Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 01:37:06
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Lucifer.

Sí, y también le hacen lo mismo a los ateos, a los de otras religiones en general, a los homosexuales, a las lesbianas, a los que hacen música, a los que escuchan música, a los que leen otra cosa que no sea el Coran, a los que pintan, a los que critican al gobierno, a los que critican al Islam, a las mujeres que no le hacen caso al marido...

Si existiera lo mismo acá vos no podrias escribir tantas pelotudeces libremente como lo hacés acá.. bueno, ese en realidad sería un punto bueno.

Es increíble cómo tiene llena de diarrea la cabeza este chabón. No puede ser tan pelotudo...Si juega al Preguntados contra un tarro de aceite, pierde.

Lo peor es que son unos cuantos.

Y vos no podrias usar el nick Lucifer, mi lema es " la letra con sangre entra" uno de mis idolos el Ayatollah Khomeini, que limpio a Iran de toda la basura occidental que habia instalado el corrupto Sha Reza Pahlevi en su pais.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly