Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/01/2019, 14:24:42
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo


Lo triste es que por eso mismo ganó Macri en 2015.

No, Macri ganó porque lo medios le llenaron la cabeza de mierda a la gente con tal efectividad que la gente fue capaz de votar en contra de sus propios intereses. Además de que Macri mintió en el ballotage descaradamente y muchos le creyeron.

También por no tener memoria.

Parece que nadie se acordó de que Macri estaba procesado, que contrabandeaba autopartes, que se quedó con la guita de las cloacas de Morón...

Que Prat Gay estaba metido con lo del corralito y después de que se afanaron la guita dijo que en realidad había sido una bomba atómica...

Que P. Bullrich estuvo también con la Alianza y le había recortado 13% a los jubilados...

Que Larreta y Vidal manejaban el PAMI cuando se suicidó Favaloro... En fin...



Lo que hizo CFK es que los boludos se quejaran de llenos, teníamos el sueldo mínimo más alto de Sudamérica (y esa es la razón por la que todavía no hubo otro 2001 con todos los aumentos que hubo). Ahora nuestra moneda vale menos que la de Uruguay (algo que nunca pasó en la historia).
Tenés razón en todo lo que decís de Macri. Yo también voté a Scioli y advertí a otros que Macri iba a hacer lo que está haciendo. Pero es innegable que Cristina también hizo lo suyo para perder la elección. Sin tener en cuenta los hechos de corrupción y el despilfarro en épocas de vacas flacas, Cristina ayudó a Macri con un apoyo casi nulo a Scioli. De hecho yo creo que ella quería que gane Macri, para luego volver como la "salvadora" del país. Si ganaba Scioli y hacía un buen gobierno, ella no volvía; y si hacía un mal gobierno, quedaba pegada por ser del mismo partido político.

Bueno, primero que Cristina no perdió la elección. Segundo coincido con vos en que el apoyo a Scioli fue al menos polémico y es para discutir. Sin embargo le dio la candidatura sin PASO y perdió por muy poco después de 12 años de gobierno y los medios en contra (incluido el más poderoso por lejos). Y ella se despidió con la Plaza de Mayo llena a más no poder, hecho inédito en la historia mundial.

Lo que ella quería ya entra en el plano de las conjeturas incomprobables por eso prefiero no opinar de eso. Pero sí pienso que a CFK le convenía que ganara Macri (estas encuestas lo afirman), no así al país.

Con respecto a su gestión pienso que se hicieron montones de cosas buenísimas que no han sido debidamente valoradas. Le tiró margaritas a los cerdos, metafóricamente hablando. Muchos necesitaron de estos 4 años de macrismo para valorar lo que tenían. Obviamente tuvo defectos o cosas con las que no estoy de acuerdo. Perfecto no hay nada. Pero al lado de esto, el kircherismo es el paraíso.