Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 14:01:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Carloncho70

Escrito por Dani53

Mamita querida ! Da verguenza ajena , y todavía algunos critican a Peron .
Te lo imaginas bailando asi, como un payaso, que triste, por favor !
Y... Peron te hacia cagar, una tia de mi viejo fue en cana por hacer una broma sobre Evita en una carnicería.
Y yo te preguntaría al reves , tu tia estaba en la carniceria, me supongo porque tenia guita para comprar carne todos los dias, porque mi tio tambien odiaba a Peron porque en la fabrica donde trabajaba se tuvo que afiliar a la fuerza al Sindicato, pero tenia laburo.

Lo que yo sigo es que Peron pudo tener muchos defectos, eso lo se , pero se comía bien , habia trabajo, y no nos olvidemos del contexto mundial, Peron salio de las filas militares , era adimirador de Musolini, amigo de Franco, dos flor de soretes , y repetia las fórmulas de manejo de masas de esa epoca de Musolini, Franco e inxluso Hitler.

Ese era el contexto, ahora yo voy a lo siguiente y es lo que siemore discuto.
Dame a elegir a mi entre un Pais pleno de empleo, posibilidades de progresar ,que tus hijos estudien, que tengas un buen sistema de salud , de educacion , donde la gente del interior tenian como opcion irse a vivir a Capital a laburar.

Y dame otro pais como el de Menem o ahora Macri donde no podes comer lo que queres, irte de vacaciones, estudiar, trabajar y te tenes que ir del Pais para buscar opciones .

Y yo te elijo el de Peron , porque me puedo quedar en un Pais con trabajo, comida, educacion, salud, un Pais donde sabes que si tus hijos estudian podran progresar ,
prefiero un Pais donde puedo seguir viviendo con mis afectos, dandome el lujo de ver al Rojo, irme 15 dias de vacaciones a un Hotel del Sindicato, sin que mis hijos pierdan las raices .
A mi , personalmente me chuoaria un huevo tener que cantar la marcha, ver las fotos de Peron y Evita en los libros de estudio.
Prefiero todo eso a tener que estar escribiendo este comentario a miles de millas de mi pais , sin los afectos, las xomidas, los olores, las costumbres , sean malas o buenas de mi Pais, eso no tiene precio.

Pero el argentino siemore fue asi, lloron y proteston , yo estando en la secundaria todavia veia obras en construccion por toda la Capital, veia a los albañiles preparando el asado para almorzar todos los dias , podias ir los dines de semana en familia al cine , a una pizzeria, irte de vacaciones 15 dias.

Pero siempre la gente estaba desconforme, Doña Rosa salia de la carniceria xon la bolsa que reventaba de carne protestando por el precio de la carne, despues llenaba la otra bolsa en la verduleria, llegaba a la casa protestando porque las bolsas les dejaban los brazos marcados por el peso que tenian , pero protestar era una especie de tradicion . ,