Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 00:50:53
Que el GATO hable por él y no por el pueblo
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6479
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Bueno que se puede esperar de este GATO de mierda pero mejor seria que hable por él y no por todo el pueblo argentino que apoya la gestion de Maduro y repudia el intento desestabilizador. El pueblo argentino esta con Maduro .






Ahi lo tenes al pelotudo !








GATO cara rota


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 24/01/2019, 01:16:37
149 Posts - 70 Puntos
Tantas cosas mal en este post que no se ni por dónde empezar. Bah ni la pena..

Offtopic: El domingo mojan Cerutti y Silvio. Así por lo menos se habla algo de fútbol en el foro de independiente.
             "Los de afuera son de palo."
Jueves 24/01/2019, 01:18:19
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por TNT Softly

Bueno que se puede esperar de este GATO de mierda pero mejor seria que hable por él y no por todo el pueblo argentino que apoya la gestion de Maduro y repudia el intento desestabilizador. El pueblo argentino esta con Maduro .






Ahi lo tenes al pelotudo !








GATO cara rota


Quien carajo apoya a maduro? Vos tenes caca en la cabeza? Como podes apoyar a alguien que tiene a la gente como la tiene en Venezuela, hermano?
Jueves 24/01/2019, 01:24:09
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por TNT Softly

Bueno que se puede esperar de este GATO de mierda pero mejor seria que hable por él y no por todo el pueblo argentino que apoya la gestion de Maduro y repudia el intento desestabilizador. El pueblo argentino esta con Maduro .






Ahi lo tenes al pelotudo !








GATO cara rota


Quien carajo apoya a maduro? Vos tenes caca en la cabeza? Como podes apoyar a alguien que tiene a la gente como la tiene en Venezuela, hermano?
Lee bien, dije el pueblo, no los gorilas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 24/01/2019, 01:38:12
347 Posts - 107 Puntos
Te soy Franco. Para mi Maduro debería de dar un paso al costado, no es Chávez. Se que Venezuela la está pasando como el orto y también soy consciente de lo que se ve desde afuera lo agrandan los medios y hay operetas. Sin más recuerdo q en los diarios de España y el mundo salió una foto de supuestos ataques a los ciudadanos que al final era lo contrario.
Conocí a varios Venezolanos q están aca, son todos antichavistas pero si le tiras el hilo reconocen q Chávez saco de un pozo a su país. Ahora el desabastecimiento es casi real, no es q faltan productos pero si variedad ya q hay sólo 1 marca por cada uno.
Ahora seguro que estas más informado, La Asamblea es legal (constitucional). Proscribieron a varios opositores y por eso no reconocen las últimas elecciones?
Pinta feo el panorama, si los yanquis mandan tropas o le dicen a los brasileños/colombianos (para q no sea tan obvio) estamos hablando de conflicto mal por estos aires. Para peor Rusia apoya a Maduro y los chinos segur o tmb.
Jueves 24/01/2019, 02:02:55
108 Posts - 24 Puntos


Jueves 24/01/2019, 03:02:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

Bueno que se puede esperar de este GATO de mierda pero mejor seria que hable por él y no por todo el pueblo argentino que apoya la gestion de Maduro y repudia el intento desestabilizador. El pueblo argentino esta con Maduro .






Ahi lo tenes al pelotudo !








GATO cara rota


Es el presidente de los Argentinos, que la kretina no le haya querido entregar la banda y sus seguidores vociferen que no los representa, carece de legitimidad y no tiene el más mínimo valor legal. es el representante del pueblo argentino, elegido por la mayoría de los argentinos, asi que a pelarse.
Jueves 24/01/2019, 04:04:54
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por TNT Softly

Bueno que se puede esperar de este GATO de mierda pero mejor seria que hable por él y no por todo el pueblo argentino que apoya la gestion de Maduro y repudia el intento desestabilizador. El pueblo argentino esta con Maduro .






Ahi lo tenes al pelotudo !








GATO cara rota


Es el presidente de los Argentinos, que la kretina no le haya querido entregar la banda y sus seguidores vociferen que no los representa, carece de legitimidad y no tiene el más mínimo valor legal. es el representante del pueblo argentino, elegido por la mayoría de los argentinos, asi que a pelarse.
De que mayoria hablas, bro? Si gano Scioli la eleccion y este tarado salio segundo, de no ser porque habia segunda vuelta y alli todo el gorilaje volco su odio ancestral Scioli seria el presidente que gano la eleccion.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 24/01/2019, 04:56:28
469 Posts - 94 Puntos
hay q tener huevos para postear esto pa aca esta lleno de de npc q repiten y repiten
Jueves 24/01/2019, 07:35:03
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por TNT Softly

Bueno que se puede esperar de este GATO de mierda pero mejor seria que hable por él y no por todo el pueblo argentino que apoya la gestion de Maduro y repudia el intento desestabilizador. El pueblo argentino esta con Maduro .






Ahi lo tenes al pelotudo !








GATO cara rota


Me parece que la mayoria del pueblo eligioque Macri los represente. Por lo tanto habla por la mayoria... si el pueblo es la minoria claramente no sos democratico.

Y eso justifocaria tu postura con venezuela. Preferis que mueran de hambre sin trabajo sin remedio y escapandose de su pais por ser de supuesta izquierda Maduro.

Si a maduro lo eligio el pueblo, a macri tambien.

Coherencia hombre exitoso... que para criticar asi debes ser alto crack
Jueves 24/01/2019, 07:46:34
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por TNT Softly

Bueno que se puede esperar de este GATO de mierda pero mejor seria que hable por él y no por todo el pueblo argentino que apoya la gestion de Maduro y repudia el intento desestabilizador. El pueblo argentino esta con Maduro .






Ahi lo tenes al pelotudo !








GATO cara rota


Es el presidente de los Argentinos, que la kretina no le haya querido entregar la banda y sus seguidores vociferen que no los representa, carece de legitimidad y no tiene el más mínimo valor legal. es el representante del pueblo argentino, elegido por la mayoría de los argentinos, asi que a pelarse.
De que mayoria hablas, bro? Si gano Scioli la eleccion y este tarado salio segundo, de no ser porque habia segunda vuelta y alli todo el gorilaje volco su odio ancestral Scioli seria el presidente que gano la eleccion.

Si si... yo lo escuché a Navarro esa tarde a .las 18 hs decir que había ganado Scioli y Anibal F era el nuevo gobernador...
Jueves 24/01/2019, 07:54:10
3205 Posts - 395 Puntos
Che, al final puede jugar PP8 o no? me cago en 10 siempre buscan la forma de cagarnos.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 24/01/2019, 08:20:32
1063 Posts - 228 Puntos
Siguiendo la línea de tu coherencia, necesitamos más Hitler en este mundo.
Viva la democracia de Maduro presidente electo por el 80% de sus ciudadanos.
Fuera capitalismo (escrito desde mí Samsung X)

Me encantaría que gente que piensa como lo que manifestas se tome un avión a Caracas y defienda el modelo desde sus entrañas.
Es fácil hablar y más cuando el cerebro lo tenés en el culo.
Manda fotos cuando llegues.
Agustín