Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2019, 16:43:45
El GATO otra vez descansando
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10924
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
El GATO se tomo otra vez vacaciones, recien habia llegado de sus " merecidas y largas" vacaciones cuando tuvo que " trabajar" una semana y quedo nuevamente exhausto. Realmente y viendo lo que hace ( o no hace) este tarado aun quedara alguien en el pais que mantenga la decision de volver a votar a este tipo? Es que aun no se dieron cuenta que es un completo inutil? o tiene que salir de nuevo el padre a decirlo? Quizas el mismo ya sepa que le quedan pocos meses y esta comenzando a despedirse, de otro modo no se explica tanta vagancia.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 26/01/2019, 17:10:23
24944 Posts - 11942 Puntos
Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Sábado 26/01/2019, 17:23:28
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Con esos labios, debe hacer unos petes, que se t meten las sabanas x el culo!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 26/01/2019, 17:23:45
4127 Posts - 1264 Puntos
hay cosas q son insolitas,despues tenes a los derechudos hablando de meritocracia
y defienden a los empresarios parasitos vividores a costa de los demas
son los esclavos q aplauden desde el abismo
se les cagan de risa en la cara
lamentablemente las masas son manipulables
 
Sábado 26/01/2019, 17:28:18
5561 Posts - 2229 Puntos
y bueno este año hay elecciones, si volvemos a votar a este parásito nos merecemos lo que nos pasa
Sábado 26/01/2019, 17:28:51
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

y bueno este año hay elecciones, si volvemos a votar a este parásito nos merecemos lo que nos pasa
absolutamente,q explote todo
 
Sábado 26/01/2019, 17:35:49
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Ni que fuera Brenda Daiana la turca esa, le falta relleno por todos lados, Dino
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 26/01/2019, 17:36:10
61337 Posts - 20326 Puntos
Mi abuelo era un tipo muy valiente, pero un dia me dijo, :” sabes a lo unico que le tengo miedo en esta vida ?
No abuelo, le dije, a que le tenes miedo ?

A los Boludos me dijo .
Porque son mayoria , estan por todos lados y pueden hacer ganar las elecciones a un hdp que cague al pueblo y al Pais .
Sábado 26/01/2019, 17:36:53
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Dinosaurio 66

Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Con esos labios, debe hacer unos petes, que se t meten las sabanas x el culo!!!!!
Claro, pero dudo que al GATO se le pare
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 26/01/2019, 17:42:16
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por roberto pestillo

Escrito por Dinosaurio 66

Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Con esos labios, debe hacer unos petes, que se t meten las sabanas x el culo!!!!!
Claro, pero dudo que al GATO se le pare


al menos que a la awada se forre en dolares
Sábado 26/01/2019, 17:54:08
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Ni que fuera Brenda Daiana la turca esa, le falta relleno por todos lados, Dino
La Brenda no le lustra ni los zapatos ,no comparemos la experiencia de una MILF con el impetu calenton de la pendeja   

Y Macri si está de vacaciones lo felicito
Cuantos argentinos estan de vacaciones ?
Muchos....
Sábado 26/01/2019, 17:55:40
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por TNT Softly

El GATO se tomo otra vez vacaciones, recien habia llegado de sus " merecidas y largas" vacaciones cuando tuvo que " trabajar" una semana y quedo nuevamente exhausto. Realmente y viendo lo que hace ( o no hace) este tarado aun quedara alguien en el pais que mantenga la decision de volver a votar a este tipo? Es que aun no se dieron cuenta que es un completo inutil? o tiene que salir de nuevo el padre a decirlo? Quizas el mismo ya sepa que le quedan pocos meses y esta comenzando a despedirse, de otro modo no se explica tanta vagancia.



Le dijeron vos firma unos papeles y tomate licencia q nosotros nos ocupamos.
Sábado 26/01/2019, 17:56:05
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Mi abuelo era un tipo muy valiente, pero un dia me dijo, :” sabes a lo unico que le tengo miedo en esta vida ?
No abuelo, le dije, a que le tenes miedo ?

A los Boludos me dijo .
Porque son mayoria , estan por todos lados y pueden hacer ganar las elecciones a un hdp que cague al pueblo y al Pais .
La Argentina siembra boludos y votan PJ o KK también. 75 años llevan haciendo lo mismo .... Y SE QUEJAN.
Dale Rojo