Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 10:58:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Ahhh la grieta
Hacía rato no había un tópic así de violento en tan pocas páginas.me pregunto q factor habrá influido???
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 06/03/2019, 11:41:25
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahhh la grieta
Hacía rato no había un tópic así de violento en tan pocas páginas.me pregunto q factor habrá influido???
El creador del topic le hace honor a tu firma a tambien.
Miércoles 06/03/2019, 12:23:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahhh la grieta
Hacía rato no había un tópic así de violento en tan pocas páginas.me pregunto q factor habrá influido???
El creador del topic le hace honor a tu firma a tambien.
Ponele .pero me refería a otro factor
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 06/03/2019, 13:56:59
1500 Posts - 311 Puntos
El país se va a la mierda, y los que tienen el culo ardido por haber votado está escoria de gobierno se dedican a hablar de un gobierno que se fue hace 4 años..
Después de octubre, cuando se terminen los desembolsos del fmi y haya que empezar a garpar, se acaba la Argentina como la conocimos..
Jueves 07/03/2019, 10:55:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

HIJOS DE PUTA ! Y ESTO ME LO MANDARON Y CORROBORARON 2 AM,IGOS QUE UNO TIENE 2 ESTACIONES DE SERVICIO EN LA ZONA Y EL OTRO 1 .... UNO K ...EL OTRO ANTIK ... LOS 2 TUVIERON QUE CERRAR UNA ESTACION CADA UNO EN LA EPOCA KIRCHNERISTA,PERO LOS 2 EMPAPADOS DE ESTAS NOTICIAS EN BUENOS AIRES EN ESTE TEMA, ES TOTALMENTE COMO LO MUESTRA EL VIDEO. HIJOS DE PUTA...


Por empezar a tu video seria bueno que le pongan fechas.

Claramente habla de que Repsol se llevaba plata, petroleo, etc, etc.. y es justamente ese el motivo por el cual se la expropiaron.
Asi que partiendo de esa base, me paso tu informe por el opi.

mmmmmm.......pequeñisimo detalle......si pasa, pasa