Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 16:52:08
9763 Posts - 3512 Puntos









Los unicos 3 que llene en mi vida
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 11/02/2019, 17:42:31
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rigby

Dani SOS vos ?
Jajajajajajaja!, me sacaste el comentario de los dedos!!!, Dani esta haciendo escuelita!!
El ejemplo no es lo mas importante para influir sobre los demas. Es lo unico.

Decile a tu hijo pequeño que tiene que ser bondadoso con los animales , mientras l disparas a un gato con una escopeta de aire comprimido y veras que hace cuando sea grande .
Lunes 11/02/2019, 17:49:28
61128 Posts - 20256 Puntos
Yo siempre cambiaba figuritas con el hijo de Ramses II , eran de piedra, jajja
Los albumes de mi epoca ya se desintegraron con el tiempo.

Este es uno de los que mas me gustaban porque eran caricaturas , ahi esta el gran Luisito Artime en el 66 metiendo un gol de cabeza, aparecen Ratin, Onega y Pele .






Este album era el favorito de un usuario que hace mucho no leo, volve , te extrañamos .



Lunes 11/02/2019, 21:53:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por punkanario

Me gane una pelota cuando llene el album de Titanes en el Ring !!! me acuerdo , un sabado al mediodia viene un compañero del colegio y me dice ; tengo la que te falta , era la que Martin Karadajian estaba peleando con la Momia , un capo , me la regalo y el lunes lleve el album al kioskito....recuerdos de Valentin Alsina...... Republica y Choele Choel......
Perdón, las figuritas y el álbum de Titanes en el ring no tenían ningún premio por llenar el álbum....
Hubo varias ediciones de figuritas de Titanes en el ring.
Pasado los 80, se dejó la modalidad de regalar una pelota x álbum lleno.
Para q vean la influencia de esa época, Stani sacaba figuritas de Kiss , queen y ....village people.....

En el mundial 78 me faltaba una sola para llenar (Sepp Maier).
en realidad las figuritas eran del mundial 78 (jugadas y jugadores) y atras eran parte de un rompecabezas de Kiss jjaaja siempre me acuerdo de eso
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 11/02/2019, 23:45:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Este album era el favorito de un usuario que hace mucho no leo, volve , te extrañamos .



Ya va a volver Dani, no seas malvado.
Martes 12/02/2019, 18:31:03
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por hpuig


Los que tenemos canas sabemos bien
Que aguante había que tener para juntar figuritas, no se cuantos habré casi completado porque la difícil nunca salía, ni asi compres un camión lleno, lo bueno que eran de lujo, me acuerdo de uno que duraba de marzo hasta diciembre, tenía de todo, animales, futbolistas, equipos de fútbol, personajes, autos, etc, no recuerdo cuantas hojas tenias.


Conseguir el caballo negro era imposible.