Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 13:03:27
729 Posts - 126 Puntos
q discursito pro lo de las facturas de celular y la tv por cable... yo sinceramente me aferro a mi familia,BIENPENSANTE, y me libero de todos los pensantes PRO sean amigos parientes o lo que sean, si no pueden ver que macri es malo y cfk es buena no me sirven como personas no suman me quitan energia. la realidad es que antes esto no se veia el "villero" como le dicen los pro tenian celulares comian carne y tenian salud, hoy tienen hambre, tambien celulares, pero quien soy yo para decirles cuales deben ser sus prioridades lo mismo aplica a los globertos que te cuentan las costillas. y otro discursito cambiemita MIS IMPUESTOS MIS IMPUESTOS ÑAÑAÑAÑA!!! ajajajajaj P E L O T U D O!!! te hiciste el gato porque pagasbas impuestos a las ganancias y ñañaña y ahora pagan el triple no comen carne no llegan a fin de mes y les rompen el orto con la luz el gas y la internet jajajajaj y un mensaje para los cambiemitas, la proxima vez que quieras un cambio PEGATE UN TIRO EN UN PIE y anda rengueando a la pmqtp sorete, nos mataron a todos con este infradotado mental.
pd: para demostrar q soy imparcial MACRI tiene razon, el problema de argentina son los ARGENTINOS.