Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 23:35:28
1125 Posts - 217 Puntos
En el barrio $100 la mila de pollo y $140 la de carne x kilo... alta milanga... despues andas con gases unos días, pero re van.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 07/03/2019, 23:44:31
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por mauro29

Trabaje en ese coto varios años y siempre fue así ante cualquier oferta,se mataban la gente,es innegable la desesperacion de la gente y las miles cagadas de este gobierno,pero en este caso y xq lo viví en carne propia se como es,yo era repo de quienes y cuando estaba de oferta se t tiraban encima
En CARNE PROPIA , muy bien utilizada la analogia.
Viernes 08/03/2019, 00:21:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sale 240 el kilo de cuadrada y de bola de lomo en coto( compré hoy) si se matan es pq son cabeza de tacho nada más nadie se muere por no comer milanesas .eso sí después garpan 1000 mangos de celular x mes sin que se les mueva un pelo
Que discursito ese eh!!!, el otro día intercambié opiniones sobre el tema tarifas, el que estaba "debatiendo" conmigo me corta preguntandome "¿tenes celular y cable"?, y no entiendo a que apunta, a lo mejor tener celular y cable para algunas personas equivale a un Mercedes y una Ferrari, para mi, no.
No todos pueden aspirar a vivir de cierta manera .si te volves loco por una oferta de milanesas que es una comida supe básica entonces no estás en condiciones de darte lujos cómo pagar una Luca de celular más netflix.mas Spotify etc. No te dan los números .aspira a menos y ubicarte en el lugar q te corresponde sin quejarte.
Además fue en José c paz q podes esperar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/03/2019, 00:23:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sale 240 el kilo de cuadrada y de bola de lomo en coto( compré hoy) si se matan es pq son cabeza de tacho nada más nadie se muere por no comer milanesas .eso sí después garpan 1000 mangos de celular x mes sin que se les mueva un pelo
Yo gasto 0$ de celular. ¿Yo sí me puedo quejar?
¿Querés que te adjunte mis gastos mensuales a ver si por favor, me das permiso?
Entonces o no usas celular o te lo pagan. Pero si no te dan el cuero para comprar milanesas entonces pensar en cambiar de laburo pq sos una rata y ubicarte en el estrato social q te corresponde
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/03/2019, 00:42:03
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por El Pampeano

Esto fue armado por la Campora que opera desde Ezeiza...(Lilita)
Lilita: No votaría a alguien que usa zoquetes.
Viernes 08/03/2019, 00:49:23
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sijuliesasi

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sale 240 el kilo de cuadrada y de bola de lomo en coto( compré hoy) si se matan es pq son cabeza de tacho nada más nadie se muere por no comer milanesas .eso sí después garpan 1000 mangos de celular x mes sin que se les mueva un pelo
Yo gasto 0$ de celular. ¿Yo sí me puedo quejar?
¿Querés que te adjunte mis gastos mensuales a ver si por favor, me das permiso?
Entonces o no usas celular o te lo pagan. Pero si no te dan el cuero para comprar milanesas entonces pensar en cambiar de laburo pq sos una rata y ubicarte en el estrato social q te corresponde
La verdad es que da asco leer tus comentarios soberbios y mirando a la gente en menos, que pensas que por que quizas tengas unos mangos mas que otros sos un ser superior? baja a la Tierra, seguro sos uno de los que voto y va a volver a votar al inutil del GATO.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 08/03/2019, 02:03:26
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por El Pampeano

