Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/01/2019, 17:49:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

El 55% de la población es pobre o casi pobre. y de ese 55, un 10 son indigentes.

Ellos tienen el derecho y la responsabilidad de votar a quien consideren más apto.
Lo que esa franja decida, por mí está bien. Me chupa la japi el cheto de vicente lópez o el narco de Nordelta. Lo menos que le debemos a la gente que sufre es darles la posibilidad de elegir a su verdugo.

Dicho esto, lo que le pido a los cristinistas es:
Si los pobres les volvieran a dar la espalda (como en 2013, 2015 y 2017) , por favor no los denigren ni los insulten.
Porque dicen estar en contra del voto calificado, pero cuando pierden, insultan al votante, lo tratan de boludo y de estar lobotomizado. De ser ignorantes y aspiracionales...

Son los juegos del hambre?
Let's the games begin.

Yo en lo personal creo que la señora es fuerte en GBA sur y oeste. Y nada más.
Que en el interior pierde en todas las provincias, excepto Formosa, Misiones y Santiago (que entre las tres tienen menos padrón que una localidad bonaerense)
También cae derrotada en CABA y GBA norte.
Pero es una opinión, sólo fundamentada en las últimas tres presentaciones electorales.

El problema es que polarice y pierda...
Porque el gobierno aprovecha eso y asfixia cualquier otra alternativa.
Engordan a los k porque saben que les ganan...
Y en ese escenario perdemos todos.
Buen razonamiento, ahora yo pienso, si este que está desgobernando, ganó con el 51% y el gobierno anterior con un candidato impresentable sacó un 49%, después de este gobierno de horror que estamos teniendo, donde la mentira fue obsesión, y el robo legalizado ,no perdió un 2% de los que lo votaron?? La única forma que pueda ganar es que los que lo voten piensen que esto que estamos sufriendo es culpa del gobierno anterior y no por negociados de este.-