Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 03:47:50
"HACIENDO AMIGOS "
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4012
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
...
Miércoles 06/03/2019, 03:51:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Mañana a primera hora, HPUIG, JUANDASCANIO ARSENIO MANDINGA , "EL REO" MARCIANO y los integrantes del "club del rayo" haciendo piquete en la puerta de INODORO PY ....
Hay que defender al jefe !!!...


...
Miércoles 06/03/2019, 04:04:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Mañana a primera hora, HPUIG, JUANDASCANIO ARSENIO MANDINGA , "EL REO" MARCIANO y los integrantes del "club del rayo" haciendo piquete en la puerta de INODORO PY ....
Hay que defender al jefe !!!...

está todo muchísimo mas tranquilo, compañero sergio.

Yo sería de la idea de cerrar ésto (Política y Sociedad) por un tiempo indeterminado. Tal vez no ahora, tal vez antes, después de las elecciones o cuando se pueda.

Pero me parece que todos fueron avisados, que las reglas cambiaron. Ya todos sabemos, que el debate de gente contra gente, al final termina en un debate de nuestros gustos personales. O un debate sobre formadores de opiniones (familiares, amigos, etc) que nos llenaron la cabeza en algún momento de nuestras vidas.

Pasa con Venezuela, pasa con la inseguridad, pasa con la economía, etc, etc, que se hace una cortina de humo entre las políticas sociales y las políticas punitivas: la explotación o el castigo.
Miércoles 06/03/2019, 04:54:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Parece mentira que sea cierto lo del foro , pero es una información , al fin y al cabo ... , ..nada tiene que ver sobre gustos , sino con la realidad del país que nadie puede negar ni tergiversar ...
...
Miércoles 06/03/2019, 05:29:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, a lo que iba es a ésto con lo de las políticas sociales y las políticas punitivas.

Se vende un montón de cosas, por ejemplo de Venezuela, de Maduro: de que fulano dice ésto y aquello.
Pero amenazas, como amenazas mundiales más grandes que están vivitos y tranquilos en su casa, son por ejemplo un Kissinger o un Soros.

Se rescatan un montón de cosas sin sentido del pasado: como que en el año no se cuanto la gente pescaba en el Riachuelo. O que por un delito X, se castigaba con la pena de muerte, con la silla eléctrica.
Pero nunca se refresca y se rescata para las generaciones que vienen, lo del Plan Cóndor, las invasiones nefastas de los ingleses.

Se discute de Darthés, de Maduro, de un pibe chileno que cagó a palo a los gatos y lo subió a YouTube, etc, etc.
Pero de las verdaderas amenazas: está todo tapado por los debates sociales y los debates punitivos.

Cuando C5N y TN, se ponen serios y hacen planteos generales, no les dan ni cero de bola. Hacen todo ésto, porque a la gente le gusta éstas cosas de pantallas sociales y punitivas, de fomentar el chiquitaje. De Maduro, de Macri, de Cristina, de Bolsonaro, etc, etc.
Miércoles 06/03/2019, 05:49:30
14021 Posts - 13672 Puntos
En otras palabras, está bien tirar opiniones.

Lo que creo que les avisaron, a los que no estuvieron presentes en éstos meses, como vos compañero sergio:

es lo de plantear discusiones más generales. No eso de yo contra anti fulano, yo contra los que apoyan a fulano, etc, etc, etc.
No sé .... si cambiaron las normas a no llevarlas como a riñas personales, habría que plantear debates mas generalizados.

Y que los hay .... no como en el Facebook, en el Twitter o no se donde, que es todo de Maduro, de Bolsonaro, de éste, del otro: porque en ese sentido es más personal.
Y mirá que hay temas grandes, hay quilombos mas grosos que todos sabemos, sergio.
Miércoles 06/03/2019, 09:33:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Volviendo a las bases
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 06/03/2019, 12:08:04
2761 Posts - 363 Puntos
no te cansas de hacer politica en un foro de futbol? puedo entender que alguien ponga una o dos publicaciones sobre politica, pero vos flaco ya cansas. nunca te veo opinar de independiente o crear topics sobre el rojo. lo tuyo es pura y exclusivamente politica. al principio me divertia, pero ya se pone molesto mirar los posts mas nuevos en la pagina principal de ir y que sean todos tuyos... lo peor de todo es que va a volver a ganar el mismisimo pelotudo de macri y te vas a querer cortar las pelotas. y todas estas publicaciones te las vas a meter en el orto durante 4 años mas
Miércoles 06/03/2019, 13:57:09
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, a lo que iba es a ésto con lo de las políticas sociales y las políticas punitivas.

Se vende un montón de cosas, por ejemplo de Venezuela, de Maduro: de que fulano dice ésto y aquello.
Pero amenazas, como amenazas mundiales más grandes que están vivitos y tranquilos en su casa, son por ejemplo un Kissinger o un Soros.

Se rescatan un montón de cosas sin sentido del pasado: como que en el año no se cuanto la gente pescaba en el Riachuelo. O que por un delito X, se castigaba con la pena de muerte, con la silla eléctrica.
Pero nunca se refresca y se rescata para las generaciones que vienen, lo del Plan Cóndor, las invasiones nefastas de los ingleses.

