Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 14:53:37
Cuanto hay que ganar para vivir?
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9354
    Vistas
109 Posts - 75 Puntos
Este es un post para saber masomenos donde estamos parados, la verdad que ya todos conocemos la situacion economica complicada que se vive en la actualidad. 

[b]ACLARO QUE NO ES UN POST PARA PUTEAR A LOS GOBIERNOS O SUS VOTANTES

[/b]Es para conocer en que situacion se encuentra un laburante promedio. Yo cuento mi experiencia. Soy casado y tengo dos hijos en edad escolar, mi sueldo aproximado es de $32.000 que al principio era una buena guita pero ahora la verdad que estoy llegando justo o directamente no llegando a cubrir todos los gastos. Por gastos entiendase prepaga (de la cual me pienso borrar o pasar a un plan bajo), colegio (cuotas, matricula, ropa, etc), gastos de servicios e impuestos tanto de casa como de automotor (y eso que tengo un auto medio pelo 2010), tarjetas y comida.

Osea que poniendome como ejemplo para vivir masomenos comodo necesitaria ganar por lo menos 40 lucas. El tema es que a no ser que sea un empleado con cierto grado de jerarquia como hace uno para conseguir un laburo que de entrada te paguen 40 lucas??? Si o si si estas casado tienen que laburar los dos. Aclaro que no estoy pasando por la indigencia ni nada, incluso mi señora trabaja 1/2 dia y me ayuda bastante. pero bueno, quiero conocer la opinion de ustedes
Martes 26/02/2019, 14:54:34
109 Posts - 75 Puntos
Primer comentario
Martes 26/02/2019, 14:59:13
1373 Posts - 593 Puntos
En esta economia de re mierda encima que aumenta el dolar y la inflacion, tu sueldo se reduce cada vez mas, hoy por hoy 50mil pesos y no vivis con grandes lujos, que vuelva los kirchner por favor, con ellos viviamos mil veces mejor que con este hijo de re mil puta que esta ahora
Martes 26/02/2019, 15:14:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Si leemos el concepto de Salario minimo vital, “ tiene por objeto asegurar al trabajador y a su familia, alimentacion adecuada, vivienda digna, vestuario, educación , asistencia sanitaria, transporte, esparcimiento , vacaciones y previsison .

Parece una cargada, y muestra que algo no entendieron los gobernantes .
Martes 26/02/2019, 15:32:32
625 Posts - 101 Puntos
Para vivir en Capital, alquilando, viviendo solo (mono / 1 amb / 2 amb) y en un nivel de vida medio (que está por encima de la mayoría), pagando aprox alquiler+expensas de $15.000 a $17.000 yo creo que hay que ganar $40.000 y estás bastante bien. (siempre se puede ganar mas obvio).

Ya con hijos y auto se necesitan dos sueldos sí o sí.

Data 1: el sueldo mínimo mensual en USA es de U$ 1.256, por lo que con un salario mínimo se viviríamos bien.

Dato 2: Piensen en los salarios en dólares, deprime un poco pero es mas fácil ver si cambió mucho, o cambió poco.

Dato 3: Este mensaje es válido por los próximos 2 meses ya que se lo come la inflación.

Martes 26/02/2019, 15:52:08
5457 Posts - 1017 Puntos
En esta realidad tenes que ser soltero y sin hijos, gano un poco mas de 40, tengo dos hijos, el alquiler, la prepaga, la nafta, el seguro, los gastos de los chicos (ropa ahora que empiezan las clases), comer, gas, energía, mas gastos extras (médicos-aclaro porque nunca falta un imbecil que pregunte ¿tenes celular y cable? como si fueran un ferrari y un mercedes) que aparecieron este año hace que la plata no alcance para nada, cambio la plata, cobro y quedo seco y tarjeteo, vuelvo a cobrar y otra vez lo mismo.
Con este gobierno vengo perdiendo desde el principio pero recién el año pasado me llego esto de cobrar y no disponer de unos pocos pesos libres de deudas, se que hay gente que esta muchisimo peor y me siento un afortunado "quejandome" por la prepaga (recien me llega el mail con la facturacion, $ 5260,00) cuando otras personas hacen malabares dia a dia para al menos comer, me importa un choto la gente que defiende a este gobierno, para mí esas personas son basura, FIN DEL COMUNICADO.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 26/02/2019, 15:53:27
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por El Pampeano

