Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 16:06:36
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por BUHOCAI

A ver muchachos, yo soy de los que vote a Macri.

Coincido que no lo voy a votar, pero tampoco voy a votar a Cristina porque de diferentes maneras pero hicieron mierda al pais. (Junto con todos los peronistas).

Quién queda?

1) Massa (panqueque traidor, más invotable que los otros dos)

2) Izquierda (El zurdocheto Del Caño, la Feminazi Bergman o el impresentable de Ramal) - PASO!

3) Resto de Peronchos - CANCER.

4) Algún partido chico como el de Pino Gagá Solanas o la argoya fácil Donda... Evidentemente no.

Después están:

Lavagna que es un Economista que no me desagrada pero que va a ir con el mejor postor, así que no.

El pendeviejo Lousteau, que parece formado, pero no tiene espalda.

Biondini, con alguna que otra buena idea como por ejemplo que el 90% (si no me equivoco), de los empleados en cada empresa tienen que ser.argentinos.
Lo que me preocupa es ese.saludo nazi que le.vi hacer varias.veces.

En fin, no hay nada muchachos, no.hay UNO rescatable.

Los argentinos desde dirección votamos candidatos con aires mesiánicos, que nos van a salvar, pero eso no va a pasar.

Por nuestras malas.decisiones la gran mayoría de nosotros estamos condenados a.vivir con lo justo de.por vida.

NOS LOS MERECEMOS POR PELOTUDOS.

Me gustó la autocrítica. La cagada es que en democracia nos tenemos que fumar que voten cualquier pelotudes porque te prometieron el oro y el moro.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 08/03/2019, 16:20:43
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Rasta

Me gustó la autocrítica. La cagada es que en democracia nos tenemos que fumar que voten cualquier pelotudes porque te prometieron el oro y el moro.
Es el punto débil de la democracia, pero ¿qué alternativa tenemos? Si no hay democracia, alguien tiene que decidir por todos nosotros qué es lo que más nos conviene; ¿y a quién se le va a dar tal poder y en base a qué?

Lo mejor es esperar que de una vez por todas los votantes aprendan de sus propios errores y opten por propuestas claras y realistas, en lugar de comprar espejitos de colores.
Viernes 08/03/2019, 16:31:17
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por BUHOCAI

A ver muchachos, yo soy de los que vote a Macri.

Coincido que no lo voy a votar, pero tampoco voy a votar a Cristina porque de diferentes maneras pero hicieron mierda al pais. (Junto con todos los peronistas).

Quién queda?

1) Massa (panqueque traidor, más invotable que los otros dos)

2) Izquierda (El zurdocheto Del Caño, la Feminazi Bergman o el impresentable de Ramal) - PASO!

3) Resto de Peronchos - CANCER.

4) Algún partido chico como el de Pino Gagá Solanas o la argoya fácil Donda... Evidentemente no.

Después están:

Lavagna que es un Economista que no me desagrada pero que va a ir con el mejor postor, así que no.

El pendeviejo Lousteau, que parece formado, pero no tiene espalda.

Biondini, con alguna que otra buena idea como por ejemplo que el 90% (si no me equivoco), de los empleados en cada empresa tienen que ser.argentinos.
Lo que me preocupa es ese.saludo nazi que le.vi hacer varias.veces.

En fin, no hay nada muchachos, no.hay UNO rescatable.

Los argentinos desde dirección votamos candidatos con aires mesiánicos, que nos van a salvar, pero eso no va a pasar.

Por nuestras malas.decisiones la gran mayoría de nosotros estamos condenados a.vivir con lo justo de.por vida.

NOS LOS MERECEMOS POR PELOTUDOS.

"Panqueque", "zurdocheto", "feminazi", "cancer", "gaga", "argoya facil", "pendeviejo", "nazi".

No creo que "nosotros" merezcamos esto, pero vos, sospecho mucho que si
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 08/03/2019, 16:36:37
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Motrilu

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mamita..el daño que le ha hecho el peronismo y mas todavia la lacra K a este pais ...es irreversible...
Nunca fui peronista pero sí K, y llamar lacra al mejor gobierno que ví en mis 59 años me parece una falta de respeto
me chupa un huevo faltarte el respeto ... los muertos que dejo tu era K en desidia , droga ,corrupción e inseguridad ya no tienen vuelta atras.,están muertos y se les fue lo mas preciado que tenian ..gobierno corrupto de mierda
virtuality guapo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 09/03/2019, 18:25:37
4127 Posts - 1264 Puntos
ESA CITA NUNCA LA DIJO LENIN
SUBI UN VIDEO,UN AUDIO,UN LIBRO DONDE DIGA ESO
 
Sábado 09/03/2019, 18:26:38
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por miky

Mentira como todas las pelotudeces que posteas
..Lenin jamas dijo eso.