Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 23:24:04
Donaciones para Sala
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3995
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Para continuar con la busqueda de los restos del avion en que viajaba Sala muchos futbolistas de elite entre otras personas han efectuado donaciones ya que la busqueda se hara por medios privados, entre todos ellos se comenta que el que mas dinero dono es Mbappe con 30000 euros, tambien otros futbolistas han colaborado pero el jugador mejor pago del mundo ni noticias dio, no dono ni un solo euro y aun asi muchos siguen diciendo que es una excelente persona, solo porque tiene perfil bajo. En realidad creo que el elige ese perfil bajo porque sabe que hablando es un pelotudo y no hilvana tres frases seguidas, tambien pienso que manipula a los DTs de la seleccion, lo de Sampaoli es una prueba de ello, es un personaje bastante nefasto en la seleccion y ojala no venga a jugar la copa america porque seria perjudicial para el grupo. La nota esta aqui :

https://www.lanacion.com.ar/2214862-busqueda-privada-emiliano-sala

Mbappé es el mayor aportante en la búsqueda privada de Emiliano Sala: la lista y cómo ayudar

El delantero francés Kylian Mbappé se convirtió en el mayor aportante a la búsqueda privada de Emiliano Sala , tras una donación que realizó en las primeras horas del domingo por 30.010 euros. Hasta ayer, el también francés Adrien Rabiot era el autor de la donación más generosa, con 25.000. Entre los futbolistas, el tercero de la lista es el volante exRiver Lucas Ocampos, con 11.000 euros divididos en cuatro transferencias (5000, 4000, 1000 y 1000). En la lista que de la plataforma gofundme.com aparece con un aporte de 20.000 euros la agencia Sport Cover, fundada en 2006 por Meïssa N'Diaye, el representante de Sala. Además, el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP) donó otros 5.000 euros y la FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales), la misma cifra.

Ocampos aparece por delante del galo Dimitri Payet con 10.000. También están Nordi Mukiele (Leipzig), con 4000 euros, Alejandro Papu Gómez (Atalanta, 2002 euros), Laurent Koscielny (Arsenal, 2000 euros), Ilkay Gundogan (Manchester City, 2000 euros), Geoffrey Kondogbia (Valencia, 2000 euros), Jaroslav Plasil (Burdeos, 1000 euros) y el brasileño de Palmeiras Lucas Lima (1000 euros), entre otros.

Con aportes de más de 4000 personas en solo dos días, la búsqueda privada de Sala (#Nodejendebuscar) superó el objetivo de 300.000 euros y ya lleva una recaudación de 324.500. "Con el nuevo techo de 300.000 euros, la familia de Emiliano quiere agradecerles una vez más su excepcional generosidad en una tragedia que va mucho más allá del fútbol. A medida que se sigan haciendo donaciones, el fondo permanecerá abierto, a la espera de noticias de Emiliano y del piloto, D. Ibbotson. A modo de recordatorio, el dinero se utilizará exclusivamente para la investigación (movilización del transporte marítimo y aéreo, exploración de los fondos marinos, etc.) y la asistencia a las familias", explicó el entorno del futbolista argentino en un comunicado.
Cómo colaborar

    Se debe ingresar a la plataforma gofundme.com y cliquear sobre el botón de "donar ahora". Ahí se puede elegir el porcentaje de aporte o una cifra determinada. Después, hay que cargar nombre y apellido (se puede usar la información de Facebook), dirección de correo electrónico, país, código postal, el número de tarjeta de crédito y los datos de la tarjeta (cuándo expira y código de seguridad). El dinero va directo a a la agencia Sport Cover.









