Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 03:21:56
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Jamon del medio era esta carne





Cuando existía ese programa , yo era "extra de tv ", me mandaban a todos los canales ( eran "estatales" en ese tiempo )...Fui a un montón de programas del Canal 9 de ALEJANDRO ROMAY (Hincha fanático de INDEPENDIENTE ) .....Sólo me crucé en vestuarios con IRENE BECKER , una corista yankie que hacía un scketch con PORCEL ...¡¡¡QUE ÉPOCAS Y QUE CULOS !!!....
...
Viernes 08/03/2019, 03:23:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sale 240 el kilo de cuadrada y de bola de lomo en coto( compré hoy) si se matan es pq son cabeza de tacho nada más nadie se muere por no comer milanesas .eso sí después garpan 1000 mangos de celular x mes sin que se les mueva un pelo
Que discursito ese eh!!!, el otro día intercambié opiniones sobre el tema tarifas, el que estaba "debatiendo" conmigo me corta preguntandome "¿tenes celular y cable"?, y no entiendo a que apunta, a lo mejor tener celular y cable para algunas personas equivale a un Mercedes y una Ferrari, para mi, no.
Los GLOBERTOS siempre tienen una excusa a flor de labios .... EL PELA es de "una dimension paralela ", cercana a la galaxia donde vive GUY ....nada lo perturba  ...

...
Viernes 08/03/2019, 03:28:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por El Pampeano

Esto fue armado por la Campora que opera desde Ezeiza...(Lilita)
Si hablás de " armar causas, "éstos pibes son unos cracks "....

...
Viernes 08/03/2019, 03:36:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sale 240 el kilo de cuadrada y de bola de lomo en coto( compré hoy) si se matan es pq son cabeza de tacho nada más nadie se muere por no comer milanesas .eso sí después garpan 1000 mangos de celular x mes sin que se les mueva un pelo
Que discursito ese eh!!!, el otro día intercambié opiniones sobre el tema tarifas, el que estaba "debatiendo" conmigo me corta preguntandome "¿tenes celular y cable"?, y no entiendo a que apunta, a lo mejor tener celular y cable para algunas personas equivale a un Mercedes y una Ferrari, para mi, no.
Ahora la moda o "bajada de línea" desde el CALL CENTER es IMPONER , hacerle creer a los boludos que es NORMAL VIVIR CADA VEZ PEOR ....

Escuchá a los AMIGOS DE "HPUAJ" , ("PUIG) ....

¡¡LA CULPA ES DE TODOS, CHE !!!...
A éstos dos GLOBERTOS le metieron no "tres dedos", sino "una mano entera en el orto" y "les hicieron molinete " y encima lo justifican y festejan !!!....ÉSTO ES " TOO MUCH"!! ..

...
Viernes 08/03/2019, 03:39:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elpilarojo

Mamita querida... Anda a otra carniceria que te sale 20 mangos mas... Que manga de pelotudos. Eso no es hambre es estupidez de la gente.
Claro, vivimos en SUIZA ....

...
Viernes 08/03/2019, 03:58:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico
[b][/b]
ASÍ ESTAMOS VIVIENDO Y AÚN NO LLEGÓ LO PEOR ....
OCTUBRE o DICIEMBRE de 2019 parece el SIGLO XXV !!!...ESTÁ LEJÍSIMO , MÁS LEJOS QUE ALFA CENTAURI !!!...
otra que Venezuela, es el panorama de casi toda la región, querido sergio de dominico.
Entre los especuladores, como el viejo Soros que se metió también en el curro de cagar al comercio electrónico, con lo de devaluar los bitcoins.

Y los recursos: tanto en alimentos, en agua, en mano de obra, que cada vez escasean mas .... ésto es una bomba de tiempo. Acordate que así como Menem, ahora es un santo, comparado con todos los que vinieron después: con Maduro y con varios más, se van a matar de la risa comparado con lo que se viene dentro de poquito (en la región, no solamente en Argentina).

Es triste decirlo, pero no estamos muy lejos de tener que ir a importar agua, carne, pan, etc.
Viernes 08/03/2019, 05:42:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio de dominico

ASÍ ESTAMOS VIVIENDO Y AÚN NO LLEGÓ LO PEOR ....
OCTUBRE o DICIEMBRE de 2019 parece el SIGLO XXV !!!...ESTÁ LEJÍSIMO , MÁS LEJOS QUE ALFA CENTAURI !!!...
otra que Venezuela, es el panorama de casi toda la región, querido .
Entre los especuladores, como el viejo Soros que se metió también en el curro de cagar al comercio electrónico, con lo de devaluar los bitcoins.

Y los recursos: tanto en alimentos, en agua, en mano de obra, que cada vez escasean mas .... ésto es una bomba de tiempo. Acordate que así como Menem, ahora es un santo, comparado con todos los que vinieron después: con Maduro y con varios más, se van a matar de la risa comparado con lo que se viene dentro de poquito (en la región, no solamente en Argentina).

Es triste decirlo, pero no estamos muy lejos de tener que ir a importar agua, carne, pan, etc.
Respecto a VENEZUELA , decidió girar todos sus activos producto del petroleo a MOSCÚ ...¡¡A LA MIERDA CON EL EMBARGO Y EL CHANTAJE DE EEUU !!!...= se trasladó las oficinas de PDVSA a MOSCÚ ...y también llega AYUDA HUMANITARIA RUSA A VENEZUELA !!! ...TRUMP y GUAIDO se hacen "LA DEL MONO "!!!
Como decía el GRAL SAN MARTÍN = "No nos van a comer tan fácil como si fuesemos empanadas "(sic) ...
OFF TOPIC = prestar especial atención al detalle del cartel de "la ayuda humanitaria rusa" = " NO REEMBOLSABLE" ... (o sea que EEUU si te la manda, ..¡¡¡ te la cobra !!!) 




...
Viernes 08/03/2019, 08:36:05
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por mauro29

Trabaje en ese coto varios años y siempre fue así ante cualquier oferta,se mataban la gente,es innegable la desesperacion de la gente y las miles cagadas de este gobierno,pero en este caso y xq lo viví en carne propia se como es,yo era repo de quienes y cuando estaba de oferta se t tiraban encima
Ni Clorín y la Nazión lo harían mejor...
Viernes 08/03/2019, 08:49:17
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por mauro29

Trabaje en ese coto varios años y siempre fue así ante cualquier oferta,se mataban la gente,es innegable la desesperacion de la gente y las miles cagadas de este gobierno,pero en este caso y xq lo viví en carne propia se como es,yo era repo de quilmes y cuando estaba de oferta se t tiraban encima
laburaba para qulimes,corrector del orto
Viernes 08/03/2019, 08:53:28
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por mauro29

Trabaje en ese coto varios años y siempre fue así ante cualquier oferta,se mataban la gente,es innegable la desesperacion de la gente y las miles cagadas de este gobierno,pero en este caso y xq lo viví en carne propia se como es,yo era repo de quienes y cuando estaba de oferta se t tiraban encima
Ni Clorín y la Nazión lo harían mejor...
no amigo no t confundas,ojala vuelva un gobierno popular,no vote ni votaria jamas a un gobierno neoliberal,pero las cosas como son,q la gente esta cagada de hambre es innegable,pero en ese coto siempre se agarran a piñas y mucho mas las minas,cuando estaba de oferta unos osos de peluches grandes,una loca le pego una trompada en la boca a una nena de 10 años para sacarselo,eso es ser hdp,no es hambre
Viernes 08/03/2019, 09:09:13
5198 Posts - 1115 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sijuliesasi

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sale 240 el kilo de cuadrada y de bola de lomo en coto( compré hoy) si se matan es pq son cabeza de tacho nada más nadie se muere por no comer milanesas .eso sí después garpan 1000 mangos de celular x mes sin que se les mueva un pelo
Yo gasto 0$ de celular. ¿Yo sí me puedo quejar?
¿Querés que te adjunte mis gastos mensuales a ver si por favor, me das permiso?
Entonces o no usas celular o te lo pagan. Pero si no te dan el cuero para comprar milanesas entonces pensar en cambiar de laburo pq sos una rata y ubicarte en el estrato social q te corresponde
Uso el celular para lo que lo necesito, lo cual me reporta 0$ mensuales.
Pero está bien, si una persona paga su celular y encima $1.000 cobrenlé bien caras las milanesas.
Viernes 08/03/2019, 09:59:02
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sale 240 el kilo de cuadrada y de bola de lomo en coto( compré hoy) si se matan es pq son cabeza de tacho nada más nadie se muere por no comer milanesas .eso sí después garpan 1000 mangos de celular x mes sin que se les mueva un pelo
Facho detected.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”