Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/02/2019, 23:04:15
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por X Hongo

Mañana aumenta el transporte, y hasta marzo sube un 40%
El gato no para
¿Y por qué debería parar?... ---- La mayoría del pueblo argentino votó al ingeniero Macri para que haga esto. ----- CAMBIO

La mayoría del pueblo votó deuda externa, menor presupuesto para educación, tarifazo, cierre de fuentes de trabajo, desocupación, represión. ----- CAMBIO

No hay voto inocente. ---- Todos sabemos quién es Mauritzio Macri. ---- CAMBIO

Sinceramente, en lo personal (solo hablando de mi "bolsillo" no me afectan las medidas del gobierno: puedo pagar los aumentos, como bien, salgo, me voy de vacaciones... ----
Lo lamento por muchos habitantes de nuestro país que están sufriendo. ---- CAMBIO

Me irritan profundamente y me asquean algunos votantes macristas: "estoy arrepentido", "me equivoqué", "creí en el cambio", porque me repugnan los mentirosos. --- Y encima varios de ellos ahora se quejan porque les tocan el bolsillo. ----- CAMBIO

POBREZA CERO. 82 % A LOS JUBILADOS. LA INFLACIÓN NO SERÁ PROBLEMA. NO VAMOS A SUBIR LOS IMPUESTOS. VAMOS A ELIMINAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS. ----- Me reiría si no supiera que hay mucha gente que lo está pasando MUY MAL. ----- CAMBIO

Y repito que yo no estoy mal. Este gobierno que se presentó como LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA ha sembrado tristeza en millones de hogares. E incluso algunos han perdido sus hogares... Miren debajo de los puentes, nomás. Abran los ojitos. Miren. ---- CAMBIO

Bien, ahora levantarán nuestro ánimo los macristas con sus chistes: kk, no vuelven más; se robaron todo; la yegua; ¿en qué te convirtieron, Daniel? parecés de 678; Si no te gusta, andate a Cuba; Máximo nos mandó a la B; Íbamos camino a ser Venezuela...
CAMBIO y fuera.
ajajaj, genial!!