Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/01/2019, 14:56:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por GUILLERMO82

EN LO UNICO QUE PUEDE GANAR ES EN LA CARRERA A LA CARCEL EN FEBRERO EMPIEZA EL PRIMER JUICIO, ORAL DE LA FARAONA, Y DESPUES SIGUE CON EL RESTO DE LA MAFIA... TOMATELAS INFELIZ.
no tienen nada papá! todo humo como la revolucion de la alegria
no hace falta papa , la guardamos como hicieron con Lula le impedimos presentarse y al carajo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/01/2019, 14:58:37
7822 Posts - 1865 Puntos
Todo lo que sea la continuidad del malnacido de ahora o el regreso de cristina es ratificar el retroceso generalizado, progresivo e irreversible de la sociedad.
Jueves 31/01/2019, 15:00:58
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

El 55% de la población es pobre o casi pobre. y de ese 55, un 10 son indigentes.

Ellos tienen el derecho y la responsabilidad de votar a quien consideren más apto.
Lo que esa franja decida, por mí está bien. Me chupa la japi el cheto de vicente lópez o el narco de Nordelta. Lo menos que le debemos a la gente que sufre es darles la posibilidad de elegir a su verdugo.
El sur de la provincia de Bs As esta minado de countries hoy en dia, alli tambien esta lleno de chetos y calculo que tambien habra narcos

Estas muy cambiado ultimamente Turco, no te hacia tan prejuicioso
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 31/01/2019, 15:01:37
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

El 55% de la población es pobre o casi pobre. y de ese 55, un 10 son indigentes.

Ellos tienen el derecho y la responsabilidad de votar a quien consideren más apto.
Lo que esa franja decida, por mí está bien. Me chupa la japi el cheto de vicente lópez o el narco de Nordelta. Lo menos que le debemos a la gente que sufre es darles la posibilidad de elegir a su verdugo.

Dicho esto, lo que le pido a los cristinistas es:
Si los pobres les volvieran a dar la espalda (como en 2013, 2015 y 2017) , por favor no los denigren ni los insulten.
Porque dicen estar en contra del voto calificado, pero cuando pierden, insultan al votante, lo tratan de boludo y de estar lobotomizado. De ser ignorantes y aspiracionales...

Son los juegos del hambre?
Let's the games begin.

Yo en lo personal creo que la señora es fuerte en GBA sur y oeste. Y nada más.
Que en el interior pierde en todas las provincias (excepto Formosa, Misiones y Santiago), al igual que en CABA y GBA norte.
Pero es una opinión sin fundamentación concreta. Posiblemente me equivoque.
El problema es que polarice y pierda...
Porque el gobierno aprovecha eso y asfixia cualquier otra alternativa.
Engordan a los k porque saben que les ganan...
Y en ese escenario perdemos todos.
ENTRE EL GATO Y UN CONO DE VIALIDAD CON LA BANDA PRESIDENCIAL, LO REPITO, VOTO AL CONO SIN DUDARLO. LO QUE DECÍS DEL POBRE Y EL CUESTIONAMIENTO POR TRATARLOS DE IGNORANTE POR VOTAR A SU VERDUGO... TE LO SINTETIZO CON LA SIGUIENTE FRASE DE John William Cooke: "LOS POBRES QUE VOTAN A LA DERECHA SON COMO LOS PERROS... CUIDAN LA MANSIÓN, PERO DUERMEN AFUERA".
Jueves 31/01/2019, 15:01:57
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Maquinholan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Es verdad. Pero en ese momento el señor Mauricio prometio el oro y el moro. Y ya sabemos el resto de la historia. No creo que sus votantes le vuelvan a creer. Por lo menos no la verdadera clase trabajadora.
Yo lo pienso volver a votar tanto a el como a larreta y yo laburo como cualquiera ehh , ami me vino lindo el

Votanos , te dicen y asi te va a quedar , mira el gestito con las manos del pelado.

Seguro que la Campaña va a ser para meter miedo a la gente con la chorra, y van a decir, :” los :4 primeros años teniamos la pesada herencia recibida pero ahora se viene lo bueno , el Japon de Sud America vamos a ser .



Jueves 31/01/2019, 15:06:26
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Maquinholan


Creo que afortunadamente para todos (y todas) la Cris no tiene la más mínima posibilidad de ganar. Seguirá siendo una oligarca como la inmensa mayoría de los dirigentes (mejor sería decir delincuentes) peronistas, disfrutando de sus millones afanados, porque los cobardes (o cómplices) que nos gobiernan no se van a animar a meterla en cana (ni a ella ni al 90% del PJ, tan chorros como ella).
Jueves 31/01/2019, 15:08:49
61377 Posts - 20326 Puntos
Con el nefasto gobierno de este tipo gana hasta Peron desde la tumba .

Lo mejor que hacen , es comer como millonarios y cagar de hambre al pueblo.








Cualquiera que se presente , le gana al bostero este , que tengo mis serias dudas si no se hizo de bista para acceder al Poder .
Jueves 31/01/2019, 15:09:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Maquinholan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Es verdad. Pero en ese momento el señor Mauricio prometio el oro y el moro. Y ya sabemos el resto de la historia. No creo que sus votantes le vuelvan a creer. Por lo menos no la verdadera clase trabajadora.
Yo lo pienso volver a votar tanto a el como a larreta y yo laburo como cualquiera ehh , ami me vino lindo el

Votanos , te dicen y asi te va a quedar , mira el gestito con las manos del pelado.

Seguro que la Campaña va a ser para meter miedo a la gente con la chorra, y van a decir, :” los :4 primeros años teniamos la pesada herencia recibida pero ahora se viene lo bueno , el Japon de Sud America vamos a ser .




y los voy a votar , vos anda y vota a bernie sanders o a hillary a ver como les va dani
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/01/2019, 15:09:18
290 Posts - 240 Puntos
No soy de opinar mucho de politica ..pero ... estos tres años fueron una mierda literalmente .. veo mucha gente echa pelota .. el pais no va para adelante va para atras .. no hay que ser un experto para darse cuenta .. esto de la timba financiera nunca dio buenos resultados ..
Jueves 31/01/2019, 15:09:46
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por El Turco de Lomas

El 55% de la población es pobre o casi pobre. y de ese 55, un 10 son indigentes.

Ellos tienen el derecho y la responsabilidad de votar a quien consideren más apto.
Lo que esa franja decida, por mí está bien. Me chupa la japi el cheto de vicente lópez o el narco de Nordelta. Lo menos que le debemos a la gente que sufre es darles la posibilidad de elegir a su verdugo.

Dicho esto, lo que le pido a los cristinistas es:
Si los pobres les volvieran a dar la espalda (como en 2013, 2015 y 2017) , por favor no los denigren ni los insulten.
Porque dicen estar en contra del voto calificado, pero cuando pierden, insultan al votante, lo tratan de boludo y de estar lobotomizado. De ser ignorantes y aspiracionales...

Son los juegos del hambre?
Let's the games begin.

Yo en lo personal creo que la señora es fuerte en GBA sur y oeste. Y nada más.
Que en el interior pierde en todas las provincias (excepto Formosa, Misiones y Santiago), al igual que en CABA y GBA norte.
Pero es una opinión sin fundamentación concreta. Posiblemente me equivoque.
El problema es que polarice y pierda...
Porque el gobierno aprovecha eso y asfixia cualquier otra alternativa.
Engordan a los k porque saben que les ganan...
Y en ese escenario perdemos todos.
ENTRE EL GATO Y UN CONO DE VIALIDAD CON LA BANDA PRESIDENCIAL, LO REPITO, VOTO AL CONO SIN DUDARLO. LO QUE DECÍS DEL POBRE Y EL CUESTIONAMIENTO POR TRATARLOS DE IGNORANTE POR VOTAR A SU VERDUGO... TE LO SINTETIZO CON LA SIGUIENTE FRASE DE John William Cooke: "LOS POBRES QUE VOTAN A LA DERECHA SON COMO LOS PERROS... CUIDAN LA MANSIÓN, PERO DUERMEN AFUERA".
Todavía pueden ganar, antes de desmerecer al pobre, aguardá los resultados.
Los pobres que votan a la derecha, blabla...
Y los pobres que votan como vos, qué son? los pobres buenos?
Pregunto para saber.
Jueves 31/01/2019, 15:10:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Mas alla de que las encuestas son relativas, despues de la primera vuelta se decia esto




Y las encuestas que hasta el momento mostraron Clarin y La Nacion dicen que Cristina y Mauri estan cabeza a cabeza. Salvo una en la que decia que el presi subio 5 puntos por el G20 .
Igual, Argentina es un pais impredecible en cuanto a politica. Pero como dije en el anterior comentario, lo importante es ver como se van moviendo las fichas.

JAJAJAJAJAJ por el G20 AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ es lo mas estúpido que vi hoy JJAJAJAJAJAJAJ
Parece joda viste , pero es verdad hicieron encuestas post G20 y le subio la intencion de voto 5 puntos , para mi que la gente los boludea a los encuestadores
[b]Yo cuando llaman les doy una respuesta para cada lado a ver que les sale
[/b]
a mi casa ya no llaman mas ya los curé de espanto JAJAJAJA igual que a los testigos de Jehová
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/01/2019, 15:17:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo


Lo triste es que por eso mismo ganó Macri en 2015.
[b]
No, Macri ganó porque lo medios le llenaron la cabeza de mierda a la gente con tal efectividad que la gente fue capaz de votar en contra de sus propios intereses. Además de que Macri mintió en el ballotage descaradamente y muchos le creyeron.

También por no tener memoria.

Parece que nadie se acordó de que Macri estaba procesado, que contrabandeaba autopartes, que se quedó con la guita de las cloacas de Morón...

Que Prat Gay estaba metido con lo del corralito y después de que se afanaron la guita dijo que en realidad había sido una bomba atómica...

Que P. Bullrich estuvo también con la Alianza y le había recortado 13% a los jubilados...

Que Larreta y Vidal manejaban el PAMI cuando se suicidó Favaloro... En fin...



Lo que hizo CFK es que los boludos se quejaran de llenos, teníamos el sueldo mínimo más alto de Sudamérica (y esa es la razón por la que todavía no hubo otro 2001 con todos los aumentos que hubo). Ahora nuestra moneda vale menos que la de Uruguay (algo que nunca pasó en la historia).[/b]
sinceramente brillante!!! no podía haber estado explicado mejor!!!! muy bien MusiqueroRojo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??