Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 00:48:43
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Gisborne

Una supermán por acá por favor
Keta careta
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 08/03/2019, 05:19:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hpuig


[b]AH,JA,JA,JA ...¡¡¡QUE BÁSICO QUE SOS !!!..
Pedíle a alguien que te cuente que la izquierda y la derecha son parte de la manipulación de LA MATRIX .....Es el juego que juegan NUESTROS CONTROLADORES , para que seamos LA GRANJA HUMANA ...

NENE, DEJÁ DE SER "UN ALIMENTO PARA LA LUNA "....


[/b]
...
Viernes 08/03/2019, 05:26:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SebasDV

Suena poco creible que esa cita sea real, no?

Yo tambien puedo poner una foto de Mauri, y escribir: "vengan a chuparla de a uno manga de choriplaneros muertos de hambre"... o sea...
Si se tomaron como "prueba fehacientes " en la Justicia MACRISTA a unas fotocopias que no se pueden peritar , podemos esperar cualquier cosa ...y más de un GLOBERTO PERTURBADO , como éste ...
...
Viernes 08/03/2019, 07:33:51
5717 Posts - 1232 Puntos
Si es .jpg debe ser verdad
Viernes 08/03/2019, 08:39:36
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mamita..el daño que le ha hecho el peronismo y mas todavia la lacra K a este pais ...es irreversible...
Nunca fui peronista pero sí K, y llamar lacra al mejor gobierno que ví en mis 59 años me parece una falta de respeto
Viernes 08/03/2019, 10:29:31
9037 Posts - 2447 Puntos
para vos hpuig



el baile de los trolls


JAJAJAJJAJAJJAJAA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/03/2019, 11:58:12
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mamita..el daño que le ha hecho el peronismo y mas todavia la lacra K a este pais ...es irreversible...
Nunca fui peronista pero sí K, y llamar lacra al mejor gobierno que ví en mis 59 años me parece una falta de respeto
Por suerte los que vinieron despues de Peron dejaron el Pais andando, cada año se esmeraron por mejorar todo lo que no habia hecho Peron .
Ese discurso de decir el daño que hizo el peronismo me recuerda a los años 50 y estamos en el 2019 .
Viernes 08/03/2019, 12:09:24
1771 Posts - 417 Puntos
A ver muchachos, yo soy de los que vote a Macri.

Coincido que no lo voy a votar, pero tampoco voy a votar a Cristina porque de diferentes maneras pero hicieron mierda al pais. (Junto con todos los peronistas).

Quién queda?

1) Massa (panqueque traidor, más invotable que los otros dos)

2) Izquierda (El zurdocheto Del Caño, la Feminazi Bergman o el impresentable de Ramal) - PASO!

3) Resto de Peronchos - CANCER.

4) Algún partido chico como el de Pino Gagá Solanas o la argoya fácil Donda... Evidentemente no.

Después están:

Lavagna que es un Economista que no me desagrada pero que va a ir con el mejor postor, así que no.

El pendeviejo Lousteau, que parece formado, pero no tiene espalda.

Biondini, con alguna que otra buena idea como por ejemplo que el 90% (si no me equivoco), de los empleados en cada empresa tienen que ser.argentinos.
Lo que me preocupa es ese.saludo nazi que le.vi hacer varias.veces.

En fin, no hay nada muchachos, no.hay UNO rescatable.

Los argentinos desde dirección votamos candidatos con aires mesiánicos, que nos van a salvar, pero eso no va a pasar.

Por nuestras malas.decisiones la gran mayoría de nosotros estamos condenados a.vivir con lo justo de.por vida.

NOS LOS MERECEMOS POR PELOTUDOS.

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 08/03/2019, 12:54:03
3521 Posts - 1840 Puntos


                 
Viernes 08/03/2019, 14:03:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mamita..el daño que le ha hecho el peronismo y mas todavia la lacra K a este pais ...es irreversible...
Nunca fui peronista pero sí K, y llamar lacra al mejor gobierno que ví en mis 59 años me parece una falta de respeto
me chupa un huevo faltarte el respeto ... los muertos que dejo tu era K en desidia , droga ,corrupción e inseguridad ya no tienen vuelta atras.,están muertos y se les fue lo mas preciado que tenian ..gobierno corrupto de mierda
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 08/03/2019, 14:33:20
987 Posts - 169 Puntos

Viernes 08/03/2019, 15:55:32
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Motrilu

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mamita..el daño que le ha hecho el peronismo y mas todavia la lacra K a este pais ...es irreversible...
Nunca fui peronista pero sí K, y llamar lacra al mejor gobierno que ví en mis 59 años me parece una falta de respeto
me chupa un huevo faltarte el respeto ... los muertos que dejo tu era K en desidia , droga ,corrupción e inseguridad ya no tienen vuelta atras.,están muertos y se les fue lo mas preciado que tenian ..gobierno corrupto de mierda
Jajajajajaj que psicopata¡¡¡. Desde cuando mostras empatia por otras personas?. Hablas de muerte y corrupcion y votaste a la casta de saqueadores que hoy nos gobierna?.
Hace como otros que por lo menos muestran cierta coherencia en la hijaputez y no tienen doble discurso.