Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 18:30:01
No es política, es realidad...
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5858
    Vistas
853 Posts - 364 Puntos
6 años trabajando en la misma empresa. Jamas, ni una sola vez se atrasaron en ningún pago de mi salario. Aumentos. Aguinaldos. Vacaciones.
Hoy es la segunda quincena seguida que me avisan que no me van a poder pagar a tiempo.
Obviamente el banco, servicios, alquiler no entienden eso. A nadie le importa.
Jamas tuve las dificultades económicas que tengo ahora.
En el laburo estamos stockeando... No se vende. Por lo menos no lo mismo de siempre....
No puedo evitar pensar en ese momento en el que escuche quién gano las ultimas elecciones presidenciales.... Sabía que esto iba a pasar.
Espero que se termine esta pesadilla que algunos vienen viviendo y a otros nos empieza a golpear la puerta...
Jueves 28/02/2019, 18:32:08
853 Posts - 364 Puntos
Sin ánimos de criticar... Pero... Que gobierno de mierda. Cuanta libertad para las empresas, para los dueños... Y que poco para el consumidor final. El hombre común. Para Homero.
Jueves 28/02/2019, 18:50:26
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Maquinholan

6 años trabajando en la misma empresa. Jamas, ni una sola vez se atrasaron en ningún pago de mi salario. Aumentos. Aguinaldos. Vacaciones.
Hoy es la segunda quincena seguida que me avisan que no me van a poder pagar a tiempo.
Obviamente el banco, servicios, alquiler no entienden eso. A nadie le importa.
Jamas tuve las dificultades económicas que tengo ahora.
En el laburo estamos stockeando... No se vende. Por lo menos no lo mismo de siempre....
No puedo evitar pensar en ese momento en el que escuche quién gano las ultimas elecciones presidenciales.... Sabía que esto iba a pasar.
Espero que se termine esta pesadilla que algunos vienen viviendo y a otros nos empieza a golpear la puerta...
Pero para que te van a decir que antes era mentira que cobrabas el sueldo, te parecía que te pagaban pero no lo hacían, zedobadontodo y mil boludeces mas, la realidad en innegable, esta todo como el orto y no se quieren hacer cargo, lamento tu situación y lamentablemente mas tarde o mas temprano nos va a alcanzar a todos y respecto al párrafo del día de las elecciones, sentí lo mismo y lo vi en la cara de mis compañeros de trabajo la mañana siguiente, de hecho 4 de ellos ya no están en la oficina, gestión Cambiemos señores.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 28/02/2019, 18:55:09
987 Posts - 169 Puntos
Lamento tu situación, che. ¿De qué es el laburo?

Pertenecemos al mismo grupo que no votó a esta mierda, que sabía que esto iba a pasar, y que nos jodemos por pelotudos.
Jueves 28/02/2019, 18:58:28
3140 Posts - 552 Puntos
Mañana el gato abre la sesiones en el congreso. DE Q MIERDA HABLARÁ??? Llevará algún METEORÓLOGO para explicar las tormentas, vientos, tempestades, etc???
Jueves 28/02/2019, 19:01:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Maquinholan

Sin ánimos de criticar... Pero... Que gobierno de mierda. Cuanta libertad para las empresas, para los dueños... Y que poco para el consumidor final. El hombre común. Para Homero.
La situación es un mierda y hay mucha gente que la esta pasando muy mal. Esperemos que mejore pronto, para bien de todos.

Que el gobierno es un desastre no hay dudas, pero lo que no entiendo porque puteas a los empresarios cuando comenzas el post diciendo que estos mismos tipos que hoy no te pueden pagar, siempre te pagaron en termino. Ahora no te pagan porque son cerdos capitalistas, como diría el amigo Pablito? O ellos también la están pasando mal viendo como la empresa se funde?

Me parece que tenemos que cambiar el chip y dejar de pensar que los empresarios son todos malos. Hay buenos y malos, como hay empleados buenos y malos, y te puedo dar mil ejemplos de empleados malos.

Aclaro que yo soy empleado, no empresario, pero sin empresarios, no hay empleados......
Jueves 28/02/2019, 19:09:13
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por Mauro1985

Lamento tu situación, che. ¿De qué es el laburo?

Pertenecemos al mismo grupo que no votó a esta mierda, que sabía que esto iba a pasar, y que nos jodemos por pelotudos.
Es una fábrica de margarinas... De mesa e industrial.
Me acuerdo cuando estabamos en la última Asamblea antes del domingo de las votaciones. Hablábamos de votar a conciencia... Era como una profesia estar hablando de que el Cambio venia por nostros, por la gente común. Y aca estamos...
Jueves 28/02/2019, 19:09:13
1248 Posts - 219 Puntos



Ya falta menos! Ya se van a ir ..
Jueves 28/02/2019, 19:16:59
1980 Posts - 3254 Puntos
EL VOTO BRONCA LIQUIDO A LOS ARGENTINOS!!!!!
Jueves 28/02/2019, 19:18:01
269 Posts - 147 Puntos
Fuera esta mugre y está manga de hijos de mil puta. Estos vinieron a hacer su negocio y bien redondito les salió. Cada vez que le meten el orto a la gente, o te descongelan a Nisman, o la citan a declarar a Cristina. Saben qué cosa es lo peor? Los pelotudos que los votaron y que se pensaron que porque pudieron irse de vacaciones afuera, pudieron comprarse su autito o mandar a sus hijos a colegios privados son parte de la clase alta. Son los mismos que hoy buscan en internet a los que te tocan los medidores de luz y gas, son los que te dicen con tal de que no vuelva la yegua como arroz y fideos todo el mes, son los mismos que se quejan de 'los negros que cortan la calle' y son los primeros que cierran el orto cuando algo los favorece. JAMÁS hay que olvidarse de dónde saliste, pero sobre todo tener conciencia de clase.
Esto ya está insostenible, ahora no solo cierran las pymes sino que también todos los días cierran empiezan a cerrar las grandes fábricas. Ojalá el pueblo reaccione no prendiendo fuego la casa rosada, sino con su voto para meterles una patada en el orto a esta gente de mierda.
Jueves 28/02/2019, 19:20:24
2794 Posts - 467 Puntos
es el peor gobierno desde la vuelta de la democracia lejos,le gano caminando a mendes,por lo menos en el 1 a 1,con 5 mango comia,ahora es insostenible,no puedo entender como todavia hay gente(no millonaria)q justifica este gobierno,no lo puedo entender
Jueves 28/02/2019, 19:24:50
5717 Posts - 1232 Puntos
Fuerza vieja, les queda poco...
Jueves 28/02/2019, 19:33:59
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Maquinholan

Sin ánimos de criticar... Pero... Que gobierno de mierda. Cuanta libertad para las empresas, para los dueños... Y que poco para el consumidor final. El hombre común. Para Homero.
La situación es un mierda y hay mucha gente que la esta pasando muy mal. Esperemos que mejore pronto, para bien de todos.

Que el gobierno es un desastre no hay dudas, pero lo que no entiendo porque puteas a los empresarios cuando comenzas el post diciendo que estos mismos tipos que hoy no te pueden pagar, siempre te pagaron en termino. Ahora no te pagan porque son cerdos capitalistas, como diría el amigo Pablito? O ellos también la están pasando mal viendo como la empresa se funde?

Me parece que tenemos que cambiar el chip y dejar de pensar que los empresarios son todos malos. Hay buenos y malos, como hay empleados buenos y malos, y te puedo dar mil ejemplos de empleados malos.

Aclaro que yo soy empleado, no empresario, pero sin empresarios, no hay empleados......
Y sin empleados? Hay empresa?

No la quise hacer muy larga... Pero creeme que algunos empresarios se estan aprovechando del contexto... Para justificar despidos por ejemplo. O no pagar.... O tantas cosas.