Esto fue armado por la Campora que opera desde Ezeiza...(Lilita)
Lilita: No votaría a alguien que usa zoquetes.
Se acordara que alguna vez dijo "mi límite es Macri"? ¿y del dolar a 23 pesos?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 08/03/2019, 03:03:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sale 240 el kilo de cuadrada y de bola de lomo en coto( compré hoy) si se matan es pq son cabeza de tacho nada más nadie se muere por no comer milanesas .eso sí después garpan 1000 mangos de celular x mes sin que se les mueva un pelo
Que discursito ese eh!!!, el otro día intercambié opiniones sobre el tema tarifas, el que estaba "debatiendo" conmigo me corta preguntandome "¿tenes celular y cable"?, y no entiendo a que apunta, a lo mejor tener celular y cable para algunas personas equivale a un Mercedes y una Ferrari, para mi, no.
No todos pueden aspirar a vivir de cierta manera .si te volves loco por una oferta de milanesas que es una comida supe básica entonces no estás en condiciones de darte lujos cómo pagar una Luca de celular más netflix.mas Spotify etc. No te dan los números .aspira a menos y ubicarte en el lugar q te corresponde sin quejarte.
Además fue en José c paz q podes esperar
Ésta semana se quejó recaliente SAMUEL"CHICHE" GELBLUNG , porque en un hipermercado quiso comprar un paquetito de galletitas "OREO" bañadas en chocolate y el precio era de $ 157 !!!, ...Se quejaba diciendo = 157 pesos 10 galletitas de mierda !!!....
ASÍ ESTAMOS VIVIENDO Y AÚN NO LLEGÓ LO PEOR ....
OCTUBRE o DICIEMBRE de 2019 parece el SIGLO XXV !!!...ESTÁ LEJÍSIMO , MÁS LEJOS QUE ALFA CENTAURI !!!...
...
Viernes 08/03/2019, 03:05:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Belcebu

Escrito por El Pampeano

Esto fue armado por la Campora que opera desde Ezeiza...(Lilita)
Lilita: No votaría a alguien que usa zoquetes.
Se acordara que alguna vez dijo "mi límite es Macri"? ¿y del dolar a 23 pesos?
...
Viernes 08/03/2019, 03:07:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por El Pampeano

Esto fue armado por la Campora que opera desde Ezeiza...(Lilita)
Lilita: No votaría a alguien que usa zoquetes.
Según esa GORDA INFAME Y MENTIROSA , DÁLESSIO es de "LA CÁMPORA "...AH,JA,JA,JA ...
...
Viernes 08/03/2019, 03:09:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sale 240 el kilo de cuadrada y de bola de lomo en coto( compré hoy) si se matan es pq son cabeza de tacho nada más nadie se muere por no comer milanesas .eso sí después garpan 1000 mangos de celular x mes sin que se les mueva un pelo
Que discursito ese eh!!!, el otro día intercambié opiniones sobre el tema tarifas, el que estaba "debatiendo" conmigo me corta preguntandome "¿tenes celular y cable"?, y no entiendo a que apunta, a lo mejor tener celular y cable para algunas personas equivale a un Mercedes y una Ferrari, para mi, no.
No todos pueden aspirar a vivir de cierta manera .si te volves loco por una oferta de milanesas que es una comida supe básica entonces no estás en condiciones de darte lujos cómo pagar una Luca de celular más netflix.mas Spotify etc. No te dan los números .aspira a menos y ubicarte en el lugar q te corresponde sin quejarte.
Además fue en José c paz q podes esperar
JOSÉ C. PAZ también es ARGENTINA .....Te falla el GPS, "PELA" ...
...
Viernes 08/03/2019, 03:18:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por mauro29

Trabaje en ese coto varios años y siempre fue así ante cualquier oferta,se mataban la gente,es innegable la desesperacion de la gente y las miles cagadas de este gobierno,pero en este caso y xq lo viví en carne propia se como es,yo era repo de quienes y cuando estaba de oferta se t tiraban encima
“Lo viví en carne propia” jajajaja que fenómeno
ot: que feo es ver la desesperacion de la gente por un pedazo de carne como si fuéramos animales en un país donde carne y alimento hay de sobra, donde falta trabajo salud y educación de calidad, si el pais tambaleaba como dicen los medios..este hijo de mil putas lo termino de tumbar.
Ya no existe ningún corte que baje de los 200 pesos ...

...