Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 19:08:37
Cerró Hitachi Argentina
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11330
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Gracias al mejor equipo economico de los ultimos 50 años cerro sus puertas Hitachi Argentina, dejando sin trabajo a mucha gente. Este es un logro mas de la revolucion de la alegria y la lluvia de inversiones. Vamos por mas, por otros cuatro años plenos de logros sociales y economicos. Vamos Buenos Aires! Que bueno seguir juntos!






https://www.clarin.com/economia/hitachi-mal-ve-cierra-sede-buenos-aires-60-anos_0_LX3pLuK1o.html

Un gigante tecnológico
Hitachi, qué mal se te ve: cierra su sede en Buenos Aires tras más de 60 años
La marca japonesa, que en los 80 había popularizado un particular hit en televisión, seguirá operando en la región a través de su planta en Brasil.

El gigante japonés Hitachi decidió cerrar sus oficinas en la Argentina tras más de 60 años, aunque continuará con las operaciones en la región a través de su sede en Brasil.

Según informó El Cronista, el holding japonés disolverá y liquidará Hitachi South América Argentina SA, la sociedad que había formado en el país para expandir sus productos tecnológicos y cuyo centro principal se encuentra en la calle Arenales al 1600, en Recoleta.

Líder en el mercado de TV, aires acondicionado y electrodomésticos, la marca había comenzado sus actividades en el país en 1954, a fin de suministrar bombas para usinas hidroeléctricas. Su crecimiento fue tal, que desde 1970 tiene un acuerdo de cooperación tecnológica con Radio Victoria Fueguina para la fabricación y comercialización de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos en el territorio argentino.

Por ese entonces, la compañía también se hizo conocida por sus pegadizas publicidades. "Hitachi, qué bien se te ve", rezaba el hit que la firma japonesa había impreso en sus comerciales en los años 80 y 90.

Si bien no fue confirmada la fecha de cierre, se estima que será en las próximas semanas. De todos modos, trascendió que su salida no implicará dejar de vender sus productos en el país. Sólo que la central estará emplazada en Brasil, que abriga desde 2014 a la matriz regional para América del Sur.

Además, en el país vecino se inauguró una de sus más recientes plantas de investigación y desarrollo.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 04/02/2019, 19:15:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Alta pija vendian, compre un tv para mi vieja y podes fumar un pucho, mientras cambia de canal.
Lunes 04/02/2019, 19:22:42
1924 Posts - 2069 Puntos
Mientras tanto aqui tenemos al presidente con un amigo disfrutando de su merecido descanso.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 04/02/2019, 19:32:03
1124 Posts - 281 Puntos
Que vuelva carlos que vuelva lla !! Que vuelva carlos que vuelva lla !!

No se por que me acuerdo de esta cancion , cuando veo estas malas noticias en lacrilandia ..
Lunes 04/02/2019, 19:45:49
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Alta pija vendian, compre un tv para mi vieja y podes fumar un pucho, mientras cambia de canal.
Lunes 04/02/2019, 20:01:29
1980 Posts - 3254 Puntos
ESTA BIEN TELEVISORES DE TERCERA LINEA , NO SE PIERDE NADA EN TECNOLOGIA!!!!
Lunes 04/02/2019, 20:02:09
3205 Posts - 395 Puntos
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 04/02/2019, 20:03:20
1629 Posts - 575 Puntos
En los 80 tuve un minicomponente Hitachi (hecho en japón) y recién gugleando lo encontré, era un caño lo que sonaba ese equipo, trk 9150 w, dejo una foto bajada de la web, lo recuerdo y se me cae un lagrimón!!.




Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 04/02/2019, 20:08:09
61389 Posts - 20338 Puntos
hdp estos ponjas , la de suspiros que me sacaron los turros.








Decir Hitachi era decir calidad, labure todo un verano haciendo changas para comprarme una radio portatil Hitachi, Tambien Philips donde trabaje era una marca de primera, y si no me equivoco tambien cerro hace años .
Y Macri que dice ?
Lunes 04/02/2019, 20:16:16
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ESTA BIEN TELEVISORES DE TERCERA LINEA , NO SE PIERDE NADA EN TECNOLOGIA!!!!
se pierden fuentes de trabajo
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 04/02/2019, 20:17:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Estas Radios eran muy nobles , a prueba de cañonazos . Un fierro.
Muchos la llevaban a la cancha, yo ni en pedo , tres meses laburando para poder comprármela, solo se la prestaba a mi viejo , se la llevaba cuando salia , porque la camioneta no tenia buena la radio y se la afanaron cuando bajo a comprar algo en un negocio.
Lunes 04/02/2019, 20:17:19
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

hdp estos ponjas , la de suspiros que me sacaron los turros.








Decir Hitachi era decir calidad, labure todo un verano haciendo changas para comprarme una radio portatil Hitachi, Tambien Philips donde trabaje era una marca de primera, y si no me equivoco tambien cerro hace años .
Y Macri que dice ?
Esto dice Macri





El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 04/02/2019, 20:18:45
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por diegopablos

En los 80 tuve un minicomponente Hitachi (hecho en japón) y recién gugleando lo encontré, era un caño lo que sonaba ese equipo, trk 9150 w, dejo una foto bajada de la web, lo recuerdo y se me cae un lagrimón!!.




A veces sale alguno publicado en m libre u olx, podes volver a tenerlo, claro que en un estado como el de la foto son caros. Mira este otro clasico de la marca



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly