Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 10:51:31
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por charlyasper

La chiruza bailaba igual o peor e inmensamente mas chorra-
En lugar de repetir lo que no sabés, acordate cómo estaba el país, vos y tus conocidos, entonces y ahora. Si estás mejor ahora o ganaste la lotería o sos de otro mundo
O sos el Pela de Avellaneda, que es kapanga en su trabajo, sube y baja precios y gana en dolares....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/02/2019, 10:52:33
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Carloncho70

Escrito por Dani53

Mamita querida ! Da verguenza ajena , y todavía algunos critican a Peron .
Te lo imaginas bailando asi, como un payaso, que triste, por favor !
Y... Peron te hacia cagar, una tia de mi viejo fue en cana por hacer una broma sobre Evita en una carnicería.
Supongo que la broma no fue sobre el cancer........
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/02/2019, 10:53:58
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por lopez218

Yo lo voté para ser un país normal, y x eso mismo lo voy a volver a votar. Si no te gusta andate a Santa Cruz, ahí viven como en Suiza...
¿Que sería país normal?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/02/2019, 11:06:08
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que no te engañen mas, el GATO que votaste te engaño una vez, quizas dos pero no te dejes engañar una vez mas por este sorete. Lee con atencion el curriculum del felino que votaste.....


UN MAFIOSO CON PODER
* Yabrán se suicida y te quedás con el Correo. Total normalidad.
* Te choreás la guita de las cloacas y el Intendente de Morón cae preso. Vos paseando tranquilo.
* En el 99´tu auto atropella y mata a Paula Elizabeth Gonzalez (14) todos dicen que vos manejabas, menos vos que ahora tenés un chofer que asumió el volante a cambio de buena vida
* Contrabandeás autopartes y te condenan a prisión. Te sobresee la Corte Suprema de Menem.
* El Juez Perrota suspende TODO el fútbol argentino y ordena instalar cámaras de seguridad que sólo vos representabas. Casualidades de la vida.
* Angelici coimea árbitros y vos sacás campeón a Boca. Gestión exitosa.
* Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y "le vendés" la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.
* Se incendia Iron Mountain, una pena; toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Mala suerte la tuya.
* Se "suicida" Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas muy dudosas. Las estrellas no acompañan.
* Nisman se suicida y se cae la causa de las escuchas ilegales. Asumís la presidencia procesado y a la semana te dictan el sobreseimiento. Todos somos Nisman.
* Asumís la presidencia y aparecés en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.
* Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.
* En tu primer DNU volteás la Ley de Medios vaya uno a saber pagando que favor. Estábamos distraídos.
* Sos presidente y duplicás el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos.
* Le adjudicás el reactor RA10 a tu “amigo del alma” y el soterramiento del Sarmiento a tu primo. Casualidades de la vida
* En tu primera elección manipulás los datos para hacer de cuenta que ganaste. Te pega fuerte todo el gorilismo y hasta #MassaMulo.
* Tus “amigos” te prometieron lluvias y te mandan tormentas. No ayuda el clima.
* Se te complicaba con detalles de "aportantes truchos" y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte.
* Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Famiglia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.

Se te está acabando la soga, campeón






ujo los lacris lo purden volver a votar.... estan muy cooptados por los medios y aunque no rasquen muchos una moneda del bolsillo como los jubilados y algunos son parias buscando laburo todavia se comen el verso de los medios van puntines y eso que enumeraste es una partecita nomas de lo que se mando este turro cuando se agreguen los otros turros que son funcionarios se podran escribir varios tomos de esta infamia.eso si a muchos de sus votantes les va bien con la fiesta de la timba financiera...los felicito votarohn bien pero los boludos que votaron de puro boludos o por odio y bue......si una parte de esos la estan pasando bien fulera que se jodan..... aunque digan...." yo no los vote " porque muchs de eso boludos le cagaron la vida a una gran mayoria.te aclaro.yo vivo muy bien porque hice lo mio,pero jamas voy a renegar de mis origenes que fueron los de un laburante pero....el pais me dio oportunidades y yo le meti duro para adelante y me fue bien.la joda es que hoy no tienen muchos un tablon al que aferrarse para salvar el cuero del naugragio saludos bien tu informe irrebatible
Viernes 22/02/2019, 11:08:20
355 Posts - 65 Puntos
Con Mauricio Macri en un rol protagónico, con la dirección de ff Coppola, llega, “El Padrino parte 4: Esta vez, en Argentina”
Viernes 22/02/2019, 11:13:48
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tony87

La gente voto con odio y el periodismo jugo un partido muy importante a favor del actual gobierno.

Hace unos dias lei que Lanata y Wiñazki tienen que pagarle $600.000 a un ex funcionario por acusarlo de “narco” sin sustento real y adelantar que iría preso por ese delito. Para el juez fue una “fake news”.

