Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 00:21:37
780 Posts - 315 Puntos
Los delincuentes K siguen llorando. Te recomiendo inventar una letra con titulo "La chorra demente Cristina no vuelve más, su próximo destino la carcel de Ezeiza". Se acabó, muchachos chorros K, yo sé lo mucho que les duele tener que laburar y no poder seguir afanando a costa del estado, pero se acabó. Si quieren llorar, lloren.
Viernes 22/02/2019, 10:41:03
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Los delincuentes K siguen llorando. Te recomiendo inventar una letra con titulo "La chorra demente Cristina no vuelve más, su próximo destino la carcel de Ezeiza". Se acabó, muchachos chorros K, yo sé lo mucho que les duele tener que laburar y no poder seguir afanando a costa del estado, pero se acabó. Si quieren llorar, lloren.
¿Reactivaron el call center? ¿Será que Marquitos habilitó la chequera?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/02/2019, 16:20:02
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por [email protected]

la formula tiempo no tiene nada que ver.......................podes construir toda tu vida y un boludo en muy poco tiempo te destruye, claro ejemplo es nuestro querido club, desde su creación haciendo las cosas bien y en 16 años de nefasta administracion (Duka+Compi+cantero) nos fundieron y nos hicieron sufrir lo peor como hinchas /socios!
Deja de repetir estupideces sin fundamento y pensa un poquito antes de dar una opinión......a tu edad tendrías que empesar a fundamentar lo que decís!
No se de que formula tiempo hablas?? No soy ningun estupido, sino una persona que vivio seguramente muchos mas años que vos y que conoce lo que sucedio en nuestro pais desde la llegada de Peron. Tu comentario respecto a la historia de nuestro Club, nunca fue mencionada por mi, si lees bien mi comentario, escribo de modo nacional y no particular del Rojo. E insisto en lo mismo, al peronismo lo votan los que tienen pocas neuronas, pocos conocimientos de la historia argentina y los masoquistas a los que les encanta QUE LOS AFANEN.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 23/02/2019, 19:26:21
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por [email protected]

la formula tiempo no tiene nada que ver.......................podes construir toda tu vida y un boludo en muy poco tiempo te destruye, claro ejemplo es nuestro querido club, desde su creación haciendo las cosas bien y en 16 años de nefasta administracion (Duka+Compi+cantero) nos fundieron y nos hicieron sufrir lo peor como hinchas /socios!
Deja de repetir estupideces sin fundamento y pensa un poquito antes de dar una opinión......a tu edad tendrías que empesar a fundamentar lo que decís!
No se de que formula tiempo hablas?? No soy ningun estupido, sino una persona que vivio seguramente muchos mas años que vos y que conoce lo que sucedio en nuestro pais desde la llegada de Peron. Tu comentario respecto a la historia de nuestro Club, nunca fue mencionada por mi, si lees bien mi comentario, escribo de modo nacional y no particular del Rojo. E insisto en lo mismo, al peronismo lo votan los que tienen pocas neuronas, pocos conocimientos de la historia argentina y los masoquistas a los que les encanta QUE LOS AFANEN.
Supongo entonces que tampoco vas a votar a Macri, no sólo porque lo único que hizo es empeorar las cosas, sino también porque él mismo inauguró una estatua de Perón:

Jueves 28/02/2019, 06:56:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

El de la "Lista de Inútiles" es buenísimo.
jajajaja, estaria buenisimo si no fuera una triste realidad...
Jueves 28/02/2019, 06:57:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mufa Total

que vuelva el turco
Ojo!!!, a ver si te lee y vuelve Mendes!!!
Jueves 28/02/2019, 07:42:11
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Ejercito Rojo

Los delincuentes K siguen llorando. Te recomiendo inventar una letra con titulo "La chorra demente Cristina no vuelve más, su próximo destino la carcel de Ezeiza". Se acabó, muchachos chorros K, yo sé lo mucho que les duele tener que laburar y no poder seguir afanando a costa del estado, pero se acabó. Si quieren llorar, lloren.
¿Reactivaron el call center? ¿Será que Marquitos habilitó la chequera?
Tal cual, hay varios. Trolls olor a OGT muertos de hambre. Este año se quedan sin laburo.
Jueves 28/02/2019, 18:49:34
61393 Posts - 20338 Puntos