Se discute de Darthés, de Maduro, de un pibe chileno que cagó a palo a los gatos y lo subió a YouTube, etc, etc.
Pero de las verdaderas amenazas: está todo tapado por los debates sociales y los debates punitivos.

Cuando C5N y TN, se ponen serios y hacen planteos generales, no les dan ni cero de bola. Hacen todo ésto, porque a la gente le gusta éstas cosas de pantallas sociales y punitivas, de fomentar el chiquitaje. De Maduro, de Macri, de Cristina, de Bolsonaro, etc, etc.
Con lo que comentas, llego a la conclusion que a mas informacion y mas medios hay menos informacion y mas desinformacion.
Antes al estar los 4 noticieros de los canales no habia tanta desinformacion .


y esto tambien aplica a los programas deportivos, cuando solo existia la Oral deportiva de Muñoz no habia tanto boludo de periodistas .
Miércoles 06/03/2019, 14:02:31
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ZAKE

no te cansas de hacer politica en un foro de futbol? puedo entender que alguien ponga una o dos publicaciones sobre politica, pero vos flaco ya cansas. nunca te veo opinar de independiente o crear topics sobre el rojo. lo tuyo es pura y exclusivamente politica. al principio me divertia, pero ya se pone molesto mirar los posts mas nuevos en la pagina principal de ir y que sean todos tuyos... lo peor de todo es que va a volver a ganar el mismisimo pelotudo de macri y te vas a querer cortar las pelotas. y todas estas publicaciones te las vas a meter en el orto durante 4 años mas
En eso consiste la Democracia , sino seria una Dictadura donde te daba miedo opinar porque podias terminar preso.
A vos te cansa pero a mi me resulta interesante escuchar esos programas que sube porque no los puedo ver todos y Sergio los sube .

Es como cuando subo Temas de la Historia del Rojo, algunos me empiezan a gastar y me mandan 20 no me gusta y otros me agradecen .
Nunca vas a poder conformar a todos porque cada uno tiene distintos gustos .
A mi por ejemplo, me aburren los 100 topics sobre las incorporaciones , sobre Holan , pero a otros les gusta . Fijate que el 90 % de los temas es sobre futbol, un 5% de politica y muy pocos sobre musica, peliculas y arte .
Miércoles 06/03/2019, 14:05:04
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ZAKE

no te cansas de hacer politica en un foro de futbol? puedo entender que alguien ponga una o dos publicaciones sobre politica, pero vos flaco ya cansas. nunca te veo opinar de independiente o crear topics sobre el rojo. lo tuyo es pura y exclusivamente politica. al principio me divertia, pero ya se pone molesto mirar los posts mas nuevos en la pagina principal de ir y que sean todos tuyos... lo peor de todo es que va a volver a ganar el mismisimo pelotudo de macri y te vas a querer cortar las pelotas. y todas estas publicaciones te las vas a meter en el orto durante 4 años mas

Tanto te jode que critiquen al hijo de re mil putas de Macri?
Miércoles 06/03/2019, 14:24:48
61399 Posts - 20341 Puntos


La verdadera tragedia de los,pueblos no consiste en el grito de un gobierno autoritario,SINO EN EL SILENCIO DE LA GENTE .”

M. L. King
Miércoles 06/03/2019, 16:39:40
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ZAKE

no te cansas de hacer politica en un foro de futbol? puedo entender que alguien ponga una o dos publicaciones sobre politica, pero vos flaco ya cansas. nunca te veo opinar de independiente o crear topics sobre el rojo. lo tuyo es pura y exclusivamente politica. al principio me divertia, pero ya se pone molesto mirar los posts mas nuevos en la pagina principal de ir y que sean todos tuyos... lo peor de todo es que va a volver a ganar el mismisimo pelotudo de macri y te vas a querer cortar las pelotas. y todas estas publicaciones te las vas a meter en el orto durante 4 años mas
En eso consiste la Democracia , sino seria una Dictadura donde te daba miedo opinar porque podias terminar preso.
A vos te cansa pero a mi me resulta interesante escuchar esos programas que sube porque no los puedo ver todos y Sergio los sube .

Es como cuando subo Temas de la Historia del Rojo, algunos me empiezan a gastar y me mandan 20 no me gusta y otros me agradecen .
Nunca vas a poder conformar a todos porque cada uno tiene distintos gustos .
A mi por ejemplo, me aburren los 100 topics sobre las incorporaciones , sobre Holan , pero a otros les gusta . Fijate que el 90 % de los temas es sobre futbol, un 5% de politica y muy pocos sobre musica, peliculas y arte .
en un foro de independiente, que subas temas sobre la historia del rojo es logico. si te resulta interesante escuchar esos programas. pq no entras a foros de politica o noticieros donde suben toda estas boludeces.

y con respecto a musiqueiro. no se trata si es k, m, zurdo o puto. vos podes poner un tema que hable de politica cada tanto, pero ya hacer 3 temas por dia todos los santos dias de dios... aguanta un toque. es cansador vieja. es como el que te habla todo el tiempo de los vecinos o de la bosta.... uno o dos temas esta bien... pero ya si te la pasas hablando de ellos la gente se hincha las pelotas.