Anda a saber cuantos informes que salian en ese programa fueron falsos y los boludos que consumen esa mierda les creyeron, despues eso influencio en el voto de muchas personas sin dudas.
me contento con presumir que muchos de eo boludos hoy estan desesperados sin laburo y galguendo porque el voto de esos boludos le cago la vida a mucha gente y entre esos boludos se encontro el grueso de los jubilados que votaron por udio y antiguo antiperonismo..asi les va.... hasta los nariz ganchudas de caballito ahora salen a protestar y no es un barrio que se caracterizo jamas por ser peruca,,, en fin todo vuelve...todo vuelve.... ley inexorable de la existencia humana saludos
Viernes 22/02/2019, 11:22:33
17528 Posts - 11269 Puntos
Viernes 22/02/2019, 11:45:01
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Carloncho70

Escrito por Dani53

Mamita querida ! Da verguenza ajena , y todavía algunos critican a Peron .
Te lo imaginas bailando asi, como un payaso, que triste, por favor !
Y... Peron te hacia cagar, una tia de mi viejo fue en cana por hacer una broma sobre Evita en una carnicería.
Supongo que la broma no fue sobre el cancer........
Encima lo dicen como si ahora no pasara.
Sin pensar mucho me acuerdo del pibe de 14 años que metieron en cana por amenazar al gato en twitter, el que puteo a marquitos peña porque encontró el contacto en el cel de la novia y pensó que lo estaban cagando, los 2 supuestos terroristas de hezbollah antes del G20 que tenían un fusil de la guerra del 14 y que liberaron por falta de mérito después de la cumbre o del tipo que quisieron meter en cana en un tren por llevar un cartelito quejándose del gobierno.

https://www.minutouno.com/notas/1497457-video-dos-policias-intentaron-detener-un-hombre-un-tren-criticar-macri
                 
Viernes 22/02/2019, 11:50:39
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que no te engañen mas, el GATO que votaste te engaño una vez, quizas dos pero no te dejes engañar una vez mas por este sorete. Lee con atencion el curriculum del felino que votaste.....


UN MAFIOSO CON PODER
* Yabrán se suicida y te quedás con el Correo. Total normalidad.
* Te choreás la guita de las cloacas y el Intendente de Morón cae preso. Vos paseando tranquilo.
* En el 99´tu auto atropella y mata a Paula Elizabeth Gonzalez (14) todos dicen que vos manejabas, menos vos que ahora tenés un chofer que asumió el volante a cambio de buena vida
* Contrabandeás autopartes y te condenan a prisión. Te sobresee la Corte Suprema de Menem.
* El Juez Perrota suspende TODO el fútbol argentino y ordena instalar cámaras de seguridad que sólo vos representabas. Casualidades de la vida.
* Angelici coimea árbitros y vos sacás campeón a Boca. Gestión exitosa.
* Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y "le vendés" la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.
* Se incendia Iron Mountain, una pena; toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Mala suerte la tuya.
* Se "suicida" Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas muy dudosas. Las estrellas no acompañan.
* Nisman se suicida y se cae la causa de las escuchas ilegales. Asumís la presidencia procesado y a la semana te dictan el sobreseimiento. Todos somos Nisman.
* Asumís la presidencia y aparecés en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.
* Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.
* En tu primer DNU volteás la Ley de Medios vaya uno a saber pagando que favor. Estábamos distraídos.
* Sos presidente y duplicás el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos.
* Le adjudicás el reactor RA10 a tu “amigo del alma” y el soterramiento del Sarmiento a tu primo. Casualidades de la vida
* En tu primera elección manipulás los datos para hacer de cuenta que ganaste. Te pega fuerte todo el gorilismo y hasta #MassaMulo.
* Tus “amigos” te prometieron lluvias y te mandan tormentas. No ayuda el clima.
* Se te complicaba con detalles de "aportantes truchos" y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte.
* Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Famiglia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.

Se te está acabando la soga, campeón






Muy bien diez felicitado, con medalla de honor, van 10 puntos te debo 990.-
PD: ¿ No habrá sido por lanpesada herencia no ?
Viernes 22/02/2019, 11:53:08
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53




Hasta a la esposa le da verguenza , en un momento se lee en los labios que le dice : Basta !
Y a su alrededor la corte de alcahuetes y adulones .

Ay Pais, Pais, Pais !





Bailando con la banda presidencial puesta, mamita querida !


Cristina también bailaba en los actos. Y de la corte de alcahuetes, ni hablar.

Mientras quieran ver sólo en la vereda de enfrente los defectos que tienen todos nuestros líderes, no vamos a ir ni a la esquina.

Ahora muchos creen que "cuando se vaya Macri toda va andar bárbaro". Y los problemas van a seguir ahí. Y no son nuevos.
Viernes 22/02/2019, 11:55:49
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por charlyasper

La chiruza bailaba igual o peor e inmensamente mas chorra-
En lugar de repetir lo que no sabés, acordate cómo estaba el país, vos y tus conocidos, entonces y ahora. Si estás mejor ahora o ganaste la lotería o sos de otro mundo
El país está hecho pelota hace 40 años.

Cuando sube la soja y el maíz, hay un poco más de plata dando vuelta. Eso es todo.

Y nadie en Argentina tiene la fórmula para que suba la soja.
Viernes 22/02/2019, 11:58:24
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por lopez218

Yo lo voté para ser un país normal, y x eso mismo lo voy a volver a votar. Si no te gusta andate a Santa Cruz, ahí viven como en Suiza...
un pais normal ajjajajajajajajajajajajajajajajajaja que hijo de puta, en la luna vivis payaso, re contra fuera de la realidad