En esta realidad tenes que ser soltero y sin hijos, gano un poco mas de 40, tengo dos hijos, el alquiler, la prepaga, la nafta, el seguro, los gastos de los chicos (ropa ahora que empiezan las clases), comer, gas, energía, mas gastos extras (médicos-aclaro porque nunca falta un imbecil que pregunte ¿tenes celular y cable? como si fueran un ferrari y un mercedes) que aparecieron este año hace que la plata no alcance para nada, cambio la plata, cobro y quedo seco y tarjeteo, vuelvo a cobrar y otra vez lo mismo.
Con este gobierno vengo perdiendo desde el principio pero recién el año pasado me llego esto de cobrar y no disponer de unos pocos pesos libres de deudas, se que hay gente que esta muchisimo peor y me siento un afortunado "quejandome" por la prepaga (recien me llega el mail con la facturacion, $ 5260,00) cuando otras personas hacen malabares dia a dia para al menos comer, me importa un choto la gente que defiende a este gobierno, para mí esas personas son basura, FIN DEL COMUNICADO.
AHHHH, laburo desde el año 1996, para que vean que el teorema del choripan y la pala no es aplicable en este caso.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 26/02/2019, 15:54:23
355 Posts - 65 Puntos
Macri la concha de tu madre!
Martes 26/02/2019, 16:00:43
6202 Posts - 2016 Puntos
Y me pasa masomenos lo mismo que a vos. Con el tema de la devaluación perdí terriblemente poder adquisitivo. La guita no me rinde nada. Para colmo estoy cobrando en sueldo similar al de antes de la devaluación, no me lo acomodaron. Por eso vengo en caída libre.

La verdad que una mierda. Encima el gobierno no te tira un centro tampoco. Creo que lo único desde que asumieron fue ese bono de $5000 en navidad, después me liquidó
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 26/02/2019, 16:05:01
17528 Posts - 11269 Puntos
hoy un soltero necesita 50 lucas para vivir y un matrimonio con hijos 100.
Martes 26/02/2019, 16:08:10
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por HinchaDeIndepe1

Macri la concha de tu madre!
El autor aclaro que era para no insultar a los gobernantes, pero bueh....


Mira, yo soy Electricista y mi salario es de 27.000 al mes, mas algunos trabajos que hago aparte, como reparaciones a conocidos o a familiares, siempre cobro por mis trabajos.

Y tengo la suerte de heredar la casa de mi Abuela, así que solo gasto en luz y en víveres, no vivo con grandes lujos, pero de vez en cuando me doy mis gustitos.
Martes 26/02/2019, 16:09:21
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por rojocrack

Y me pasa masomenos lo mismo que a vos. Con el tema de la devaluación perdí terriblemente poder adquisitivo. La guita no me rinde nada. Para colmo estoy cobrando en sueldo similar al de antes de la devaluación, no me lo acomodaron. Por eso vengo en caída libre.

La verdad que una mierda. Encima el gobierno no te tira un centro tampoco. Creo que lo único desde que asumieron fue ese bono de $5000 en navidad, después me liquidó
Muy cierto, con 100$ solo me alcanza para un paquete de cigarrillos (40?) y un kilo y medio de galleta (60$).
Martes 26/02/2019, 16:24:35
178 Posts - 89 Puntos
Soy tecnico electromecanico ,vivo sólo y gano unos pocos 21mil , actualmente hago mantenimiento de surtidores en ypf ,axion, shell en dependencia de una empresa en mdp , entro 8 am y no tengo horario de salida , en principio 18hs pero si estoy en viaje ( cubrimos una amplia zona) o la estacion no despacha debo seguir , en la semana nos quedamos uno o dos dias afuera y no se nos paga nada solo hospedaje comida , ademas cobro 17 en blanco y resto negro , asi esa mar del plata hoy , no se consigue nada y si hay es como esto ... siendo tecnico que estas bien parado algo mas alto que estoes ingeniero no mr quiero imaginar como seria sin terminar el secundario , todo cuesta encima holan no me gano el clasico me quiero matar jaja
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando