Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 11:58:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por lopez218

Yo lo voté para ser un país normal, y x eso mismo lo voy a volver a votar. Si no te gusta andate a Santa Cruz, ahí viven como en Suiza...
Ojo con la definición de "normalidad"
Más allá que se hayan normalizado algunos aspectos, no me parece normal que un país tenga tasas de interés del 70% (ni tampoco del 45% como está ahora), inflación del 48% anual y que tenga que salir desesperado a pedir guita al FMI para que no se les incendie todo (la lluvia de inversiones que prometieron sólo fue una garúa fina y fue toda al mercado financiero para lucrar con las tasas antes mencionadas)
De la loca anterior ni hablar, pero cuidado de no caer en el error de querer curar un cáncer con cianuro
Brindo por la octava!!!
Viernes 22/02/2019, 12:10:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por El Pampeano

Escrito por Carloncho70

Escrito por Dani53

Mamita querida ! Da verguenza ajena , y todavía algunos critican a Peron .
Te lo imaginas bailando asi, como un payaso, que triste, por favor !
Y... Peron te hacia cagar, una tia de mi viejo fue en cana por hacer una broma sobre Evita en una carnicería.
Supongo que la broma no fue sobre el cancer........
Encima lo dicen como si ahora no pasara.
Sin pensar mucho me acuerdo del pibe de 14 años que metieron en cana por amenazar al gato en twitter, el que puteo a marquitos peña porque encontró el contacto en el cel de la novia y pensó que lo estaban cagando, los 2 supuestos terroristas de hezbollah antes del G20 que tenían un fusil de la guerra del 14 y que liberaron por falta de mérito después de la cumbre o del tipo que quisieron meter en cana en un tren por llevar un cartelito quejándose del gobierno.

https://www.minutouno.com/notas/1497457-video-dos-policias-intentaron-detener-un-hombre-un-tren-criticar-macri
Hermosísima y Olímpica cerrada de orto!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 22/02/2019, 12:11:15
350 Posts - 135 Puntos
Yo fui uno de los que votó al boludo que tenemos en el sillón presidencial. No lo voté por convicción, sin embargo. Desconocía gran parte de todo el trasfondo que mencionas, hasta que un abogado de muchos años que lo conoció y trabajó en casos donde se encontraba implicado Franco Macri (que según él es más hijo de puta aún) me contó todo lo que se menciona en el post y más.
Que es un pelotudo y que su familia y amigos son todos soretes no lo niega nadie. Ahora bien, tampoco olvidemos que los que estaban antes también se chorearon todo y en parte contribuyeron con muchas de las crisis sociales y económicas que encontramos hoy. Las opciones eran malo o peor por 2015, solo que no sabia en qué categoría meter a cada candidato.
Que me disculpen todos, pero en su momento jamás hubiese votado por Scioli. Jamás pensé que iba a ser semejante basura el equipo la red de funcionarios que conformo.

Personalmente no voy a votar más. Ninguno de los que se postule merece que le de cualquier cuota de poder. Ojalá que la gente elija mejor la próxima.
Viernes 22/02/2019, 12:26:43
258 Posts - 100 Puntos
Lo primero que hay que sincerar, es que es tan culpable el mentiroso del presidente, como los medios que formaron parte de semejante estafa electoral!

Elegir es mejor es cosa de todos los días, nunca mas ver al multimedio ni leer sus pasquines!
Viernes 22/02/2019, 12:27:34
777 Posts - 315 Puntos
Y lo que vos votaste son los cuadernos de la corrupcion K. Lo que vos votaste es la mas grande delincuente de la historia argentina, gil: Cristina, loca, chorra y fascista.
Viernes 22/02/2019, 12:29:12
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Y lo que vos votaste son los cuadernos de la corrupcion K. Lo que vos votaste es la mas grande delincuente de la historia argentina, gil: Cristina, loca, chorra y fascista.
cuando te enteres por todo lo que esta endeudado el pais y encima gobernados por el fmi te caes de ogt navo, no tenes ni idea de lo que decis
Viernes 22/02/2019, 12:50:53
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por El Pampeano

Escrito por Carloncho70

Escrito por Dani53

Mamita querida ! Da verguenza ajena , y todavía algunos critican a Peron .
Te lo imaginas bailando asi, como un payaso, que triste, por favor !
Y... Peron te hacia cagar, una tia de mi viejo fue en cana por hacer una broma sobre Evita en una carnicería.
Supongo que la broma no fue sobre el cancer........
Encima lo dicen como si ahora no pasara.
Sin pensar mucho me acuerdo del pibe de 14 años que metieron en cana por amenazar al gato en twitter, el que puteo a marquitos peña porque encontró el contacto en el cel de la novia y pensó que lo estaban cagando, los 2 supuestos terroristas de hezbollah antes del G20 que tenían un fusil de la guerra del 14 y que liberaron por falta de mérito después de la cumbre o del tipo que quisieron meter en cana en un tren por llevar un cartelito quejándose del gobierno.

https://www.minutouno.com/notas/1497457-video-dos-policias-intentaron-detener-un-hombre-un-tren-criticar-macri
Tal cual Bvian, estos se dicem los paladines de la libertad y el dialogo y los giles le siguen comprando el verso, mas tirano que Macri no creo que haya, si haces lo que ellos dicen barbaro, si no estas de acuerdo no queres "dialogar" y te mandan a los milicos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/02/2019, 12:53:29
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Dani53




Hasta a la esposa le da verguenza , en un momento se lee en los labios que le dice : Basta !
Y a su alrededor la corte de alcahuetes y adulones .

Ay Pais, Pais, Pais !





Bailando con la banda presidencial puesta, mamita querida !


Cristina también bailaba en los actos. Y de la corte de alcahuetes, ni hablar.

Mientras quieran ver sólo en la vereda de enfrente los defectos que tienen todos nuestros líderes, no vamos a ir ni a la esquina.

Ahora muchos creen que "cuando se vaya Macri toda vna andar bárbaro". Y los problemas van a seguir ahí. Y no son nuevos.

¿antes de 2015 que defectos veías en la oposición? los de los K ya estaban expuestos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/02/2019, 12:56:56
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Y lo que vos votaste son los cuadernos de la corrupcion K. Lo que vos votaste es la mas grande delincuente de la historia argentina, gil: Cristina, loca, chorra y fascista.
Falta Puig y el call esta completo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/02/2019, 13:03:39
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por BVian

Encima lo dicen como si ahora no pasara.
Sin pensar mucho me acuerdo del pibe de 14 años que metieron en cana por amenazar al gato en twitter, el que puteo a marquitos peña porque encontró el contacto en el cel de la novia y pensó que lo estaban cagando, los 2 supuestos terroristas de hezbollah antes del G20 que tenían un fusil de la guerra del 14 y que liberaron por falta de mérito después de la cumbre o del tipo que quisieron meter en cana en un tren por llevar un cartelito quejándose del gobierno.

https://www.minutouno.com/notas/1497457-video-dos-policias-intentaron-detener-un-hombre-un-tren-criticar-macri
Tal cual Bvian, estos se dicem los paladines de la libertad y el dialogo y los giles le siguen comprando el verso, mas tirano que Macri no creo que haya, si haces lo que ellos dicen barbaro, si no estas de acuerdo no queres "dialogar" y te mandan a los milicos.
Es eso. Son como carrió: tienen un discurso muy republicano, pero en cuanto alguien protesta le meten palos. Yo no recuerdo un gobierno democrático que reprimiera a quinteros por vender verdura barata o a trabajadores gráficos por regalar cuadernos y en el medio detener y golpear a fotógrafos que cubrían los incidentes. Pero bueno, en lugar de discutir eso te salen con "la tía de la prima que una vez hace mucho no la dejaron hacer un chiste.".
                 
Viernes 22/02/2019, 13:12:06
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Tony87

La gente voto con odio y el periodismo jugo un partido muy importante a favor del actual gobierno.

Hace unos dias lei que Lanata y Wiñazki tienen que pagarle $600.000 a un ex funcionario por acusarlo de “narco” sin sustento real y adelantar que iría preso por ese delito. Para el juez fue una “fake news”.

Anda a saber cuantos informes que salian en ese programa fueron falsos y los boludos que consumen esa mierda les creyeron, despues eso influencio en el voto de muchas personas sin dudas.
TODOS
Viernes 22/02/2019, 13:15:53
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por lopez218

Yo lo voté para ser un país normal, y x eso mismo lo voy a volver a votar. Si no te gusta andate a Santa Cruz, ahí viven como en Suiza...
"Pais Normal" le clavo.

Sin palabras.