Alli lo tienen a Jacobo Messi








Y esta es la nueva residencia del pitufo catalan.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 27/01/2019, 23:41:07
137 Posts - 81 Puntos
me imagino que vos ya donaste no ? muy fácil ser caritativo con la billetera de otro....
Domingo 27/01/2019, 23:42:48
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por NisheUno

me imagino que vos ya donaste no ? muy fácil ser caritativo con la billetera de otro....
Yo no tengo una moneda, es obvio que si tuviera solo un 10 % del dinero del pitufo ya habria donado muchos euros.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 27/01/2019, 23:48:16
9662 Posts - 1592 Puntos
Deben ser mas de mil los jugadores que pueden aportar o incluso bancar solos el costo del operativo privado ¿y criticas solo a Messi?

Si hay algo personal que no se note.
 
Lunes 28/01/2019, 00:17:10
5498 Posts - 712 Puntos
A tu hermana donala, gill
Lunes 28/01/2019, 01:11:47
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Arnold Layne

A tu hermana donala, gill
Messi es un miserable, lo mas que puede donar ( y a veces ni eso) es una camiseta firmada por el, acaso te pensas que es un filantropo? que la fundacion Leo Messi es para beneficencia? No, capo, es para evadir impuestos y pagar menos al fisco ese enano evasor.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 28/01/2019, 01:19:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Viendo el recorrido del avión , es increible que un avion caiga tan cerca del aeropuerto, y tan cerca de tierra .
Alguna hipotesis decia , que pudiesen estar en una isla , ojala asi sea .

.
Lunes 28/01/2019, 01:42:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por NisheUno

me imagino que vos ya donaste no ? muy fácil ser caritativo con la billetera de otro....
Yo no tengo una moneda, es obvio que si tuviera solo un 10 % del dinero del pitufo ya habria donado muchos euros.
Si bien es una actitud remarcable la de la gente que aporta dinero para la busqueda, no podes criticar al que no pone un sope mi amigo, cada uno hace lo que su consiencia le dicte.
Lunes 28/01/2019, 01:44:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Viendo el recorrido del avión , es increible que un avion caiga tan cerca del aeropuerto, y tan cerca de tierra .
Alguna hipotesis decia , que pudiesen estar en una isla , ojala asi sea .

.
Ya pasaron muchos dias del accidente... pensar que estan en una isla sirve como paleativo al dolor de la familia sirve pero... de probable tiene poco y nada. Lamentable
Lunes 28/01/2019, 01:46:53
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Arnold Layne

A tu hermana donala, gill
Messi es un miserable, lo mas que puede donar ( y a veces ni eso) es una camiseta firmada por el, acaso te pensas que es un filantropo? que la fundacion Leo Messi es para beneficencia? No, capo, es para evadir impuestos y pagar menos al fisco ese enano evasor.
Dona a tu hermana, miserable. Que te cuesta...
Lunes 28/01/2019, 01:47:35
54717 Posts - 20172 Puntos

Hoy lei que el avion, de acuerdo a lo ultimo que se supo de su posicion, podria haber caido en aguas con no mas de 200 metros de profundidad pero... en un lugar donde hasta hace poco se lo uso para tirar residuos toxicos y chararra... uno de los "expertos" que nunca faltan en estas tragedias, dijo que bajar a buscar los restos del avion seria casi imposible por la cantidad de porquerias que se han arrojado en esas profundidades. Lo definio como un " mar toxico".
Lunes 28/01/2019, 01:50:37
1980 Posts - 3254 Puntos
nunca vi gente de plata donando o regalando a los necesitados es por eso que tienen plata porque no comen huevo para no tirar la cascara...y al pecho fressi no puede ganar un titulo y va donar plata jajaja
Lunes 28/01/2019, 03:03:40
5561 Posts - 2229 Puntos
Es un error lo que planteas

Porque Messi tendría que poner guita para la búsqueda de sala siendo que vivimos en un mundo donde millones de personas sufren hambre ?

No es mejor preguntarnos si ayuda a alguna organización o comedor infantil en ves de criticarlo por no poner guita para la búsqueda de un futbolista que probablemente lleva muerto varios días?