Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 02:53:29
Sectarios de mierda !
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2888
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Estoy indignado, aunque no me sorprende nada porque se como se manejan estos sinverguenzas y ladrones de la fe. Me refiero a los " cristianos " evangelicos, gente jodida, siempre maldiciendo a los que no piensan como ellos, con un odio visceral a la iglesia catolica, que dicho sea de paso tambien es una porqueria. Yo no se lo que enseño Cristo, por que no creo en lo que dice la biblia, solo se que Cristo existio, despues lo demas que cuenta la leyenda no lo creo. Hay algo mas, generalmente los sectarios tienen un pasado bastante oscuro antes de llegar a sus " iglesias", ex convictos, asesinos, drogadictos, ladrones, etc, despues ademas le toman el gusto a la plata facil y se corrompen enseguida. Pero lo que aconseja este "pastor" a esa mujer que asesino a su hija ya es algo indignante, lean lo que señale con una flecha verde, no es invento mio, es el consejo de " un servidor de Dios que esta ungido por el espiritu santo"












Pero de que nos asombramos si el Dios que ellos adoran dice lo siguiente :


























El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 01/03/2019, 07:58:42
86 Posts - 32 Puntos
Impecable!!!
Viernes 01/03/2019, 08:30:27
9037 Posts - 2447 Puntos
hay gente hija de puta y pelotuda para todos los gustos y tipos de situaciones!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/03/2019, 10:40:34
355 Posts - 65 Puntos
Amigo, eso es un caso extremista, fanatismo. Eso qué haces vos es meternos en la misma bolsa a todos, es como decir que todos los musulmanes son terroristas devotos a Alá. Los casos que mostrásemos vos son claros ejemplos de fanatismo, que es malo independientemente la religión que critiques.
Confunda pero no ofenda
Viernes 01/03/2019, 10:52:15
546 Posts - 78 Puntos
A martin benitez no le gusto tu post.
Viernes 01/03/2019, 11:16:22
1911 Posts - 382 Puntos
Que se jodan todos los estafados de la fe....quien carajo los obliga a creer en cuentos de hadas...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 01/03/2019, 11:31:50
1442 Posts - 396 Puntos


Yo creo en el, q les puedo decir..
Viernes 01/03/2019, 11:42:06
3385 Posts - 1571 Puntos
Soy agnóstico, ignoro si hay un dios o varios dioses o todo es obra de la naturaleza sin razonamiento lógico......

De algo estoy seguro, las religiones y los dioses que conocemos son todos invento de los hombres, y cómo tales tendrán sus defectos, nadie puede aseverar mi dios es verdadero o mi religión es la verdadera, ya que todo esta basado en creencias, es tan valedero el que cree en Ala, Yave, o Dios como los que creen en Odin, Poseidón, o Zeus, ya que todo se basa en creencias.-
Viernes 01/03/2019, 13:23:01
11944 Posts - 3226 Puntos
esa ..y la catolica ...y todas... dense cuenta de una vez que no existe ningun dios..estamos en 2019 muchachos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 01/03/2019, 15:10:40
1092 Posts - 322 Puntos
Excelente post... Así son los religiosos... TODOS
Viernes 01/03/2019, 19:12:57
136 Posts - 44 Puntos
Buen aporte , no esta al tanto de este lado canibal de los evangelistas .
al opio de los pueblos ...Amén .
de pierna fuerte y templada ...
Viernes 01/03/2019, 19:29:08
5338 Posts - 460 Puntos
los evangelistas son un peligro, si seguimos así terminamos como los brasus, con los cosos estos metidos en todos lados..
Sábado 02/03/2019, 21:58:49
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por TNT Softly

Más allá de tus absurdas generalizaciones y los pasajes que citás fuera de contexto, quisiera hacer una aclaración sobre esto. El arrepentimiento verdadero no es algo que se dice de la boca para afuera; si el arrepentimiento es sincero, conlleva mucho dolor, porque realmente entiende el mal que hizo y su alma se desangra por eso. Si un violador y asesino en verdad se arrepiente de lo que hizo, entonces no sólo pedirá perdón a Dios y a quienes ha dañado, sino que también se entregará a la justicia humana para sufrir en vida las consecuencias por lo que hizo. De lo contrario, sería como un ladrón que dice que se arrepiente pero no devuelve lo robado. Además, el arrepentimiento verdadero no se basa en el miedo al castigo, sino en el amor a Dios y al prójimo. Por eso tampoco sirve eso de "me arrepiento en mi último minuto de vida y me salvo". Dios no puede ser burlado, El conoce los corazones y sabe quién se arrepiente sinceramente. En el infierno no hay arrepentidos, porque todos los que están ahí volverían a hacer los mismos males si tuvieran la oportunidad.