Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 20:09:15
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Lucifer.

Sí, y también le hacen lo mismo a los ateos, a los de otras religiones en general, a los homosexuales, a las lesbianas, a los que hacen música, a los que escuchan música, a los que leen otra cosa que no sea el Coran, a los que pintan, a los que critican al gobierno, a los que critican al Islam, a las mujeres que no le hacen caso al marido...

Si existiera lo mismo acá vos no podrias escribir tantas pelotudeces libremente como lo hacés acá.. bueno, ese en realidad sería un punto bueno.

Es increíble cómo tiene llena de diarrea la cabeza este chabón. No puede ser tan pelotudo...Si juega al Preguntados contra un tarro de aceite, pierde.

Lo peor es que son unos cuantos.


para hermano, primero por insultar te mereces el baneo, y segundo, deja el veneno, buscate amigos, una novia, mirate una pelicula, no te descarges en el foro 
Lunes 11/02/2019, 20:10:55
5561 Posts - 2229 Puntos
el que roba se le corta una mano, vuelve a robar y se le corta la otra.

el que viola se lo castra, y a al que mata se lo mata... es mucho pedir?



probablemente si, mas en un pais donde un sector de a sociedad defiende a los delincuentes llamandolos victimas de la sociedad, misma sociedad a la que ellos roban y matan
Lunes 11/02/2019, 20:23:21
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Vendetta1965

La pena capital me parecería excelente para ciertos tipos de delito, secuestros extorsivos, violaciones, homicidios en ocasión de robo, robos en la función pública, etc......Ahora bien para eso tendría que haber una justicia intachable e incorruptible, asimismo, para una ejecución de ese tipo tendría que haber 100% de pruebas irrefutables, lo cual dichas penas serian al dia de hoy práctica irrealizables en Argentina...
Antes que tengamos una justicia intachable y se junten pruebas irrefutables el delincuente murió de viejito
Sos optimista, yo diaria el bisnieto del delincuente murió de viejito....
Lunes 11/02/2019, 20:27:48
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por TNT Softly

Mientras el GATO, al que considero un niño grande ( por lo inmaduro) aunque maligno espera festejar su compleaños y decide a quien invita o a quien no, el pais es un autentico caos, desasbatecimiento, hospitales sin medicacion basica, cortes de luz eternos, etc. Pero el tema en cuestion es la aplicacion de la pena capital para delitos graves y elementos peligrosos para la sociedad ( muerto el perro se acabo la rabia, se suele decir). Mientras los paises occidentales donde por culpa de la religion cristiana en todas sus variantes y los organismos de " derechos humanos" se encuentran en un estado de corrupcion total, en los paises que se rigen por las ferreas leyes del Islam la situacion es completamente diferente. Alli no hay Inadis ni nada que se les parezca y tampoco le dan bola a la presion internacional de los diversos organismos. Vean lo que hacen en Yemen a un par de violadores y por que aqui no se hace lo mismo?

















https://www.infobae.com/america/mundo/2019/02/10/ejecutaron-en-publico-a-dos-violadores-que-abusaron-y-mataron-a-un-nino-de-12-anos/

Ejecutaron en público a dos violadores que abusaron y mataron a un niño de 12 años
La justicia de Yemen los halló culpables de un aberrante crimen y ordenó que sean disparados por la espalda. Imágenes sensibles



La justicia de Yemen ejecutó esta semana con un fusilamiento a Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años, por secuestrar, violar y asesinar a un niño de 12 años.

La ejecución se realizó en una plaza pública de Adén, ante la mirada de decenas de personas que se reunieron para ver la muerte de los violadores.




En mayo pasado, el menor Mohamed Saad estaba jugando en la zona donde vivía uno de los asesinos, cuando fue interceptado por la pareja de pedófilos. El niño fue arrastrado a una casa, donde fue violado y asesinado con un cuchillo, para silenciar sus gritos en los que pedía auxilio.

A su vez, también fue condenada una mujer que ayudó a descuartizar el cadáver de la víctima, aunque su ejecución fue aplazada por su maternidad y planea realizarse cuando termine el periodo de lactancia, según informó El Mundo.




Yemen, uno de los países con tasas de ejecución per cápita más altas del mundo, aplica la ley islámica de la sharia, que castiga varios crímenes con la pena de muerte.

La ejecución por disparos es la más común, por encima de otras como la decapitación o lapidación.

Anda a Iran a proponer tus bellezas Norteñas ..te cuelgan de los huevos y te hacen mirar los partidos de rasin hasta que aprendas.pd:anda a vivir vis a esos paises de mierda
Mirar los partidos de racin ya es
infrahumano, estamos hablando de solo fusilamientos y decapitaciones.......
Lunes 11/02/2019, 23:27:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elreydecopas45

eso se tendria que aplicar en la carcel
En la carcel aplican la ley del garrote enbaselinado...
Miércoles 20/02/2019, 21:59:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Che y si después de ejecutarlos se comprueba que era inocente que haces ? Contame, le agarrás la cabeza decapitada y se la pegas con Poxitas?
excelente comentario LUCHADOR DEL PUEBLO.

Si ya sin la pena de muerte, la justicia es una ruleta rusa. Si agarran el curro de la pena de muerte, liquidan primeramente a los perejiles.

No existe ni la igualdad, ni la certeza, ni siquiera la lógica en el comportamiento del ser humano. Y que a casi un cuarto del siglo XXI, se sepan y se divulguen éstas cosas: es la mejor prueba, de lo que siempre dijo Freud: sobre que el ser humano es de las pocas especies autodestructivas y que disfruta del sometimiento de sí mismo.
Miércoles 20/02/2019, 22:06:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

el que roba se le corta una mano, vuelve a robar y se le corta la otra.

el que viola se lo castra, y a al que mata se lo mata... es mucho pedir?



probablemente si, mas en un pais donde un sector de a sociedad defiende a los delincuentes llamandolos victimas de la sociedad, misma sociedad a la que ellos roban y matan
Perfecto.

¿Pero cómo determinás el castigo, en base a la infracción? A mi me puede parecer, que al que tortura un perro le den un tiro en la nuca.

O yo que sé, al vecino le parecerá justo que al que tira la basura en la calle, le arranquen un ojo.

Más que justicia, parece mas como desquitarse con el otro porque se me canta las bolas.
La mente del ser humano, no es una computadora que podés sacar exactamente todos los datos, los comportamientos y errores que hay.

Al contrario: es tan pelotudo e impredecible el ser humano, que construye bombas atómicas para defenderse, corriendo el riesgo de poder autodestruirse. ¿Cómo determinás que nada de eso suceda?
Jueves 21/02/2019, 09:43:26
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Un compañero de laburo que trabajo en Arabia me contaba lo mismo, al mediodía cuando se van a rezar, dejan los negocios abiertos y nadie roba.
Un dia lo llevaron a la Plaza donde primero les cortaban una mano por robar y para otros crímenes los decapitaban .Los politicos andarian todos mancos en Bs As
Aca tambien, cuando era chico, muchas veces la puerta de la casa quedaba abierta, te ibas de paseo o lo que sea, cuando volvías estaba todo bien, pero llegaron los peronistas y se pudrió todo..