Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/01/2019, 14:33:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
La diferencia es que mucho pelotudo se comió las operetas de los soretes de tn y el 13... ahora ni esos boludos les creen
yo lo voy a votar otra vez tanto a el como a larreta por el simple hecho de que no voto ni a peronistas o derivados ni a zurdos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/01/2019, 14:36:05
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Si no quieren que siga Macri, mas que votar a Cristina, deberian votar a Lavagna, que creo es el unico que puede ganar hoy un ballotage.
De todos modos, si gana Cristina (por el bien del pais, espero que no) no creo que pueda revolear muchas dadivas como hizo antes con los precios de la soja como estan y con su antiguo sponsor (Venezuela) destruido.
Es mas, entenderia que hasta perderiamos muchisimos acuerdos con Brasil.
Sé, sé, como vo dega, amego... --- Tené razó, Marco Penia. ---- No pueden imponer a Lavagna ni para intendente: los jóvenes no lo conocen, y lo viejos sí: conclusión: nadie va a votar por él. Inventá otro candidato, Marquito. ----- ..... Es como cuando decían: Massa es el único que le puede ganar a Scioli"... Nadie votó a + A... ---- Ahora agitan otra sábana: ese viejo Lavagna es otro
Jueves 31/01/2019, 14:37:16
4706 Posts - 572 Puntos
Este Macri es un infeliz, pero caer de nuevo en la maxi chorra es que no aprendimos nada-
Jueves 31/01/2019, 14:41:14
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Motrilu

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
La diferencia es que mucho pelotudo se comió las operetas de los soretes de tn y el 13... ahora ni esos boludos les creen
yo lo voy a votar otra vez tanto a el como a larreta por el simple hecho de que no voto ni a peronistas o derivados ni a zurdos
o sea que votas cualquier mierda mientras no sea peronista ni zurdo? Por qué no votas en blanco o mejor, ni siquiera vas a votar y le haces un favor a todos?
Jueves 31/01/2019, 14:42:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Motrilu

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
La diferencia es que mucho pelotudo se comió las operetas de los soretes de tn y el 13... ahora ni esos boludos les creen
yo lo voy a votar otra vez tanto a el como a larreta por el simple hecho de que no voto ni a peronistas o derivados ni a zurdos
o sea que votas cualquier mierda mientras no sea peronista ni zurdo? Por qué no votas en blanco o mejor, ni siquiera vas a votar y le haces un favor a todos?
voto porque es obligatorio y segun mis convicciones , voto para que no ganen los que no voto
Eso es todo lo que me interesa
Ademas mal no me fue
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/01/2019, 14:48:49
1464 Posts - 764 Puntos
Gano Scioli, dijeron los cabezas de termo.... A la señora no la digiere ningun peronista de estirpe, solo el zurdaje la apoya y ya sabemos como es el tema de ser siempre inutil...
Jueves 31/01/2019, 14:48:50
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Maquinholan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Es verdad. Pero en ese momento el señor Mauricio prometio el oro y el moro. Y ya sabemos el resto de la historia. No creo que sus votantes le vuelvan a creer. Por lo menos no la verdadera clase trabajadora.
Yo lo pienso volver a votar tanto a el como a larreta y yo laburo como cualquiera ehh , ami me vino lindo el gatogobierno
Si pela, pero vos perteneces al grupo de personas que les chupa un huevo lo que les pasa a los demas

Hay que ver si son mayoria o no
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 31/01/2019, 14:49:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Maquinholan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Es verdad. Pero en ese momento el señor Mauricio prometio el oro y el moro. Y ya sabemos el resto de la historia. No creo que sus votantes le vuelvan a creer. Por lo menos no la verdadera clase trabajadora.
Yo lo pienso volver a votar tanto a el como a larreta y yo laburo como cualquiera ehh , ami me vino lindo el gatogobierno
Si pela, pero vos perteneces al grupo de personas que les chupa un huevo lo que les pasa a los demas

Hay que ver si son mayoria o no
ojala lo seamos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/01/2019, 14:52:53
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Motrilu

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
La diferencia es que mucho pelotudo se comió las operetas de los soretes de tn y el 13... ahora ni esos boludos les creen
yo lo voy a votar otra vez tanto a el como a larreta por el simple hecho de que no voto ni a peronistas o derivados ni a zurdos
o sea que votas cualquier mierda mientras no sea peronista ni zurdo? Por qué no votas en blanco o mejor, ni siquiera vas a votar y le haces un favor a todos?
voto porque es obligatorio y segun mis convicciones , voto para que no ganen los que no voto
Eso es todo lo que me interesa
Ademas mal no me fue

en todo caso lo que denotas es tu falta de convicciones. Esperemos que no todos sean tan egoístas como vos, porque creo que hasta el peor ciego se dio cuenta del desastre que es el país. Me alegro que te vaya bien, me imagino que antes del 2015 eras indigente no?
Jueves 31/01/2019, 14:53:15
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

EN LO UNICO QUE PUEDE GANAR ES EN LA CARRERA A LA CARCEL EN FEBRERO EMPIEZA EL PRIMER JUICIO, ORAL DE LA FARAONA, Y DESPUES SIGUE CON EL RESTO DE LA MAFIA... TOMATELAS INFELIZ.
no tienen nada papá! todo humo como la revolucion de la alegria
Jueves 31/01/2019, 14:53:45
16045 Posts - 2027 Puntos
Roba hasta en las encuestas.
Jueves 31/01/2019, 14:55:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Motrilu

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
La diferencia es que mucho pelotudo se comió las operetas de los soretes de tn y el 13... ahora ni esos boludos les creen
yo lo voy a votar otra vez tanto a el como a larreta por el simple hecho de que no voto ni a peronistas o derivados ni a zurdos
o sea que votas cualquier mierda mientras no sea peronista ni zurdo? Por qué no votas en blanco o mejor, ni siquiera vas a votar y le haces un favor a todos?
voto porque es obligatorio y segun mis convicciones , voto para que no ganen los que no voto
Eso es todo lo que me interesa
Ademas mal no me fue

en todo caso lo que denotas es tu falta de convicciones. Esperemos que no todos sean tan egoístas como vos, porque creo que hasta el peor ciego se dio cuenta del desastre que es el país. Me alegro que te vaya bien, me imagino que antes del 2015 eras indigente no?
no no lo era pero me iba peor , bastante peor ahora mejore muchisimo y ademas no me gusta ver contentos a los peronistas ni a los zurdos asi que me cierra por todos lados
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA