueblo Venezolano en esta envestida desde lo más recalcitrante del Mundo, a los que nosotros le estamos entregando toda la soberanía!!!!

y que tiene que ver que tengan ideales y un teléfono samsung?? el que trabaja se lo puede comprar si quiere porque para eso trabaja!!! que pensamiento mas pelotudo el tuyo

sino labura y tiene es porque es un vago pero con ideales por eso no labura, porque los que tienen pensamiento de izquierda son todos vagos, lo decís desde las comodidades de tu casa..
y si labura y se compra lo que quiere con el sudor de su frente piensa de una manera y hace lo contrario.. siempre tienen para acotar algo desde la comodidad de sus sillones, vos también estarías teniendo el cerebro en el culo amigo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??